A quien necesite ayuda con el MOTOROI

blackhorse28

Bovino adolescente
#21
Hola, yo tengo el motoroi x, tenía internet del punto 3g a wifi sin embargo me cobraron bam, lo di de baja y ahora ya no puedo conectar ningún dispositivo vie wifi, siempre me sale la página. De iusacell y ya no puedo hacer nada, alguien que me ayude a solucionarlo, gracias ...
Ya lo resolvi, pude hacer la conexion via usb e inalambrica es muy sencillo, batalle bastante pero ya lo tengo solucionado, no paguen nada más, dios bendiga linux con su S.O. android, para usarlo mediante usb bajen el programa PdaNET, es bastante sencillo de instalar desde el market y para el wifi primeramente necesitamos ser usuario root para eso bajamos el programa z4root que pueden encontrar facilmente en la red, también bastante sencillo, una vez aplicado aparecera una calaverita de que somos usuarios roor en el menu de aplicaciones, finalmente hay que instalar el Barnacle wifi Tether desde el market y a disfrutar el internet en nuestra pc...cualquier duda manden un mensaje privado y con gusto les ayudo a esta comunidad que me ha dado tanto...saludos a todos...
 
#22
AYUDA MOTOROI X

Ya lo resolvi, pude hacer la conexion via usb e inalambrica es muy sencillo, batalle bastante pero ya lo tengo solucionado, no paguen nada más, dios bendiga linux con su S.O. android, para usarlo mediante usb bajen el programa PdaNET, es bastante sencillo de instalar desde el market y para el wifi primeramente necesitamos ser usuario root para eso bajamos el programa z4root que pueden encontrar facilmente en la red, también bastante sencillo, una vez aplicado aparecera una calaverita de que somos usuarios roor en el menu de aplicaciones, finalmente hay que instalar el Barnacle wifi Tether desde el market y a disfrutar el internet en nuestra pc...cualquier duda manden un mensaje privado y con gusto les ayudo a esta comunidad que me ha dado tanto...saludos a todos...

ME PODRIA AYUDAR CON LA CONFIGUARCION PARA EL INTERNET EN MI MOTOROI X .......MI CORREO ES GUTMA@HOTMAIL.COM GRACIAS
 
#23
Hola bakunos:

Acabo de adquirir en iusacell el Motoroi, configure mi agenda que se conecta a gmail, el problema que tengo es que cuando intento buscar una cita que ya tenga registrada en la agenda, no hace la busqueda, solo me muestra los contactos o me pide buscar en la WEB, si alguien conoce la forma de configurarlo para hacer busquedas en mi agenda de citas se lo agradeceria muchisisisimo
 
#24
que tal compañeros bakunos, compre el motoroi hace 4 meses y se volvio la neta cuando le aplique root, aplique n un principio la rom de cyanogen, 6.1.2 y luego la 7, cambie a liquid rom y va SENSACIONAL, mas fluido k CM7,en fin, lo k m pasa es k no se si sea mi imaginacion, pro el internet movial anda fatal, (soy del df con iusacell) por eso si m pudieran ayudar estaria genial, pasenme su version de banda base, (baseband version) que tieneen en su roi, pa ver si no se me movio algo al aplicarle las roms, asi como comentarles, cuantas lineas de cobertura tienen x lo general? yo de verdad cais siempre tengo una, a veces ninguna, solo llamo y ya aparecen 4, pero despues vuelvo a las mismas, echenme la mano porfa!!!
 
#25
Hola amigos bakunos, he instalado la agenda de google en mi motoroi, el detalle que tengo es que al utlizar el buscador del telefono para encontrar alguna cita en la agenda, no hace la busqueda en la agenda, y quiero encontrar en mi agenda por medio de algun buscado; ahorita tengo que ir brincando de dia en dia para saber donde apunte alguna cita. De antemano les agradezco su ayuda.
 
#26
Hola acabo de omprar mi motoroi x y me sucede lo mismo tengo un plan iusapak que incluye internet pero al intentar compartir el i.ternet en la compu me aparece la pagina de bam y en iusa dicen que tengo que contratar bam para poder compartirlo, no soy mucho de tecnologia, me podras hechar la mano mi mail es joisar86@gmail.com, ya lei que pusiste que es lo que tiene que hacer pero en serio se me complica
 
#27
Hola oye me aucede lo mismo que te aucwdia a ti y no se como hacerle, ya deacargue el z4root en el motoroix y me aparece una pantalla azul que da dos opciones una es temporal root y la otra definitivo root o algo asi y en cualqiiera de las doa opciones me dice algo del usb y de ahi no he pasado que ea lo que estoy haciendo mal me podrias ayudar mi mail ea joisar86@gmail.com
 

kasmarotte

Bovino maduro
#28
Estimados amigos del corral, les cuento mi situación. Mi patrón tiene su línea en Iusacell y tenía el droid o Motoroi1 (A854) y bueno, renovó y todo y sacó un iPhone 4 y despues de mucho batallar, le pasé los contactos (como 386) desde la cuenta de gmail. Bueno, me dejó el Droid a mí, pero sin línea, pero pues yo lo ocupo con el puro wifi. La cuestion es q desde hace unos dias me estaba "tambaleando" la pantalla touch y la tecla de <- no me funcionaba bien. Ok, me dijeron q lo subiera a Froyo 2.2 y asi lo hice, pero el problema continuó... Luego lo subí a Gingerbread 2.3.5 y lo mismo. Ahora me dice un amigo q deben ser las rooms, alguien sabe algo? o compro la pantalla tactil? muchas gracias, un saludo...
 
#29
Hola Corral Yo solo quiero pedir asesoria a donde puedo llevara reparar i roi 1 lo lleve a iusacell y me mandaron al carajo pues segun tenia sulfato en la terminal sin embargo ni lo abrieron, tiene jodidas las mebranas de los botones encendido y volumen y se me callo ayer aproximadamente de unos 20 cm y se golpeo en una esquina y ahora no enciende solo prende muy tenue la pantalla como si quiciera encender sin embargo ahio se queda ni pa atras ni pa adelante

Espero me ayuden PD iusacell no quiso enviarlo a servicio ni aunque me costara la reparacion por estar fuera de garantia y por ciento le neta es que no tenia ni maiz de sulfato

pero en fin gracias corral
 
Arriba