A pesar de todo la extraño

MrNothing

Bovino de la familia
#21
En verdad agradezco el tiempo que se han tomado en responder y en ayudarme. Les cuento rápidamente, mi ex tuvo unas relaciones anteriores en las que si la golpearon incluso fue a dar al hospital y con el segundo fue un policía que pues a mi parecer le tuvo miedo ya que nunca hizo nada. Y conmigo que nunca le levante la mano me acuso de ello y en efecto ez demasiado celosa. Ya estoy saliendo de esta tristeza y obvio sacando todo recuerdo de ella. La vida sigue y no me dejare caer. Les agradezco su ayuda..
Ten esto bien claro... Si le fué mal con sus anteriores parejas, haya sido como haya sido, no es pedo tuyo. Ni te corresponde solucionarlo, ni salvarla, ni nada. No es tu culpa que la hayan golpeado ó que tenga la maña de estarse enredando con patanes que la traten de la jodida, asi que no existe nada que justifique que ella descargue sus amarguras en tu contra. Asi como la ves muy ver#$%&/gas poniendose al pedo contigo y haciendote la vida imposible, te sorprenderías como les tiene respeto a los weyes que la trajeron de su muñeca inflable y costal de boxeo.

Lavate las manos y ten bien presente que clase de tipa es esa vieja para que no cometas el error de darle oportunidades que aprovechará para seguir jodiendote la existencia. Si tu la tratas bien, por lógica ella debe valorarlo y portarse bien pero no lo hace. Sus pedos anteriores no la convierten en una victima que tengas que soportar pero asi como la ves de muy "cabrona", andará como perrito faldero moviendo la colita de gusto cuando conozca a otro patán que la trate mal, la utilice y la golpee.

La mujer correcta hará que las cosas fluyan... te valorará, te respetará, te dará tu lugar, compartirá contigo, le gustará estar contigo, te aceptará como eres, hará todo lo posible por hacerte felíz y no habrá complicaciones. La incorrecta hará todo lo contrario: No te valorará, no te respetará, no te dará tu lugar, será egoista, estará contigo solo cuando ocupe algo, no te aceptará como eres, te hará infelíz y te complicará todo. Así de lógico. Asi que si esperas que esa tipa cambie, solo perderás tu tiempo. La cabra siempre tira al monte. Asi que como no es tu pedo como le fué con los hombres, tampoco es tu pedo como le vaya ir en un futuro por que ella eligió pasarse de ver$%&ga con alguien que le brindó algo bien. A fin de cuentas en todo esto ella es quien salió perdiendo, no tu.

AMÉN!!
 

SexMan69

Bovino maduro
#23
lo vuelvo a escribir...

DESPUES DE LO DE KALIMBA....EL MUNDO CAMBIO.

La mayoria de las mujeres son mas hijas de puta....y te la voltean cuando son ellas las que andan de putas o solo por chingarte.

Y oeir tantito dices que la extrañas.

Saludos :chavo:
Este compadre tiene toda la razón. Gracias a esos ejemplos ahora las chavas (no todas, aclaro) andan con la idea de chingar a los hombres y hacerles la vida imposible, quizá buscando sacarles una lana o desquitarse con ellos de lo que les hicieron otros cabrones (como ya nos dijo el cuate que inició el tema), pero también hay pinches locas que te quieren chingar por puro gusto, sin motivo alguno, hay que huir de esas tipas.

Y lo repito: ¡¡¡Alejate de esa pinche loca!!!
 
#25
Ya la envie a la chin.. y ahora estoy en tramites legales ya que mis documentos eran oficiales y el dinero ya lo tenia destinado, no queria llegar a esto. Pero no era justo lo que me hizo.
 
#27
¿Oracion Poderosa a san Cipriano para que vuelva a ti el amor?
ORACION PODEROSA A SAN CIPRIANO

Oracion de proteccion antes de comenzar.
Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y verdadero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.
Pido permiso al angel de la guarda de la mujer que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano L
Vendrá ahora detrás de mi J, va a venir arrastrándose y enamorada lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por engañarme y para pedirme estar conmigo lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de-L cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que L no pueda vivir sin mi y que L siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, élla me buscara porque el pensamiento de ella esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que L quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que ella me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a L sentir por mí J un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a L y traerla enamorada, cariñosa, derrotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
 

MrNothing

Bovino de la familia
#28
¿Oracion Poderosa a san Cipriano para que vuelva a ti el amor?
ORACION PODEROSA A SAN CIPRIANO

