A qué le temes? Nuevo evento Marvel 2011

Joker

Moderador risitas
#21
Hulk perdiendo el control que raro, bueno en si yo nunca lo he visto realmente en una perdida de control donde nada ni nadie pueda calmarlo.
Según explicó Greg Pak en World War Hulk, Hulk jamás ha lastimado a nadie intencionalmente, ya que parece tener una capacidad para controlar sus golpes y que estos no dañen a nadie. Con eso, Pak lo regresó a su status de heroe incomprendido.

edito. Aprovecho para agregar el poster más reciente del evento: Le temes a los secretos de familia?

 
B

Bennu71

Visitante
#22
Según explicó Greg Pak en World War Hulk, Hulk jamás ha lastimado a nadie intencionalmente, ya que parece tener una capacidad para controlar sus golpes y que estos no dañen a nadie. Con eso, Pak lo regresó a su status de heroe incomprendido.

edito. Aprovecho para agregar el poster más reciente del evento: Le temes a los secretos de familia?

A gracias por aclararme ese punto se me habia olvidado el nombre de esa saga World War Hulk y esta pics interesante Odin apaleando asu hijo predilecto, con cada escena que sale más es el interes de conocer esta nueva saga de la casa de las ideas.
 

alihanz

Bovino de la familia
#24
Pues ya se revelo el misterio. El Dios del Miedo ha llegado al Universo Marvel (Supongo que a consecuencia de la Chaos War) y todo lo que se logro para llegar a la Edad Heroica e fue por la cañeria. Con ustedes...El Miedo Mismo.


Aqui un boceto

No es que sepa mucho de Mitologia Griega, es que a Phobos apenas si lo mencionan... pero ¿No les recuerda un poco a Hydra?
 

Joker

Moderador risitas
#25
Lo mejor de todo es que el evento lo escribirá Matt Fraction que no es mal escritor, pero la mejor noticia es que los dibujos corren a cargo de Stuart Immonen. Serán 7 números e iniciará en abril. También contará con un prologo en marzo escrito por Brubaker (uno de los mejores escritores Marvel de la actualidad) y dibujado por Eaton.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#26
Lo mejor de todo es que el evento lo escribirá Matt Fraction que no es mal escritor, pero la mejor noticia es que los dibujos corren a cargo de Stuart Immonen. Serán 7 números e iniciará en abril. También contará con un prologo en marzo escrito por Brubaker (uno de los mejores escritores Marvel de la actualidad) y dibujado por Eaton.
No conozco de nombres de escritores,dibujantes,etc de comics pero si dices que esos son buenos te creo:)

Ahora veamos si pueden darnos una trama buena porque altas expectativas sobre ella ya tengo.
 

quesos_18

Bovino Milenario
#27
Lo mejor de todo es que el evento lo escribirá Matt Fraction que no es mal escritor, pero la mejor noticia es que los dibujos corren a cargo de Stuart Immonen. Serán 7 números e iniciará en abril. También contará con un prologo en marzo escrito por Brubaker (uno de los mejores escritores Marvel de la actualidad) y dibujado por Eaton.
Uots buensisisimo Brubaker es de mis preferidos, me encanta su corrida en Captain America...
 

quesos_18

Bovino Milenario
#28
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kWD4LhCYJOs[/YOUTUBE]
"...the only thing we have to fear is fear itself..."
"... lo unico a lo que le debemos temer es al miedo mismo..."
 
B

Bennu71

Visitante
#29
Lo mejor de todo es que el evento lo escribirá Matt Fraction que no es mal escritor, pero la mejor noticia es que los dibujos corren a cargo de Stuart Immonen. Serán 7 números e iniciará en abril. También contará con un prologo en marzo escrito por Brubaker (uno de los mejores escritores Marvel de la actualidad) y dibujado por Eaton.
Stuar Immonen esto si es bueno, cada heroe adentrandose a sus miedos más escondidos sera una genial saga.
 

irashaday

Bovino adolescente
#32
Fear Itself Nuevo Evento Marvel



¿Qué mundo más terrorífico para los superhéroes que en el que vivimos nosotros? Bajo esta premisa, Marvel ha presentado Fear Itself, el evento que prepara la editorial para 2011. De la mano de Matt Fraction y con los dibujos de Stuart Immonen, la Casa de las Ideas cocina algo grande para el año que entra. Joe Quesada nos pone el contexto:

Es un gran tiempo para ser temerosos, el mundo se ha vuelto pequeño y el miedo, sobre todo lo demás, parece ser un gran motivador. No hay límite de fraudes, charlatanes y déspotas buscando avivar el fuego.



¿De qué va? Al parecer, la editorial quiere repetir el éxito rotundo que tuvo con Civil War, un suceso que reconfiguró por completo al Universo Marvel. Sin entrar en detalles, la historia arrancará con un prólogo ubicado en la Segunda Guerra Mundial, con el Capitán América, Namor, y otros superhéroes del bando aliado.

Como todo megaevento de Marvel, la serie principal (que constará de siete números, a publicarse desde abril) tendrá numerosas secuelas en todos los títulos de la editorial. No sé ustedes, pero yo necesito sacudirme el mal sabor que ha dejado Dark Reign. Si bien Marvel va viento en popa con sus adaptaciones cinematográficas, es cierto que desde Secret Invasion no han ofrecido otro golpe de autoridad. Con Fear Itself, Marvel quiere cargarse la línea divisoria entre el bien y el mal, creando una historia donde impere la moral relativa y la ética cuestionable. Más apegado a la realidad, imposible.




Fuente de info ... Www.alt1040.Com
 

El Huracan

Bovino de la familia
#34
Interesante pero creo que en Disney...ejem.. digo Marvel deberian dejarnos "descansar" de estas sagas chacalonas y ponerse a planear algo que de verdad sea bueno no cosas hechas al vapor. SALUDOS
 

mondaman

Bovino Milenario
#37
Pues la verdad no he visto un acontecimiento que me haya hecho babear por Marvel como lo hizo "Sin Xavier la Era de Apocalipsis", pero parece, siendo un poco suspicaz, que tal vez tengan a su propia entidad del miedo, tal cual la tiene DC comics, espero que no sea un fusil, por desgracia el arte se puede ver muy bueno, pero, algo más de carnita sería más apreciada, o al menos esperar a ver que dicen.
 
#40
Ya salió el primer número y es memorable, el arte impecable y la historia de Fraction (a mi opinión el mejor escritor en marvel de momento, junto con brubaker porsupuesto) la verdad muy bien, espero ansioso el mes de mayo para el siguiente tomo. Los tie ins hasta ahora han sido soportables, más no memorables (salvo journey into mystery # 622 que ha sido mi tomo favorito de cualquier comic en lo que va del año).
 
Arriba