A quien necesite ayuda con el MOTOROI

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#1
Bues mis estimados bakunos del corral, mi becerrita se compro un MotorROI y ahora que puedo jugar con el me ofresco a los que tengan problemas escriban su pregunta en este post y vemos como les ayudamos :).

La comunidad Android crece :vientos:
 
#3
Bues mis estimados bakunos del corral, mi becerrita se compro un MotorROI y ahora que puedo jugar con el me ofresco a los que tengan problemas escriban su pregunta en este post y vemos como les ayudamos :).

La comunidad Android crece :vientos:
Gracias compirri.. ya le has hecho el upgrade a Froyo ? .. si es asi pasanos la receta de cocina! saludos!
 
#7
Ke tal vacunos pues yo tengo mi motoroi y esta muy chingon, muy completo el pedo k tengo es ke en el correo de hotmail lo tengo activado en la app "Email" pero no me llegan todos los correos y entro directo en mi pc y estan muchos de los k yo esp?eraba en mi droid, no c si alguno de ustedes tienen ese problema? Chido brothers y grax
 
#11
bueno yo al siguiente dia que me lo solto iusacell lo pase a froyo tambien le instale el playxdroid y me funciono asi como tambien ya pude reproducir archivos.avi .mkv en el cel sin problemas si nec ayuda me pueden citar

sbs
 
#12
hola hermano oye yo tengo un motoroi y la neta estoy bn telera por q no puedo pasar musica en particular por medio de bluetooth no se o no puedo necesito tu ayuda lo mas pronto posible espero tu respuesta
te agradeceria mucho si solucionas mi problema
 

alexdeleo

Bovino maduro
#13
hola hermano oye yo tengo un motoroi y la neta estoy bn telera por q no puedo pasar musica en particular por medio de bluetooth no se o no puedo necesito tu ayuda lo mas pronto posible espero tu respuesta
te agradeceria mucho si solucionas mi problema
Hay una aplicación en el market que se llama "Bluetooth File Transfer" te va ser muy util para transferir musica y otro tipo de archivos.

Saludos
 

alexdeleo

Bovino maduro
#14
Alguien que no haya cambiado el ROM original del MotoROI podria subir el ringtone que dice "MotoRoi"?

Solo he encontrado el gringo que dice "Droid"

Saludos
 
#16
Saludos a todos que me pueden comentar del plan de iusa y de este cel.. cuanto cuesta, el plan que tal esta.. quiero contratar uno pero nunca he usado iusa que me pueden comentar, se los agradecere.. saludos
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#18
Te recomiendo que uses Hotmail con la opcion del Sync Corporativo, te queda hotmail push!!! y te sincroniza contactos y calendario!.

Para esos solo tienes que ir a cuentas, agregar cuenta de sync corporativo, usas tu login y password y como servidor usa m.hotmail.com.

Ke tal vacunos pues yo tengo mi motoroi y esta muy chingon, muy completo el pedo k tengo es ke en el correo de hotmail lo tengo activado en la app "Email" pero no me llegan todos los correos y entro directo en mi pc y estan muchos de los k yo esp?eraba en mi droid, no c si alguno de ustedes tienen ese problema? Chido brothers y grax
 
#19
Que tal Hermanos Bakunos el dia de hoy acabo de adquirir mi Motoroi X nada mas que no he logrado que le caiga el 3G ya lo lleve a Iusacell y no mas no logran que corra me podrian ayudar porfavor Gracias

!Viva La Comunidad Motoroivacuna!!!
 

blackhorse28

Bovino adolescente
#20
Hola, yo tengo el motoroi x, tenía internet del punto 3g a wifi sin embargo me cobraron bam, lo di de baja y ahora ya no puedo conectar ningún dispositivo vie wifi, siempre me sale la página. De iusacell y ya no puedo hacer nada, alguien que me ayude a solucionarlo, gracias ...
 
Arriba