A que Tiempos Aquellos...

#1
Señores no quiero armar polémica, ni mucho menos hacer de este post un campo de batalla. Simplemente quiero expresar mis gustos luchisticos así como cada quien lo hace de una manera u otra así quiero hacerlo yo.
Viendo que este foro se llama Foro de lucha Libre y el 90% de lo que Aquí se pone es Wrestling. (Porque NO es lucha Libre No confundamos.) Y de ese 10% restante se divide en lucha libre, MMA y otros tipos de disciplinas.
Quiero solo recordar lo que para mí era la mejor lucha libre del MUNDO. Esa época donde cuando apostaban una máscara o cabellera era lucha a muerte.
esa época del toreo de 4 caminos, la época donde nuestros padres nos inculcaban la tradición y el amor por la lucha libre y no viéndola en tv, NO, era Yendo a las arenas admirando las luchas EN VIVO, como lo es muy poco en la actualidad.

Quien no recordara al magnifico Fishman, 2 caras, mil máscaras, perro aguayo, the Killer, el satánico, los hermanos dinamita, los villanos, el sr Rayo de Jalisco y su Vástago Rayo de Jalisco JR. Tinieblas, Canek, Aníbal, solitario, Dr. Wagner sr, ángel blanco y Muchísimos más señorones del ring.

Yo era pequeño cuando se Vivian esos tiempos, pero no lo era tanto como para NO recordar esa época.

Aque recuerdos aquellos cuando todos queriamos ser:
Rayo de Jalisco, o El Gran Blue Demon, Cuando queriamos la mascara de Nuestros Luchadores Favoritos. Aque Tiempos Aquellos Que Nunca Bolveran de Nuevo.

No quiero criticar la lucha actual, me limitare a solo hacer una remembranza de aquella época.
Quedan pocas estrellas de esos tiempos, y poco a poco se van retirando así que cada que tengamos oportunidad de apreciar la verdadera lucha libre mexicana viendo a esas estrellas, no dejemos pasar esa oportunidad porque quizá.... quizá no se repita nunca más...
Saludos señores.
Máscara Vs Máscara

Cobarde Vs Fishman

30 de septiembre de 1977, arena México






Máscara Vs Máscara

Aníbal Vs Máscara 2000

13 de diciembre de 1991, arena México









Máscara Vs Máscara

Love Machine Vs Blue Panther


3 de abril de 1992, Arena México









Una imagen del Hurácan Ramírez acompañado de Batman Y Robin en los 60´s:





Máscara Vs Máscara

Rayo de Jalisco Vs Blue Demon

30 de julio de 1989, Monumental de Monterrey








Rayo de Jalisco.




Maestro Canek





foto de los independientes cuando empezaron como independientes

:aplausos:
 

buitronic

Bovino adicto
#3
Todavia me acuerdo de las luchas de Love Machine, y cuando hizo pareja con Eddie Guerrero, grandes gladiadores, esos tiempos eran mejores :chavo:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#4
Todavia me acuerdo de las luchas de Love Machine, y cuando hizo pareja con Eddie Guerrero, grandes gladiadores, esos tiempos eran mejores :chavo:
Y en aquel tiempo hacía su aparición, uno de los mejores luchadores de la historia q.e.p.d. "ORO", en el trio, Oro, Plata Y Bronce, pero el sobresaliente era ORO, que Alberto Del Rio, ni que Rey Misterio, ni que la fregada, ORO si era un chingón.
 

