MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
En verdad agradezco el tiempo que se han tomado en responder y en ayudarme. Les cuento rápidamente, mi ex tuvo unas relaciones anteriores en las que si la golpearon incluso fue a dar al hospital y con el segundo fue un policía que pues a mi parecer le tuvo miedo ya que nunca hizo nada. Y conmigo que nunca le levante la mano me acuso de ello y en efecto ez demasiado celosa. Ya estoy saliendo de esta tristeza y obvio sacando todo recuerdo de ella. La vida sigue y no me dejare caer. Les agradezco su ayuda..
Ten esto bien claro... Si le fué mal con sus anteriores parejas, haya sido como haya sido, no es pedo tuyo. Ni te corresponde solucionarlo, ni salvarla, ni nada. No es tu culpa que la hayan golpeado ó que tenga la maña de estarse enredando con patanes que la traten de la jodida, asi que no existe nada que justifique que ella descargue sus amarguras en tu contra. Asi como la ves muy ver#$%&/gas poniendose al pedo contigo y haciendote la vida imposible, te sorprenderías como les tiene respeto a los weyes que la trajeron de su muñeca inflable y costal de boxeo.
Lavate las manos y ten bien presente que clase de tipa es esa vieja para que no cometas el error de darle oportunidades que aprovechará para seguir jodiendote la existencia. Si tu la tratas bien, por lógica ella debe valorarlo y portarse bien pero no lo hace. Sus pedos anteriores no la convierten en una victima que tengas que soportar pero asi como la ves de muy "cabrona", andará como perrito faldero moviendo la colita de gusto cuando conozca a otro patán que la trate mal, la utilice y la golpee.
La mujer correcta hará que las cosas fluyan... te valorará, te respetará, te dará tu lugar, compartirá contigo, le gustará estar contigo, te aceptará como eres, hará todo lo posible por hacerte felíz y no habrá complicaciones. La incorrecta hará todo lo contrario: No te valorará, no te respetará, no te dará tu lugar, será egoista, estará contigo solo cuando ocupe algo, no te aceptará como eres, te hará infelíz y te complicará todo. Así de lógico. Asi que si esperas que esa tipa cambie, solo perderás tu tiempo. La cabra siempre tira al monte. Asi que como no es tu pedo como le fué con los hombres, tampoco es tu pedo como le vaya ir en un futuro por que ella eligió pasarse de ver$%&ga con alguien que le brindó algo bien. A fin de cuentas en todo esto ella es quien salió perdiendo, no tu.
AMÉN!!