¿A que va Sin Cara a la Sin Lucha?

#21
y para colmo le piratearon el detalle de cuero de la máscara del Último Guerrero! esto me vuelve a sonar a robo. No estoy muy familiarizado con los rollo mercadológicos ni legales, pero llegué a pensar que el asunto del dos Caritas era un cotorreo de nombre, de respeto incluso, porque los gringos son canijos: luchando como dos caras jr., la WWEba (jeje, buena puntada del maese ataud) podría haberse puesto pista hasta el punto de acaparar las ganancias que el solo nombre de Dos Caras (una institución) le generaría, si pienso de esa manera, jusifico --en parte hasta celebro-- la decisión de cambiarle de nombre, no me ocurre lo msimo con el Rey Mysterio, quien no pegó sin máscara y se la devolvieron (como si fuera una cosa tan sencilla --ustedes entienden), y para acabarle de amolar, le quitan el Jr. que es una marca de linaje, lo cual demuestra la poca consideración que le tuvieron al original Rey Mysterio. A esto viene lo del robo, a esa compañía gringa (por no hacer mal uso de la generalización) sólo le importa la lana, no importa qué tan chafas estén sus luchas, mientras se piense que sus funciones son el mero mole y el billete les caiga, todo estará igual. Lo que me revuelve el estómago es que vengan a México, armen su argüende y, como lo mencionan arriba, se piense que la inclusión de un luchador a las filas gringas sea la cumbre de su carrera. A mi me da gusto que se reconozca el talento de acá, pero que no los echen a perder como ha sucedido con el Del Río, que no es ni la sombra de lo que hacía en CMLL....
Ya me devíe de mi queja inical: ya ni la amuelan, yo que el Último Guerrero los demando pa que no le anden copiando su diseño!
 
#22
jeje, a estas alturas acabo de darme cuenta que la máscara de este post no es la que usará, jeje, no había visto la presnetación... disculpe asté las molestias
 
#24
Espero le den una oportunidad de luchar y demuestre su talento, que buena lucha seria con bryan danielson (the american dragon) daniel bryan.. arriba la lucha libre mexicana
 
#27
Ambas luchas son muy diferentes pues la wwe es solo show y fuerza encambio la buena lucha mexicana es un arte en cuanto a la forma de luchar, solo que la estan echando a perder tratando de adoptar lo que es la wwe.
yo creo que si nuestra lucha trata de obtener personalidad y se deja de andar imitando a otras, y da un espectaculo en las peleas y no en la forma de entrar el luchador al ring nos podemos destacar como en otros tiempos.
Alberto del rio es una representacion de nuestra lucha y si nos ponemos a cuestionar del por que lo adquirio la wwe, porsupuesto que por el $$$$$$$$$ ningun inversionista regala su dinero.
 

Luc1fer

Bovino maduro
#28
Men como dice arriba ojal y mistico o sin cara km le kieran decir aga sus lances espectaculares y se gane al publico estadounidence y demuestre xk la lucha mexicana es la mejor!!!!!!!!!!
 

shenlong666

Bovino maduro
#29
Pues Vince nunca da paso sin huarache y si la lucha entre exoticos le va a generar un buen billete no te extrañe ver a pimpinela y polvo de estrella en la wwe

simplemente dejaria de ver la wwe la lucha libre es un deporte varonil .. no de hambricitos jugando a ser niñas en el ring
 

chuyman

Bovino Milenario
#31
Lectura muy personal sobre lo ocurrido con el luchador Mistico hoy Sin Cara:

Si con Dos Caras jr., la WWRba obtuvo 2 millones mas de televidentes de los 2 millones que ya tenia en México, ahora, como empresa que vende un producto su lógica dicta: Trayendo a este mexicano (Dos Caras Jr.) obtuve el doble de audiencia en mis novelas, si traigo al mas "famoso" de los luchadores en ese país, puedo obtener otros 3 millones más..."

No lo llevan por lucha, no lo llevan por calidad, no lo llevan por galanura; lo llevan porque hará que millones de mexicanos prendan la tele para ver los programas de la WWEba.

pues esa es la verdad
 
#32
se va por dinero, por crecer economicamente, en una entrevista Alberto del Rio(Dos Caras Jr.) alla les deben pagar un poco mas que aqui, ademas que WWE es solo un escaparate, entras ahi y ya despues tienes exito, si lo sabes aprovechar, ellos buscan el bienestar de su familia, ademas que aguantarian mas años, ya que alla no se les exige tanto en las luchas, es mas se cuidan muchisimo mas para poder durar mas tiempo.

y tambien pienso que alla es como una disciplina, porque vean, alla casi todos los luchadores estan mas trabajados fisicamente que aqui, aqui vemos que por ejemplo Shocker se paso de tortas, super porky ahora es rotoporky, claro en WWE tambien hay gordos, pero lo hacen por lo mismo de no estereotipar de que nomas puro flaco musculoso.

lo que deberian hacer las empresas de aqui de México es en mi opinion, promocionarse mas, los carteles cambiarlos, porque obviamente son los tradicionales pero pueden hacer algo mas notable, estamos en la era digital, donde el limite para publicitarte es tu imaginacion, en cuanto a las luchas que las rivalidades se den como eran antes, como las del rayo de jalisco contra los capos, blue panther vs love machine, fuerza guerrera vs octagon, atlantis vs villano III esas luchas de antaño, que tambien hablaban, daban declaraciones, no tantas como la WWE, pero que den de que hablar para que revivan la mejor practica de la lucha libre la Mexicana, la WWE es wrestling, en japon es PURORESU, pero aqui es Lucha Libre!!!

saludos

despues de un largo tiempo de descanso volvi jejeje

PAZ!!!
 
Arriba