A pesar de todo la extraño

METALMAKER

Bovino adicto
#1
Her amigos no tengo con quien mas hablar o sacar esto que traigo, el dia 14 de Abril tuve el peor dia de mi vida y todo comienza ya que tenia una relación y cabe señalar que esta chica desde que eramos amigos sabia que yo tengo una niña de un relación pasada. Ese dia me disponia a bañarme para ir al trabajo y la mama de la niña me envio foto de mi hija. Mi novia abrio el cel y me salio con el porque tenian que enviarme fotos de mi hija. En la regadera me avienta y caigo por lo resbaloso, al querer salir vuelvo a caer por el piso mojado y so pone sobre mi, queriendo meterme el cel a la boca a lo que le detuve los brazos mientrasme gritaba Quieres a tu hija, cometela. Logro quitarmela y al momomento de querer levantarme las piernas ya no me respondieron. Ya mas tranquilos salgo de casa y continúa gritando a lo que algun vecino llama a la policia y llegan, cuando ella ve esta situación comienza a llorar y les dice que yo la estaba golpeando. Los policias me detienen y le piden que los siga y le dan las llaves de mi carro. Detras de nosotros venia ella manejando y burlandose, levantando el dedo y los policias la vieron. Llegando al mp la revisan y obviamente no le encuentran daño y le advierten que no haga falsa declaracion. Continuo con todo eso y m detienen hasta las 9 de la noche, me dejan salir y pido me acompañen por mis cosas a casa, se rehusa a entregarlas y los policías le advierten que puedo acusarla de robo a lo que accede a darme mi carro y algunas pertenecias. Cuando lo reviso mi carro estaba completamente rayado con la llave, me faltaba dinero, identificaciones, tarjetas y documentos. Nego que los tenia y que habian sido los policías quienes lo tomaron. Fue a hablar de mi al trabajo, desde mi cel envio msjs ofensivos a mis amigas mujeres y a mis amigos pidiendo dinero porque segun estaba secuestrado. Estoy incapacitado, no puedo caminar y lo peor es que la extraño, y no tengo rencor ya que yo nunca le habria hecho algo asi o mucho menos levantarle la mano. Nunca lo he hecho a ninguna mujer. Perdón que haya quitado su tiempo pero necesitaba sacar lo que tengo y necesito buscar ayuda..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
¿Entonces extrañas y quieres de vuelta a una vieja que ofende a tu hija, te avienta, es agresiva, inmadura, berrinchuda, impulsiva, psicopata, mentirosa, descerebrada, escandalosa, problematica, ventajista, burlona, insensible, te metió a la carcel, te quita tus pertenencias, te arruina tus documentos, te causa una pésima reputacion, te deja incapacitado fisicamente, etc?

Lo siento, yo no te puedo ayudar a lograr tu objetivo!
 

caifanes88

Bovino adicto
#4
Me pregunto... ¿Qué tiene que hacer la chica para que te saque de quicio y decidas mandarla a la fregada, sin extrañarla?
 

neon255

Bovino adicto
#5
Hola, asi como nos cuentas esta chica ya te demostro de sobra su verdadera personalidad y de lo que es capaz de hacer. Supongo que es normal que sientas la necesidad de afecto despues de estar cierto tiempo en una relacion, pero pensando con la cabeza fria esta chica no merece la pena que pienses en ella y da qracias que no paso algo mas grave. Cuidate y animo te esperan cosas mejores.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
¿Quién será el más dañado de los dos?
Busca ayuda profesional antes que tomes una decisión respecto a tu caso.
 

METALMAKER

Bovino adicto
#7
Carnales gracias por su tiempo y consejos, estoyen busca de ayuda para tratar esto que me tiene en depresion. Aqui en el foro pude sacar parte de lo que traigo. De verdad gracias.
 

luismayito

Bovino adicto
#8
No tiene derecho a reprocharte de tu hija ya que así te aceptó.
Sacó a relucir su personalidad enferma, celosa, abusiva, egoísta.
Que comportamiento es ese de meterte el celular a la boca? es de gente que necesita psiquiatra !
Te dejó paralítico (es lo que entendí)
Te montó a la policía a base de mentiras, y dale gracias a Dios no se auto-infligió golpes para usarlos como "evidencia".
Se burla de tu detención y de tu dignidad.

Y todavía la extrañas?????

PATRAÑAS !

Si vuelves con ella serás un gusano no no , una mierda que pisotear de diario, pasa con las mujeres que golpean y les ponen los cuernos y perdonan ..... se las vuelven a hacer una y otra vez.

No seas agachón y amárrate los blanquillos,mandala a la fregada cueste lo que cueste que mas puedes perder si hasta las piernas has perdido ya !

