¿a que eres adicto?

ALAN_FX

Bovino Milenario
a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari a ba-k a hilary duff a ferrari
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
bueno a muchas cosas pero las mejores son( y en ese orden):

futbol;
mujeres;
ba-k.com;
la choly;
marlboro rojo( el tradicional pues);
futbol;
play station( cualquiera);
mujeres;
.........y otros más y de menor importancia. saludos
 

losnadie

Bovino adicto
tengo muchos vicios, me gustan las chikas, las tetas, las vaginas, el sexo, las chelas y la musica es el unico que no me trae problemas
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
:eolo::eolo::eolo::eolo:A Ba-K, A Mi Camioneta Y Al Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo... Jajaja... :punzadita: :metal: :vientos: :mota: :chavo: :) :cowverine: :starwars::eolo: :chommy:
 
P

pedro velazquez

Visitante
a las chairas, saludosssssssssssssscvvvvvb hjkiuppppppppppppppppppppl,. .......ya me moje
 

diom880812

Bovino maduro
a Mi Esposa jejeje suena raro... pero despues de 3 años y medio todo el tiempo kiero estar con ella... jejej bueno al internet, a la grabación y edición de audio y midi...a tocar el Piano... pero en si... hacer el amor con mi esposa! =) bueno soy honesto!
 
Arriba