A quien le duele mas?

Agente Jack Bauer

Bovino de alcurnia
#22
Jajajajaja este tema es muy relativo. Depende mucho de los sentimientos entre ambos, y de como se lleven para determinar a quien le duele mas.

Es como querer definir el amor, nunca encontraras el verdadero significado, porque no lo hay
 

demon oz

Bovino de alcurnia
#23
pues depende !!! en estos momentos yo digo q le doleria mas a mi novia q a mi !!!!

simple y sencillamente no le seria infiel es un angel de mujer.
 

taur0842

Bovino adicto
#24
Definitivamente le duele al que dio mas, (que esta mas enamorado), y es cierto la mujer lo supera mas rapido que el hombre, tine mas fortaleza espiritual, ocupa su mente en actividades positivas, y el hombre quiere arreglaro todo con chelas, error, la verdad se recrudece mas el dolor.
Estoy pasando por una ruptura, y fue a mi que me mandaron a freir esparragos sin esperarlo, tengo una semana asi y la verdad me siento cada dia peor, y la amo mas, tome el martes y el viernes y como les comente me senti peor.
Asi es que chavos, eso del six es puro pedox, bueno si no estas clavado con tu pareja te dura tres cuatro dias el dolor, pero repito, depende de que tan enamorado estes.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#25
depende de la persona, pero yo pienso q todos nos duele, en mayor o menor forma pero a todos nos duele
y asi como q quieras establecer a quien de los 2 generos le duele mas, ps esta cañon
 
#28
yo siento que puede doler de la misma manera...

si un hombre o una mujer se enamoran... los dos tienen sentimientos y se puede sufrir de la misma manera
 
U

ueps8

Visitante
#30
ps a la mujeres en un rato se le pasa
nosotros ps nos tenemos q poner bn pedos
luego vemos una morra y sobre ella
 
#31
Depende mucho del autoestima de la persona en cuestion y la dependencia de la persona.

Si la autoestima es buena y no existe dependencia la persona lo toma normal, (me has engañado me demuestras que no te importo y por lo tanto eres lo que pensaba o esperaba).

Si la autoestima es baja, nula y existe una dependencia grande de la persona, esentonces cuando se dan depreciones fuertes incluso se llega a pensar en el suicidio o crimenes pasionales.
 

zenshust

Bovino maduro
#33
Al hombre le duele mas por el orgullo masculino, a la mujer lo que mas le duele es la decepcion y la mentira...

Pobres niñas, lo que nos tienen que aguantar...

Pa los que no entendieron, el dolor es distinto, y obvio el del hombre no es objetivo.
 
#34
yo pienso que el engaño es engaño y seas hombre o mujer te duele, quizas a lo que se referia tu amiga es que la misma sociedad se ha encargado de mostrar las infidelidades de los hombres como hechos cotidianos y la ifidelidad de las mujeres como el peor de los pecados
 
#36
aaaam pues yo soi mujer y creo que si me doleria mucho saber que la persona que quiero me esta engañadndo pero creo que al hombre tambiien :s x_x creo que es lo mismo!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#37
Depende del tipo de persona en mi caso como algunos dicen unas chelas con los cuates y ni modo la vida sigue Next...
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#39
Considero que depende de la fase del enamoramiento en que se encuentre cada uno de los afectados, no sera lo mismo si él o ella esta en la fase de "luna de miel" a que si ya paso toda la emocion, otro punto es que tanto se haya sentido comprometido uno u otro en relacion a la pareja, si es de los que les vale queso la vida pss igual no le va a doler pero si hay compromiso es seguro que va a entrar en depresion y necesitara de un buen psiquiatra que lo escuche y medique. En lo personal si me han dolido por que cuando me ha pasado pss he estado en las situaciones que describi.
 
Arriba