Saludos
 

lpscared

Bovino maduro
#9
Lo que tienes que hacer, es alejarte de esa loca

Tu "novia" es la que tiene que buscar ayuda, no tu!

Si la extrañas es porque la hiciste tu mundo, te acostumbraste a ella, pero aun así, no es para le estés aguantando todas sus pendejadas, es una loca, psicopata, enferma, histerica, y lo peor de todo es que no reconoce el hecho de que tengas una hija, creo que cualquier pondría primero a los hijos que a una pinche loca como tu novia, aléjate de ella, aunque te diga que va a cambiar, no le creas nada...

Si vuelves con ella, cavaras tu propia tumba...
 
#10
Osea que no fuiste capaz de defender a tu hija ante esa mujer? Que clase de pensamientos tienes en tu cabeza que a pesar de todo la extrañas...

Por cierto, qué es lo que extrañas de esa relación?? Alguien que no te respeta y no respeta a tu hija no merece ni tu afecto...

Saludos!
 

eahl2

Bovino maduro
#11
¿Quién será el más dañado de los dos?
Busca ayuda profesional antes que tomes una decisión respecto a tu caso.

Estoy de acuerdo con el batito Compugolfo, quien será el más dañado, la mujer que evidentemente esta trepanada del cerebro o tu que a pesar de todo lo que hizo la extrañas, no mms ba-karnal...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Estoy incapacitado, no puedo caminar y lo peor es que la extraño, y no tengo rencor ya que yo nunca le habria hecho algo asi o mucho menos levantarle la mano. Nunca lo he hecho a ninguna mujer. Perdón que haya quitado su tiempo pero necesitaba sacar lo que tengo y necesito buscar ayuda..
No mames!! ésto me acaba de incapacitar...
Okay.
Mira no te preocupes, es completamente normal y RAZONABLE que la extrañes, obviamente la estimas, la quieres y haz invertido tiempo en esa relación. Tambien es completamente normal ESQUIVAR PENSAR EN LAS RAZONES POR LAS CUALES ELLA ACTUÓ ASÍ, Y TUS MALAS REACCIÓONES.

1 NO NOS CUENTAS PORQUÉ EL VECINO LLAMÓ A LA POLICIA. Por allí hay algo que falta, sólo gritabas?? se más específico. y dinos lo que tú le hiciste.
2. La haz engañado. ??? SE SINCERO PORQUE:
TODOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE ELLA SUFRIÓ UNA ESCENA DE CELOS??? Y ésto se debe a tres posibles razones.
a) Tú la haz estado engañando. Sí te haz visto con tu expareja, le das dinero, a escondidas de la nueva, o hasta haz tenido algún remeber.
b) Ella te engaña o la engañaron demasiado en una relación anterior. Una persona infiel HUELE las oportunidades de ser infiel, y tambien las de su pareja.
c) Es una novia psicópata y tiene razgos HISTERICOS con una mezcla de razgos de delirios de persecución y se hace la muerta. WTF??
d) Es simplemente una loca histérica. Vió la foto como la posibilidad de perderte y como eres su todo HIZO todo lo que se le ocurrió pra joderte la vida porque se sintió así de lastimada. La pobre princesa en apuros.
CONCLUSIÓN., Cualquier persona normal con edad de 18 años en adelante salir de esa relación de un tajo sería lo más hermoso, hasta te sentirías libre. como si te hubieran quitado una ENORME carga. podrías dedicarle más tiempo a tu hija, para que no la veas sólo por fotos. Lo malo esque seguro te estará buscando y asechando un par de meses hasta que se le acaven las ideas y se vaya de putilla, para aliviar su pena. Mientras tú mejoras al 100 por ciento, seguro hasta te asienden en el trabajo. Recuerda, detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Y si ella te hizo todo eso. Serás un hombre mutilado exitósamente hablando. PD. ni se te ocurra engañarla que es capas de cortarte los huevos mientras duermes.



SI TE VALE MIERDA, Y ERES COMO LA CHIVA QUE TIRA AL RÍO (O no recuerdo ese refrán). escogerás la tres.
Bien. si esta mujer es parte de tu vida. Ella necesita tres cosas.
1 Involucrala en la relación con tu hija. Y la de tu exmujer, pero INFÓRMATE bien qué es el ROLL que tu actual pareja tiene en esa relación.
2. TEN UN HIJO CON ELLA. Y hazla sentir la mujer más importante de tu vida.
3. CONTRÓLALA!! SÍ SUENA MACHISTA, PERO SI NO CONTROLAS A TU ESPOSA, NO ERES HOMBRE!!