StuxNet

Bovino Milenario
#7
Gracias Hermano ps lo que dices que ponemos mas Wrestling es cierto mira aunque quisieras poner Lucha Libre es dificil de conseguir un Evento esos de Antaño como el toreo de cuatro caminos los he buscado pero vienen con mala calidad muchos a no les gusta prefieren ver Buena calidad y esa calidad solo lo ofrece el Wrestling me refiero a la calidad de Video y audio xD
saludos Buen post hermano xD
 

alocure

Bovino maduro
#8
excelente post maestro! aun recuerdo esa lucha de Blue Panther vs Love Machine...recuerdo que mi madre nos compraba a mis hermanos y a mi la extraordinaria SUPERLUCHAS de aquellos tiempos y otra muy buena llamada Guerreros del Ring...esa era lucha libre! ahora les da miedo apostar la mascara!!
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#10
amigo sin ofender pero faltan las 2 luchas EPICAS DE LA WWE john cena vs batista en summerslam y en wrestlemania 26
hahahah que trollazos salieron ust. dos hahah tengo 17 años y soy muy GUAPO :cucu: y apoyo al samurai JOHN CENA Y AL MAESTRO DE LAS MMA BATISTA :punzadita:
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: perdon pero no me pude contener gracias por hacerme el dia con estos comentarios


buen post mau:vientos:
 
#11
amigo sin ofender pero faltan las 2 luchas EPICAS DE LA WWE john cena vs batista en summerslam y en wrestlemania 26

JEJEJE pobre wey,,,,:cucu::cucu::cucu:

yo recuerdo cuando era chavito alcanzar a ver unas luchas entre octagon y jaque mate (creo q si era el jeje) y recuerdo cuando mi mama me llevo a las luchas y toda la gente gritandole al tirantes "tirantes,,tirantes,, chingas a tu madre" y yo diciendole a mi madre " le grito mama,,le grito" aaaahh q recuerdos aquellos y hay que hacer caso omiso a comentarios como el de arriba q no saben lo que es la buena lucha

saludos b-karnales
 
#12
Gracias Hermano ps lo que dices que ponemos mas Wrestling es cierto mira aunque quisieras poner Lucha Libre es dificil de conseguir un Evento esos de Antaño como el toreo de cuatro caminos los he buscado pero vienen con mala calidad muchos a no les gusta prefieren ver Buena calidad y esa calidad solo lo ofrece el Wrestling me refiero a la calidad de Video y audio xD
saludos Buen post hermano xD
exacto pero esos videos de mala calidad son los que valen realmente la pena ya que ves encuentros epicos que hoy muy dificilmente vas a ver.. saludos.:vientos:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#13
Por favor, el que uds. no compartan la opinión del bakuno Diegowapa no les da derecho a burlarse de él. :histerica:

Les pido un poco más de tolerancia, si su comentario les pareció fuera de lugar (los luchadores de los que habla este post, son muchos años anteriores a John Cena, tal vez como veinte años anteriores) no es razón para que lo agredan. :chamucow:
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#14
JEJEJE pobre wey,,,,:cucu::cucu::cucu:

yo recuerdo cuando era chavito alcanzar a ver unas luchas entre octagon y jaque mate (creo q si era el jeje) y recuerdo cuando mi mama me llevo a las luchas y toda la gente gritandole al tirantes "tirantes,,tirantes,, chingas a tu madre" y yo diciendole a mi madre " le grito mama,,le grito" aaaahh q recuerdos aquellos y hay que hacer caso omiso a comentarios como el de arriba q no saben lo que es la buena lucha

saludos b-karnales
Oh jaque mate, que buena pareja hizo un tiempo con pierroth si mal no recuerdo, ademas de su epica batalla de mascara vs mascara vs octagon
 
#16
Por favor, el que uds. no compartan la opinión del bakuno Diegowapa no les da derecho a burlarse de él. :histerica:

Les pido un poco más de tolerancia, si su comentario les pareció fuera de lugar (los luchadores de los que habla este post, son muchos años anteriores a John Cena, tal vez como veinte años anteriores) no es razón para que lo agredan. :chamucow:
Nooo lo que aqui pasa es que... el se esta tratando de burlar de nosotros...:O ya que nada que ver sus comentarios con el tema. solo esta trolleando checa todos sus comentarios y veras lo que digo.. pero bueno fin de la discucion.. saludos goala..:)
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#20
Pues parece que la lucha libre mexicana ya solo vive de sus recuerdos :llorar::llorar::llorar: quien puede olvidar la frente del señor perro Aguayo?????
 
Arriba