A quien le duele mas?

dm10

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos Bakunos aqui abriendo este tema para saber a quien le duele mas cuando lo engañan al hombre o la mujer.

Platicando con una amiga ella me decia que al hombre le duela mas cuando se entera o se da cuenta que su novia lo engaño y a la mujer le duele pero no tanto como al hombre.

Quisiera saber cual es su opinion respecto a esto.

:)
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#3
jajajajaja pues depende de quien engaño pero

los hombrecitos que somos machines nos echamos dos chelas y la que sige ague X3
 

tugstol

Bovino Milenario
#10
Depende de cada persona, varios amigos y amgas se an querido matar cuando los dejan, lo chido es que pocos de los que ablan de matarse lo hacen xD
 
#14
A MI ME DOLIO MUCHO, PERO CREO Q TODO VA DE ACUERDO AL AMOR QUE LE TENGAS A LA OTRA PERSONA, ENTRE MAS LO KIERAS PEOR TE VA... CREEME =(
 

Anuindale

Bovino adicto
#16
:):) Pues como hombre duele mas cuando estas clavado, (no digo que la idea de los six sea mala....pero yo no bebo jaaaa!! asi que me tengo que fregar solito todo el sentimiento hahaha) siguiendo con el tema del post, psss con mi anterior relacion aun cuando no me adornaron la frente (eso quiero creer gulp!) pero si supe por voz de ella como que quiso haber algo ahi mas intimo entre ella y su ahora ya novio....y pss quizas no fue lo mismo que darse cuenta y caerle en la infidelidad pero igual me dolio un chin....tete nada mas de imaginarlo, y aun hoy despues de varias semanas duele nada mas pensarlo pero bueno es algo que se supera de algun modo u otro.....(y si no, ahi sigue la opcion del six hahahaha).....En una chica supongo que es igual cuando estan verdaderamente entregadas....si mal no recuerdo los datos de una investigacion sobre rupturas en las relaciones y quien la sufre mas....en la investigacion sobresalia que la sufre mas un hombre pues su entorno social de algun modo impedia una rapida recuperacion, cosa contraria a una chica que debido a su entorno social (amistades, familia, pretendientes, etc) suele superar mas rapido esa etapa (claro la gran mayoria no quiero decir que todas pero si un alto porcentaje...) asi que por un lado una mujer se recupera mas rapido que el hombre.....

saludos ^^
 
#18
púes si alas mujeres nos duele mas los engaños, alos hombres como que les vale un poquito mas, lo hacen para levantar su machismo de que tienen varias viejas y no saben que lastiman ah terceras pesonas. no tienen corazon:(
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#20
Pues yo creo ke depende ....
Que tal si el es el que esta asi clavado....
o Viceversa xD
Ay depende mucho de la situacion
Suerte !
 
Arriba