PD. TIRA LA TELEVISIÓN A LA MIERDA Y PROHÍBE ESTRICTAMENTE VER LA ROSA DE GUADALUPE Y NOVELAS PENDEJAS.
 

lpscared

Bovino maduro
#14
No mames!! ésto me acaba de incapacitar...
Okay.
Mira no te preocupes, es completamente normal y RAZONABLE que la extrañes, obviamente la estimas, la quieres y haz invertido tiempo en esa relación. Tambien es completamente normal ESQUIVAR PENSAR EN LAS RAZONES POR LAS CUALES ELLA ACTUÓ ASÍ, Y TUS MALAS REACCIÓONES.

1 NO NOS CUENTAS PORQUÉ EL VECINO LLAMÓ A LA POLICIA. Por allí hay algo que falta, sólo gritabas?? se más específico. y dinos lo que tú le hiciste.
2. La haz engañado. ??? SE SINCERO PORQUE:
TODOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE ELLA SUFRIÓ UNA ESCENA DE CELOS??? Y ésto se debe a tres posibles razones.
a) Tú la haz estado engañando. Sí te haz visto con tu expareja, le das dinero, a escondidas de la nueva, o hasta haz tenido algún remeber.
b) Ella te engaña o la engañaron demasiado en una relación anterior. Una persona infiel HUELE las oportunidades de ser infiel, y tambien las de su pareja.
c) Es una novia psicópata y tiene razgos HISTERICOS con una mezcla de razgos de delirios de persecución y se hace la muerta. WTF??
d) Es simplemente una loca histérica. Vió la foto como la posibilidad de perderte y como eres su todo HIZO todo lo que se le ocurrió pra joderte la vida porque se sintió así de lastimada. La pobre princesa en apuros.
CONCLUSIÓN., Cualquier persona normal con edad de 18 años en adelante salir de esa relación de un tajo sería lo más hermoso, hasta te sentirías libre. como si te hubieran quitado una ENORME carga. podrías dedicarle más tiempo a tu hija, para que no la veas sólo por fotos. Lo malo esque seguro te estará buscando y asechando un par de meses hasta que se le acaven las ideas y se vaya de putilla, para aliviar su pena. Mientras tú mejoras al 100 por ciento, seguro hasta te asienden en el trabajo. Recuerda, detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Y si ella te hizo todo eso. Serás un hombre mutilado exitósamente hablando. PD. ni se te ocurra engañarla que es capas de cortarte los huevos mientras duermes.



SI TE VALE MIERDA, Y ERES COMO LA CHIVA QUE TIRA AL RÍO (O no recuerdo ese refrán). escogerás la tres.
Bien. si esta mujer es parte de tu vida. Ella necesita tres cosas.
1 Involucrala en la relación con tu hija. Y la de tu exmujer, pero INFÓRMATE bien qué es el ROLL que tu actual pareja tiene en esa relación.
2. TEN UN HIJO CON ELLA. Y hazla sentir la mujer más importante de tu vida.
3. CONTRÓLALA!! SÍ SUENA MACHISTA, PERO SI NO CONTROLAS A TU ESPOSA, NO ERES HOMBRE!!


PD. TIRA LA TELEVISIÓN A LA MIERDA Y PROHÍBE ESTRICTAMENTE VER LA ROSA DE GUADALUPE Y NOVELAS PENDEJAS.
Independientemente si la engaño con otra, no tenia que actuar como pinche loca... ella de verdad necesita ayuda profesional

Imagínate si por una foto le hizo todo ese desmadre, que no haría con otra cosa mas grave????

Te lo dejo de tarea
 

SexMan69

Bovino maduro
#15
¡¡¡No mami blue!!!

No se ni que decirte pues ya todos dijeron lo que es. Aguas con esa tipa, de antemano te digo que en una de esas te va a matar, si por una foto hasta paraplejico te dejo...

Reacciona y alejate de esa pinche loca.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Independientemente si la engaño con otra, no tenia que actuar como pinche loca... ella de verdad necesita ayuda profesional

Imagínate si por una foto le hizo todo ese desmadre, que no haría con otra cosa mas grave????

Te lo dejo de tarea
Si la engañó justifica, porque eso se siente, y si eres de los que controlan todo, puedes soportar con la mano en la cintura una infidelidad, pero no un engaño; eso te hace explotar. Ella no está bien, pero allí estaría la causa del problema. Y la fotografía sería lo que llamo el "efecto espejo": Cuando una mujer hace una escena de celos o de histeria, siempre siemrpe es por una razón independiente del pretexto causal. Como quien dise la foto de la niña fué un pretexto para desahogar estress acumulado de otras circunstancias.

Además ten en consideración que el chavo viene y se sienta en el cojin de la víctima. Y el alma que perdona. EN CONCLUSIÓN. DUDO QUE HAYA SIDO POR LA SIMPLE FOTO.


