a quien le ha pasado?que le jalen los pies de noche

#21
Hola hermano bakuno, a mí también me a sucedido eso, incluso aparte de las uñas yo sentía las manos heladas, incluso una vez también me pasó que después de jalarme los pies, puso las manos en mi cuello y ahhhh que gacho se siente. Saludos y gracias por compartir tu historia.
 
#23
a mi me paso algo similiar, hace como un par de años estaba acostado muy cansado por cierto pero entre sueños senti que me jalaban pero mi cansancio no me permitia despertar, lo interesante no fue eso sino que al despertar yo estaba totalmente desacomodado de como me acoste obvio nadie se levanta como se acuesta pero lo cabron es que yo me estaba agarrando como si mi vida dependiera de ello a la esquina de mi colchon me saque mucho de onda por que sentia en mis tobillos como si alguien con manos muy frias me hubiera jalado les recuerdo yo no vi nada ya que el cansancio no me permitio despertarme pero todos los detalles que note al despertar me sacaron bien cabron de onda mas aun por que parecia como si me ubieran intentado jalar hacia la puerta de mi cuarto.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
Deja de robarte la fruta de la ofrenda de día de muertos :memeo: a los morros siempre nos espantaban con que nos iban a jalar las patas si nos robaramos la fruta de las ofrendas que son para los muertos.

pero no me ha pasado eso y ni soy tan "muerto de hambre" como para robarme la fruta de la ofrenda jojojo
 

gemmho459

Bovino Milenario
#25
ami m pasaba mucho de pequeño pero no se si era por mis nervios el miedo la sugestion pero si senti varias veces una ves no m jalaron d los pies m jalaron del brazo y ese si no esta mi dormido ni dormitado esta en mi 5 sentidos pero d ahi asta la fecha d hoy no m a sucedido ammmmmm tambien fue varias ocaciones q m jalaron las sabanas
 

david_ikki

Bovino maduro
#28
gracias, no se si sea bueno o malo el hecho de que no soy el unico, por que esas experiencias fueron muy traumaticas, pero por lo menos se ahora que no estoy solo.
 
Arriba