A qué le temes? Nuevo evento Marvel 2011

quesos_18

Bovino Milenario
#1


¿Le temes a lo que te has convertido?



¿Temes perder el control?



¿Le temes al mañana?



¿Le temes a una perdida de fe?



¿Le temes a los secretos de familia?







¿Le temes al legado que dejaras atras?

Ultimas 7 imagenes proporcionadas por el compa Joker :vientos:
Trailer
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kWD4LhCYJOs[/youtube]
"...the only thing we have to fear is fear itself..."
"... lo unico a lo que le debemos temer es al miedo mismo..."
 

bacuna

Bovino maduro
#6
Curiosa la imagen, pero por el eslogan de "Temes en lo que te haz convertido?" me suena mas a una saga donde exploren lo que han venido diciendo en los comics de los X-men de que ciclope mas que lider mutante ya parece un dictador, que es lo que Magneto queria ser al principio el unico lider de la raza mutante.
 

Joker

Moderador risitas
#7
Pero no solo involucra a los X-Men, quizás sea el evento Marvel del próximo año. Aquí hay 2 teasers más.



 
B

Bennu71

Visitante
#8
Entonces se viene otra saga que va a sacudir todo el Marvel universe, esa imagen del Capi esta muy buena.
 

Joker

Moderador risitas
#9
Es probable, lo único que ya me da flojera es que siempre que se trata del Capi es muy obvio que tiene que ver con la "pérdida" de sus ideales.

Por cierto, disculpen el tamaño de las imágenes pero no las pude dimensionar porque la conexión de mi trabajo no me permite subir imágenes por el momento. Así que si alguien me ayuda, con gusto edito el post para poner una más pequeña.
 

Joker

Moderador risitas
#13
el nuevo teaser que liberó Marvel, éste es sobre Hulk.

Le temes a perder el control?

Aprovecho para cambiarle el nombre el tema...

 
B

Bennu71

Visitante
#14
Hulk perdiendo el control que raro, bueno en si yo nunca lo he visto realmente en una perdida de control donde nada ni nadie pueda calmarlo.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#15
Se viene nueva saga del universo Marvel?geeenial, ahora habra que ver cual es la trama con exactitud
De entrada parece ser que nuestros Marvel Heros enfrentaran sus mayores temores,lo demas esta por verse y a ojo de buen cubero se ve que estara buena
 

ferton

Bovino adicto
#16
Que bien algo bueno para este año que viene, haber si en Mexico lo sacan, pues lei unos comentarios donde decia que Ed. Televisa perdia los derechos de Marvel .... haber que pasa.....
 

hojal

Bovino Milenario
#17
para mi k es un evento en donde los supereroes muestran sus miedos, tanto al fracaso, a en lo que se han convertido, que algo mejor suceda pero ellos no destaquen, etc. hasta ke regresa marvel con un boom seguro, con solo ver las portadas ya me dieron ganas de regresar a leer comics, por k ahorita puro manga, yeah, comics rules!!!!
gracias por la info,salu2
 
Arriba