¿a que eres adicto?

Faker22

Bovino Milenario
A ver supongo ke muchas cosas.... por ejemplo; los cigarrillos, las chelas, el wishkey, el xbox, el rock y al sexo jejejejejej supongo !! PEace and Love...
 
a las motos y a las viejas pero mas me preocupa las viejas nadamas quiero estar cojiendo alguien sabe que puedo hacer para dejar de hacerlo ya no quiero hacerlo las embras me siguen y no porque soy guapo y lo malo es que ami me gusta y ya me esta matando esto al principio deseaba que estyo asi fuera pero ahora solo deseo que se acabe porfavor alguien que me de un consejo ya se que alguien va a salir por alli ya quisiera estar alli pero asi decia yo tambien pero ahora si que estoy preocupado
 

crankox

Bovino maduro
mmmm ala informatica pero no esta fisicamen comprobado de ke estar en la web es un problema de adiiccion asi ke si no esta comprobado pss a nada soy adicto jaja
 

Princesita Alexa

Bovino adolescente
huy, a salir de compras con mi cuñadita Dianita, osea, es tan fashion y tan linda la niña, con excelentes gustos similares a los mios y tan buena platica, que podemos ir de compras 3 veces a la semana y gastarnos 5 mil pesos cada una cada vez.

aunque parece que a mi hermano y a mi papi al igual que al suyo no les agrada tanto la idea, sobre todo cuando llega el estado de la tarjeta. :p
 
Arriba