a quien le ha pasado?que le jalen los pies de noche

david_ikki

Bovino maduro
#1
hola como estan, por lo regular no publico nada en esta sección, mas bien por la de enchulame la maquina :p pero bueno de eso no les queria hablar.

yo les queria contar algo que me paso hace mucho y fue lo primero y ultimo que me paso despierto. me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido pero que este seguro y no este bromeando ya que a mi nadie me cree, y si a mi no me hubiera pasado yo creo igual no lo creeria pero gracias a eso cambio todo mi modo de pensar. yo soy una persona de mente muy abierta, y creo en muchas cosas, EL HECHO DE QUE NO LO PUEDAS VER NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTA,

cuando tenia escasos 5 o 6 añuelos de edad ahora tengo 23 (era un pollo) vivia en otra casa por la colonia mirasoles, delegacion iztapalapa, teniamos 2 cuartos el de mis papas y el de mi hermano y yo, pues habiamos estado pintando la casa por partes por que mi papa trabaja, pues ese dia le toco al cuarto de mis papas, y ps ya saben el olor de pintura fresca (no nos alcanso para la q se secaba rapido :eek:) ps juntamos las camas en el cuarto de mi hermano y mio y nos dormimos los 4 ahi. pues yo estaba tratando de dormir, no se que hora era, estaba todo obscuro, cuando sentí claramente una mano que me agarro mi pie, se sentian las uñas y me agarro como jalándome, literalmente me jalaron las patas, lo intento 3 veces, yo lo primero que hice fue recojer los pies y hacerme bolita en la cama, luego pensé que era mi hermano espantandome y me levante tantito para ver si lo veia, y cuando me levante vi a mi hermano dormido alado de el mi mamá, yo y alado de mí mi papá, me sorprendio demasiado, y nos supe que pensar asi que me quede con los pies recojidos y pensativo cerca de 1 hora hasta que me quede dormido, no se lo dije a nadie, hasta varios años, solo viviamos los 4 ahi, aunq era una casa grande no habia nadie mas, y desde ese entonces, las historias de terror, las peliculas, y practicamente todo lo que terror, no me espanta. por que quien sabe.

si alguien le a pasado algo parecido por favor platiquenlo para saber q tan frecuente pasa esto.

a continuacion les dejo unas imagenes coquetonas. para que se den un quemon jajaajajaja

 
#7
A mi me jalaron las colchas pero no se si fue sueño solo que me despertaba y al asomarme ala parte de mis pies siempre veia un gato negro mirandome fijamente y ese sueño se repetia 2 o 3 veces al mes
 

uriel1820

Bovino adicto
#11
horale que crees? hace unos dias despues de comentar en tu historia, estando dormido alguien me avento una almohada al despertar le reclame a mi esposa pero me dijo que ella no habia sido pues estaba dormida tambien y la almuhada en cuestion estaba lejos de la cama,senti un poco de escalofrio!!:D::
 

hecchiman01

Bovino adolescente
#12
pues como siempre digo yo " la ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia " chido aporte y ojala no te vuelva na jalar las patas
eso o era una ratota y la patas te olian a quesito....
 
#13
a mi si me ha pasado,igual estaba chavito como de 8 años y dormía con mi hermano, no me dormía y estaba de desmadrozo cuando sentí una mano q me apretó y me jalo, lo primero q hice es encogerme así como tu lo cuentas y no podía creer q algo así hubiera pasado, se siente de la chingada y hata la fecha no le encuentro explicación, no se q habrá sido pero es muy cabron
 
#18
yo tengo una historia parecida ksi igual a la tuya, tmbn de pequeño como de 5 o 6 años trataba de dormir en mi kma, derrepente se empezo a mover la sabana donde tenia tapado los pies pero la verdad nunca supe que fue, inclusibe me fije todavia debajo de la cama para ver lo que era pero ni aun asi supe que paso esa noche. muy buena historia
 

breask

Bovino maduro
#19
Está chida tu historia valedor, y en lo personal no me ha pasado eso, pero si me ha pasado que siento como me abrazan o me pnen su mano en el hombro, y por lo que he investigado y me han dicho, puede ser un familiar difunto que venga a verme, pero en tu caso yo siento que ha de ser un cabrón que era maldoso en vida y se quedo en este plano, en este caso en aquella casa para seguir de desmadroso. Y por cierto muy buenas tus pics
 
#20
A mi me sucedio algo parecido a lo de david_ikki, les cuento.

Cuando tenia unos 5 o 6 años yo dormia en una litera, en la parte de arriba (mi hermano en la parte de abajo). En esa epoca yo estaba de vacaciones asi que me desvelaba viendo la tv, y era el ultimo en dormirme. Uno de esos dias me quede viendo la tv y como a la 1am me fui a mi cuarto, me subi a la litera y apague la luz (desde la litera alcanzaba el switch - mi hermano ya estaba dormido). Ya que estaba en la cama me tape totalmente con las cobijas (hacia regularmente esto porque me dormia mas rapido asi). La onda es que me tape totalmente y como al minuto ¡¡¡senti como apretaron mis pies!!!. Ha sido el susto mas grande de mi vida, sentia que el corazon se me salia. Por el miedo no quise destaparme y ver que me toco los pies. Lo que sucedio despues fue que me quede a la expectativa de que que pasaria, es decir, si lo que me toco volveria a hacerlo. No sucedio nada mas y me quede dormido.
 
Arriba