Oracion de proteccion antes de comenzar.
Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y verdadero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.
Pido permiso al angel de la guarda de la mujer que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano L
Vendrá ahora detrás de mi J, va a venir arrastrándose y enamorada lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por engañarme y para pedirme estar conmigo lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de-L cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que L no pueda vivir sin mi y que L siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, élla me buscara porque el pensamiento de ella esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que L quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que ella me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a L sentir por mí J un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a L y traerla enamorada, cariñosa, derrotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
 
#30
¿Oracion Poderosa a san Cipriano para que vuelva a ti el amor?
ORACION PODEROSA A SAN CIPRIANO

Oracion de proteccion antes de comenzar.
Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y verdadero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.
Pido permiso al angel de la guarda de la mujer que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano L
Vendrá ahora detrás de mi J, va a venir arrastrándose y enamorada lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por engañarme y para pedirme estar conmigo lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de-L cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que L no pueda vivir sin mi y que L siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, élla me buscara porque el pensamiento de ella esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que L quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que ella me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a L sentir por mí J un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a L y traerla enamorada, cariñosa, derrotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes




 
#32
Mis estimados hermanos bakunos, les cuento que ahora la chica que quizo hundirme, esta buscandome, enviando fotos a mi cel. Segun ella era la ofendida y la golpeada, no me queda claro que busca ahora de mi. Por mi parte me mantengo al margen ya que los tramites legales siguen. No soy como ella ni pagare con la misma moneda, solo pido lo que es justo. Gracias todos y cada uno de ustedes por su apoyo, ya les contare como va todo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#33
Mis estimados hermanos bakunos, les cuento que ahora la chica que quizo hundirme, esta buscandome, enviando fotos a mi cel. Segun ella era la ofendida y la golpeada, no me queda claro que busca ahora de mi. Por mi parte me mantengo al margen ya que los tramites legales siguen. No soy como ella ni pagare con la misma moneda, solo pido lo que es justo. Gracias todos y cada uno de ustedes por su apoyo, ya les contare como va todo.

Suenas ingenuo como para que a estas alturas todavia dudes de sus intenciones, ya deberias de tener bien claro que esa vieja quiere joderte la existencia. No dices de que manera te busca (regresar, estar chingando, pedirte ayuda, etc), pero todo apunta hacia un mismo objetivo: Hacer de tu vida un infierno. Ella está tan llena de veneno que necesita de urgencia tener a quien descargarselo y como tu eres su opcion mas inmediata, es por eso que está intentando agarrarte de su pend#$%ejo otra vez. NO confies en ella, NO le contestes y mantente alejado lo mas que puedas. Si ya iniciaste tramites legales en su contra, con mas razon aplica distancia por que todo lo que digas y hagas será usado en tu contra, incluso si te la llegaras a cojer se las ingeniaría para usarlo a su favor ó engatuzarte para que canceles el proceso.

Siempre acuerdate de todo lo que te hizo y no fué un simple berrinchito, practicamente desató toda su amargura contra ti y sin piedad. Incluso metele hasta una orden de restriccion para que ni se te acerque y tenga prohibido molestarte hasta por celular ó redes sociales. Ah, por el momento no te andes involucrando con ninguna otra mujer por que será quien terminará pagando los platos rotos, ademas de que no estás en condiciones emocionales para darle un lugar digno en tu vida, tomando en cuenta que tu ex psicopata va estarla molestando.

Igual, el hecho de que hayas abierto los ojos es un gran avance pero aun no termina la guerra, ya por lo menos te quitaste esa ideologia que tenías de: "A pesar de todo la extraño". Ojalá no vengas de repente a decir: "Hablamos, me verbeó, la perdoné y volvi con ella" por que ahi si, declarate "caso perdido" y tendrás que acostumbrarte a ser su titere, mascota, tapete, costal de boxeo, etc.

AMÉN!!
 

SexMan69

Bovino maduro
#35
Master, sigue adelante y no mires atrás. Ya iniciaste un objetivo y ahora llega al final. Sigue el provceso y no lo detengas por nada, que llegue a sus últimas consecuencias. Espero que al rato no sientas remordimientos por "dañarla con el preceso legal", y "le voy a dar chance, toda persona merece una segunda oportunidad", que nunca te pasen esas tonterías por la cabeza, y si lo hacen mandalas al carajo, tu seguridad esta ante todo.

Inche novia psicopata.
 
#36
Carnales muchas gracias a todos por su tiempo, el foro me ha ayudado. Sigue esta mujer enviandome mensajes, diciendo que me extraña y cosas de esas. Pero no caigo en su juego, no parare con lo legal, ella ese dia no se toco el corazón, cuando hizo que me detuvieran y mintio, incluso ya tengo un msj donde acepta que mintio a la policía y eso me sirve de prueba.
Ya les contare, gracias. .
 
Arriba