PD. Un consejo de una de mis amigas willas.
hola esta super bien q no le tengas rencor ya q eso solo te dañara a ti pero no creo q merescas una vida d dramas, recuerda q aprendems d cada experiencia y si tu regresaras con ella estarias a la defensiva o vivirias con miedo y obvio eso te llevaria a mentirle.. tampoco es justo q tu hija valla a sufrir x una relacion ENFERMISAA xq eso es lo q tienes.. yo vivi en una relacion muy dependiente y creeme no es padre vivir con una venda en los ojos.. asi q primeramente te recomiendo q valores xq estas con ella y cuantas veces has sufrido ese tipo de "esenitas" y si realmente eso te hace feliz (q obvio no creo) en segunda tu crees q ella te qiere?? xq no es necesario conocerla para darse cuenta d q no es asi.. la persona q te qiere comparte coss lindas contigo y no ve como afectarte.. en si a mi me paso esto y creo q mas bien se qieren ellos y es x eso q te tienen a su lado.. disculpa no qiero ofender a tu pareja pero en realidd mereces una pareja q te aga feliz (todos lo merecemos)

y x ultimo no puedes dejar a un lado a tu nena ella menos q nadie debe sufrir x las desiciones tuyas o de su mama.. supongo q te separaste de su mama xq las coss no estaban bien y pensaste q era mejor kda qien x su lado para poder encontrar la felicidad y entonces???? q te paso??? ya se te olvido q estas tratando de encontrar la felicidad... o los panchos son tu felicidad???
 

jak69

Bovino de alcurnia
#17
lo vuelvo a escribir...

DESPUES DE LO DE KALIMBA....EL MUNDO CAMBIO.

La mayoria de las mujeres son mas hijas de puta....y te la voltean cuando son ellas las que andan de putas o solo por chingarte.

Y oeir tantito dices que la extrañas.

Saludos :chavo:
 
#18
PD. Un consejo de una de mis amigas willas.
hola esta super bien q no le tengas rencor ya q eso solo te dañara a ti pero no creo q merescas una vida d dramas, recuerda q aprendems d cada experiencia y si tu regresaras con ella estarias a la defensiva o vivirias con miedo y obvio eso te llevaria a mentirle.. tampoco es justo q tu hija valla a sufrir x una relacion ENFERMISAA xq eso es lo q tienes.. yo vivi en una relacion muy dependiente y creeme no es padre vivir con una venda en los ojos.. asi q primeramente te recomiendo q valores xq estas con ella y cuantas veces has sufrido ese tipo de "esenitas" y si realmente eso te hace feliz (q obvio no creo) en segunda tu crees q ella te qiere?? xq no es necesario conocerla para darse cuenta d q no es asi.. la persona q te qiere comparte coss lindas contigo y no ve como afectarte.. en si a mi me paso esto y creo q mas bien se qieren ellos y es x eso q te tienen a su lado.. disculpa no qiero ofender a tu pareja pero en realidd mereces una pareja q te aga feliz (todos lo merecemos)

y x ultimo no puedes dejar a un lado a tu nena ella menos q nadie debe sufrir x las desiciones tuyas o de su mama.. supongo q te separaste de su mama xq las coss no estaban bien y pensaste q era mejor kda qien x su lado para poder encontrar la felicidad y entonces???? q te paso??? ya se te olvido q estas tratando de encontrar la felicidad... o los panchos son tu felicidad???
Sin duda el mejor consejo...
 
#19
En verdad agradezco el tiempo que se han tomado en responder y en ayudarme. Les cuento rápidamente, mi ex tuvo unas relaciones anteriores en las que si la golpearon incluso fue a dar al hospital y con el segundo fue un policía que pues a mi parecer le tuvo miedo ya que nunca hizo nada. Y conmigo que nunca le levante la mano me acuso de ello y en efecto ez demasiado celosa. Ya estoy saliendo de esta tristeza y obvio sacando todo recuerdo de ella. La vida sigue y no me dejare caer. Les agradezco su ayuda..
 

caifanes88

Bovino adicto
#20
En verdad agradezco el tiempo que se han tomado en responder y en ayudarme. Les cuento rápidamente, mi ex tuvo unas relaciones anteriores en las que si la golpearon incluso fue a dar al hospital y con el segundo fue un policía que pues a mi parecer le tuvo miedo ya que nunca hizo nada. Y conmigo que nunca le levante la mano me acuso de ello y en efecto ez demasiado celosa. Ya estoy saliendo de esta tristeza y obvio sacando todo recuerdo de ella. La vida sigue y no me dejare caer. Les agradezco su ayuda..
Pero qué hiciste?, la perdonaste, volviste con ella, la mandaste a la versh?
Nos tienes a todos con el Cristo en la boca.
 
Arriba