¿A que va Sin Cara a la Sin Lucha?

ataud

Bovino de alcurnia
#1
Lectura muy personal sobre lo ocurrido con el luchador Mistico hoy Sin Cara:

Si con Dos Caras jr., la WWRba obtuvo 2 millones mas de televidentes de los 2 millones que ya tenia en México, ahora, como empresa que vende un producto su lógica dicta: Trayendo a este mexicano (Dos Caras Jr.) obtuve el doble de audiencia en mis novelas, si traigo al mas "famoso" de los luchadores en ese país, puedo obtener otros 3 millones más..."

No lo llevan por lucha, no lo llevan por calidad, no lo llevan por galanura; lo llevan porque hará que millones de mexicanos prendan la tele para ver los programas de la WWEba.

 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#2
Suena muy pero muy apegado a la realidad.

Vamos a ver como se desarrolla el entorno en el que se mueva el ya afamado Sin Cara, recordemos que alla el tonelaje y las caracteristicas de sus contrincantes no sera el msimo que los colaboradores que tenia aqui en Mexico.

Como mexicano espero que la vaya bien, pero como admirador de la lucha libre creo que es solo un buen golpe mercadotécnico.

Solo el tiempo lo dementira o lo reafirmara.

Salu2 amigo Ataud!
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#3
Pues Vince nunca da paso sin huarache y si la lucha entre exoticos le va a generar un buen billete no te extrañe ver a pimpinela y polvo de estrella en la wwe
 

Under15

Bovino de alcurnia
#4
pues sinceramente mistico encaja en WWE, hara bien su trabajo, el show que hacia aqui alla le servira y sera lo que utilize y sus lanzes espectaculares para ganarse la admiracion del publico estadounidense infantil
 

ataud

Bovino de alcurnia
#5
Es que vamos a lo mismo, no va a hacer lucha alla, va para que todos los amiguitos mexicanos que quieren ser parte del "marvel universe" de la WWEba alguna vez digan "Pues Sin Cara es mejor que el Santo y es mas famoso".
 
#6
me indigna que lleven a los mejor del pais y mas que no los dejen luchar como saben, Dos caras jr seguro enseñaria a mas de 1 como se debe de luchar.

esperemos que le vaya bien al miss....tico
 

Under15

Bovino de alcurnia
#7
asi es mi estimado un ejemplo es Rey Mysterio, cualquier niño lo tiene como su idolo y no conocen ni al santo, nisiquiera saben que Rey Mysterio alguna vez lucho en AAA, van a la WWEba a buscar reflectores y si en algun futuro llegan a regresar a México, va a ser como el famoso luchador de la WWE, y malamente eso hacen las empresas mexicanas, los presentan como los ex-WWE y pues con la razon de jalar gente, pero pues asi es, pronto sera el famoso luchador mas conocido de México ¨Sin Cara¨.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#8
Es que vamos a lo mismo, no va a hacer lucha alla, va para que todos los amiguitos mexicanos que quieren ser parte del "marvel universe" de la WWEba alguna vez digan "Pues Sin Cara es mejor que el Santo y es mas famoso".
Es lo que más preocupa, las nuevas generaciones creerán que estar en la wwe es lo mejor y los que estan son los mejores, que un luchador mexicano firme con esa empresa, lo verán como lo más alto, a lo que más aspira un luchador.

Estos cortinazos de humo que un luchador estará en lo más alto de esa empresa, mientras más rendimiento economico, generé, cuando ya no sea rentable lo desecharán como ha tantos les ha pasado, sin importar su calidad.
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#9
Todos buscan la fama, todos buscan ser reconocidos por todo el mundo y hoy en dia el maximo escaparate para la lucha aqui en Mexico y en muchas partes del mundo es la WWE.
Esto no quiere decir que sea la mejor, simplemente es la de mejor mercadoctenia. Es una verdadera pena que ni el CMLL ni la AAA sean tan conocidas aqui en Mexico como la WWE y que el propio luchador mexicano tenga que irse a otra empresa para ser reconocido.
El mistico se va por fama, billete y me gustaria pensar por un nuevo reto.

Edito:
Si se hiciera una funcion del CMLL y de la AAA con toda la piroctenia y entradas espectaculares ¿tendria el mismo exito que la wwe? o ¿tendria mas? claro que saldria en un buen varo pero cuando viene la wwe a mexico tambien sale un buen varo ir a verlos
 
B

Bennu71

Visitante
#11
Vince se ha caracterizado por llevar a los que le den $$$$ seguro, al tal Sin Cara hicieron un seguimiento de el por algun tiempo y dijeron si este mete gente en las arenas de México que sera llevarlo a WWE tendermos como menciona Ataud más mercado con los mexicanos en cuestion television y en Estados Unidos un nuevo idolo especialmente para los niños, la calidad luchistica quedan a un lado, el interes en realidad es el billetes verde, no importan los espectaculos mediocres que presenten mientras las cifras en audiencia y entradas vayan en aumento, ahora sera solo el único luchador que lleguen a tentar o tendran más en la mira.
 

