A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigo yo tengo un problema kon un nokia 5160 el problema es de le puse otra memoria y despues de eso al volverlo a prender ya solo aparece el logo y kuando c va a iniciar se apaga el cel me imagino ke a de ser un virus ya ke la tarjeta ke le puse es de un 5300 kisiera saber sime podrias ayudar ?? ya ke nole puedo actualizar el sofware por ke no se mantien encendido podras ayudarme ?? gracias saludos
 
Que tal amigo. Tengo un problema con un Blackberry curve 8520 , le cambie la pantalla por que la anterior por dejarlo en el sol le salio una mancha como de pintura negra, y la pantalla que le cambie solo se ve la luz, no hay colores, hace todas las funciones, como recivir y hacer llamadas, bueno solo hice el cambio de pantalla lcd, ¿sera problema de la lcd?
 
marca samsung
modelo star (s5230)
falla pantalla se apaga
descripcion del problema
la pantalla de rrepente se parapdea y enotras ocaiones se apaga por completo , el celular sigue funcionando
 
hola amigo tengo el samsung star y quiero ponerle juegos pero no se como intalarlos y pues no e descargado ninguno jejejejeje gracias no se si me puedas ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA TONYTO QUIERO APLICAR ALGUNOS PROGRAMAS AL CEL PERO ME PONE ARCHIVO NO COMPATIBLE QUE PUEDO HACER PR EJEMPLO TV Y NO ME DEJA TENGO UN 5800 GRACIAS POR TU APOYO KIKE7007
primero NO escribas con mayusculas, en los foros se entiende que estas gritando


y de donde estas bajando los archivos que le quieres meter?

los estas comprando? tienen el certificado vigente? ese modelo y muchos mas que tiene s.o. symbian requiere que le instales programas certificados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola espero que me puedas ayudar no creo que sea muy difil pero no encuentro como hacerlo

marca sony ericsson
modelo c905
falla Visualizacion en tele en blanco y negro
descripcion del problema
Al conectar el celular a loa tele se ven en blanco y negro, ya cheque en la paguina de sony y dice que es un error en el sistema de codificación de color erróneo en la televisión y que cambirlo en el telefono, pero no encuentro como.

gracias de antemano

checa si tiene tipo de señal o tipo de tv pal o ntsc cambia entre ellas si no lo tiene ese equipo esta diseñado para trabajar en europa o algun otro continente mexico usa ntsc
 
yo tengo problemas
w205 sony ericsson
me lo cambieron de compañia y ahora no me puedo meter a internet
por el navegador.tambien aun hay cosas de la compañia anterior q son de fabrica y no los puedo borrar.
gracias por tu respuesta
de antemano gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca blackberry
modelo 8520
falla wiifi
descripcion del problema: me detecta la red wii fi y el bb envia señal pero no recibe y me dice que no encuentra la IP de la red al momento de detectar la red y en el estado me pone "-" en ves de tener una palomita gracias
'pero ya lo diste de alta en la red wifi? ya le pusiste la clave para acceder a la red?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola hermano y beunas tardes mi celular es
telefono:sony ericsson
modelo:w380a
mi problema es que me cuesta mucho para que cargue por que cada vez que lo conecto le tengo que buscar y ponerle una liga o amarrarlo para que quede y se ponga a cargar y tambien no me detecta el usb y cada vez que le pongo los audifonos es igual hay que buscarle para que suene que puedo hacer hermano y muchisimas gracias
necesitas llevarlo al tecnico para que te cambie el sistema de carga completo esta roto o desoldado, si no tienes experiencia en soldadura de presicion mejor llevalo puedes serparar los pads y no volvera a cargar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

q hay bro tengo el problema con un
blackberry 8220
no tiene señal señal
no entran ni salen llamadas ni msjs
puedes ayudarme xfavor? grax

no esta en modo desconectado o en modo avion?

reconoce la antena del proovedor?

quisiste modificar el sistema operativo con algun software?

le pasaste algunos codigos?

es mexicana?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo yo tengo un problema kon un nokia 5160 el problema es de le puse otra memoria y despues de eso al volverlo a prender ya solo aparece el logo y kuando c va a iniciar se apaga el cel me imagino ke a de ser un virus ya ke la tarjeta ke le puse es de un 5300 kisiera saber sime podrias ayudar ?? ya ke nole puedo actualizar el sofware por ke no se mantien encendido podras ayudarme ?? gracias saludos

esta dañado el sistema de arranque, necesitas llevarlo al tecnico para que se lo re instale con la caja profesional y el cable de 7 pines
 
hola tonyto
oye mira tengo un w600 ke tenia el problema de la pantalla blanca
esntonces lo estaba arreglando, le estaba metiendo el main y el fs america pero como no tenia carga completa la pila ps se me apago a media operacion y ahora el cel no prende ni con otra pila o conectandolo a la pc no se si me puedas decir si tiene composicion todavia o si se podra arreglar con un test point? o me podrias pasar el tutorial de un test point de un w600.bueno espero ke me puedas ayudar muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba