A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985

Buenos recuerdos,gracias por recordarlo.lo hibas comentando e hiba pasando la pelicula de los buenos momentos de mi infacia,como si hubiese pasado hayer,gracias camarada.
 
Llenabas de bolsitas de papitas una botella de frutsi y era el mejor balon de futbol que hayas usado.
Agarrabas un incaible, dos ligas y un popote y hacias un dardo
Agarrabas el aro de la cinta adesiva y con un globo y una liga hacias un tirabolitas
Hacias una estrella "ninja" con una hoja de papel haciendo origami
Tirabas bombas de pedo que vendian en las tiendas de bromas en los salones de clase
agarrabas un popote y papel de la libreta y hacias un tirabolitas supremo
Ponias un "cañon" dentro de una lata de leche nido o chocolate milo y lo veias volar por los aires
Te hacias tu resortera con una Y de un arbol
Juntabas botes de jugo jumex, los pegabas con cinta canela, al ultimo de abajo le hacias un agujero pequeño, y le ponias un chorrito de alcohol, ponias una pelota de tenis por arriba, le prendias al alcohol y tenias una bazuca
Le soplabamos al cartucho de Nintendo para que jalara para jugar Contra
arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha B A Select y Start

Eso si era diversion!

Saludozzzz
 
AMEN GRACIAS A ESA VIDA MIL GRACIAS A LOS QUE NACIMOS Y CONVIVIMOS EN ESOS AÑOS .... Y GRACIAS A QUE EVOLUCIONAMOS CON TECNOLOGÍA QUE SOLO EN ESOS TIEMPOS IMAGINÁBAMOS ESTARÍA A DÉCADAS DE TENERLA HOY ES OTRA REALIDAD MARAVILLOSA GRACIAS
 

canis-lupuz

Bovino adolescente
Y para que regresaras a casa, no te mandaban un mensaje de texto o te llamaban por el Cell, se paraba tú mamá o papá en la puerta de tu casa y gritaBA "YA ES HORA, PA' DENTRO" yhay de ti si no obedecias...
 
TERRIBLE PERO CIERTO, YA NO SE VALORAN LAS COSAS COMO ANTES, CON LA RAPIDEZ QUE CAMBIA Y EVOLUCIONA LA TECNOLOGÍA NO DA TIEMPO DE REFLEXIONAR...BUEN APORTE
 
Un lanzacorcholatas, hecho con tablas de madera y ligas era un arma de destrucción masiva, así como el popote con pasadores y ligas, los famosos mataperros, un árbol, un poste de luz, o un carro eran "las bases "de inmunidad para muchos juegos, la frase que más se escuchaba en la noche en la calle era " un dos tres por mi y por todos mis compañeros" además del grito de las madres de " ya es hora"
 
yo soy del 78 y nunca a mi superheroe el hombre araña, con esa tonadita y el guey echando su telaraña sobre los edificios, jajaja así como al capitán américa,y sus animaciones que casi no se movían, solo movían la boca, que tiempos aquellos.....
 

DarkSide

Bovino Bibliotecario
Hehe suuuper !! Creo que habría que agregar, que somos de los que vimos las manifestaciones de los "carteros" por la popularizacion del "Internet" , a lo que un chico de soda estereo replicó.. al fin, dejaran de cortar tantos árboles.

Nadie ha visto, ni verá una serie mas cortavenas que "REMY" QUIEN LEA, Y NO LA HAYA VISTO, VEALA !! TE CAMBIARÁ LA VIDA ! O CANDY CANDY.. SOLO DE RECORDARME.. !!

(Y por lo de las tortillas es que tenemos tanta resistencia a enfermedades)


Para darle algo de imagen a lo que queremos ilustrar jajajaja..

 
Año 74, por que no agregas un listado de los usuario que posteamos aqui sirve que vemos quien es el usuario con mas añon en este foro....Gracias a todos me hicieron recordar muchas cosas. suerte
 
Arriba