XrkH

Bovino adicto
#12
No lo llevan por lucha, no lo llevan por calidad, no lo llevan por galanura; lo llevan porque hará que millones de mexicanos prendan la tele para ver los programas de la WWEba.
Lo llevan por popularidad, sin embargo tambien lo llevan por sus habilidades, porque un luchador acrobata atrae suficiente gente, si solo lo llevaran por popularidad tambien se hubieran llevado a otros que, al menos en lo que he visto, llenan igual o mas que el Mistico.

Si, tambien se lo llevan para jalar mas gente, al final ese es el fin de cualquier promocion de lucha, jalar a luchadores que vendan arenas, que hagan que la gente los vea por TV, si no donde esta el negocio? que empresa contrataria a alguien a quien no le ve atractivo comercial?

Por que se va el? pues por asegurar su futuro, suficiente razon para buscar otra empresa, no se cuanto $$$ gane alla o aqui, pero con la proyeccion que le da la WWE tiene asegurado practicamente su trabajo como luchador hasta que ya de plano no pueda moverse, le bastara estar un par de anios por alla (espero que dure mucho mas) para asegurarse contratos un buen rato, es casi casi como ganarse una pension, eso no se puede depreciar.
 
#14
Lo llevan por popularidad, sin embargo tambien lo llevan por sus habilidades, porque un luchador acrobata atrae suficiente gente, si solo lo llevaran por popularidad tambien se hubieran llevado a otros que, al menos en lo que he visto, llenan igual o mas que el Mistico.

Si, tambien se lo llevan para jalar mas gente, al final ese es el fin de cualquier promocion de lucha, jalar a luchadores que vendan arenas, que hagan que la gente los vea por TV, si no donde esta el negocio? que empresa contrataria a alguien a quien no le ve atractivo comercial?

Por que se va el? pues por asegurar su futuro, suficiente razon para buscar otra empresa, no se cuanto $$$ gane alla o aqui, pero con la proyeccion que le da la WWE tiene asegurado practicamente su trabajo como luchador hasta que ya de plano no pueda moverse, le bastara estar un par de anios por alla (espero que dure mucho mas) para asegurarse contratos un buen rato, es casi casi como ganarse una pension, eso no se puede depreciar.
Buen comentario compañero, no entiendo por que se critica a la WWE, que es mucho Show y poca lucha sin duda lo es pero "dale a la gente lo que pida".
algunos dicen que es por el dinero, por supuesto que es por dinero lo que estos luchadores estan en el negocio , acaso nuestros luchadores lo hacen gratis. por supuesto que no, se dice que los que luchan en la WWE no saben de lucha , por supuesto que la mayoria tienen conocimiento de lucha olimpica, que sus rutinas no sean iguales a la de la Lucha LIbre Mexicana, es ovio ellos prefieren los costalazos y azotones , y nosotros(al menos yo ) me deleito con la lucha tecnica de llaveo y contrallaveo, que ya poco se ve en las arenas de Lucha Libre, en al actualidad, quizas se ven un poco mas en las pequeñas arenas, pero bueno no nos marguemos la vida y disfrutemos este fascinante deporte , sea la nacionalidad que sea.

Saludos
 

radioheadac

Bovino Milenario
#17
Pues como bien lo dijiste, sólo va para captar más aficionados mexicanos a la wwe... eso más los shows televisivos en México que se tienen planeados para este año...
 

vocho

Bovino Milenario
#19
Primero que nada que chido verte por aqui mi buen Ataud.

¿A que va sin Cara a la sin lucha? Desde donde yo lo veo el ex-Mistico va por reflectores y varo. Tal vez por q sus fans bajaron desde la llegada de la WWE o por que en el fondo era un fanboy reprimido; lo cierto es que no es la primera vez que va a hacer una novela.

A su favor puedo decir que no le va mal la WWE xq, tomando en cuenta que si es un buen luchador, su enfoque se ah visto hacia el show.

Que gana la WWE raiting en Mèxico el cual probablemente se les ah ido desinflando y que Dos Caras demostró que con nacionales se les puede recuperar.

Saludos Krnalito ya no se nos desaparezca tanto
 
Arriba