A que Tiempos Aquellos...

HvGoXxX

Bovino de la familia
#22
excelente aporte la neta que bellos recuerdos, pero deverias de subir mas del perro Aguayo, ese wey si era luchador no mamadas
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#24
no mames
komo no rekordar esa epika batalla en la kual
love machine perdio la maskara
esas si eran luchas
ahi si se veia quien en realidad era buen luchador
no se andaban ni con guiones ni mucho menos con rodeos
el que perdia la mascara o la cabellera era en realidad porque la perdio
no porque un guion la dictaba
gracias por el post men se agradecen aportes asi
 
#25
Buen post . sobretodo poqruqe aqui en monterrey cayeron grandes tapas como la del Rayo de Jalisco ante Blue demon, el Matematico ante el mismo Blue Demon,los Brazos ante los Villanos y si no mal recuerdo el Dr. Wagner Sr. ante el Solitario dspues de que estos formaran una gran pareja, definitiva mente grandes recuerdos de los viernes de lucha en la Monumental Plaza de Toros Monterrey.
P.D. Ese tipo de Lucha Libre ya no es comun observarla hoy en dia, ya que se ha olvidado en gran medida lo esencial de este deporte que heran las llaves y las contrallaves y lucha a raz de lona.
 

K--Dash

Bovino Milenario
#27
a mi la lucha que me marco para siempre fue la de infierno en el ring...

3 vs 4

Nuevos Infernales vs Guerreros del infierno
Satanico vencio a Mascara magica... y de paso sepulto su carrera!
 

carnagemx

Bovino adolescente
#29
Muy buen post y excelentes imagenes.... Vino a mi mente la legendaria lucha de máscaras entre Cien Caras y Rayo de Jalisco Jr.
 

dblack

Bovino maduro
#32
muy buen aporte m acuerdo q yo tenia 7 años cuando mi papa m llevo a monumental monterrey en a kel maskara vs markara de blue y rayo jeje excelente men
 

thehustle

Bovino maduro
#33
o que tal aquella buena lucha entre conan y el perro aguayo, que por cierto que robo le hicieron a conan, pero estubo muy buena o ver luchar a los hermanos dinamita, como olvidar los pierrotasos, hablando de buenas luchas, el 25 ire a ver al depo tlalli al maestro canek!!!
 
Arriba