A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985

#83
te felicito brother por compartir soy del 84, muchas cosas que recorde, asi como las series que aun me tocaron ver como los anos maravillosos, salir con los amigos en bicibleta, recorde los discos de vinil, luego se uilizaban como platillos voladores jajajaja q tiempos , lo que era moda y se ido modificando conforme el avanze de la tecnologia. saludos cordiales a todos.
 

Soxol

Bovino Milenario
#86
todos los juegos que mencionas los jugue y tanto tiempo libre teniamos que en unas vacaciones algún vecino quito la alfombra de su departamento e hicimos un campo de golf en el parque de la unidad donde vivía, que tiempos aquellos, amo mi infancia.
 
#88
Del 81, wow.... al momento que estaba leyendo todo esto me hizo recordar aquellos tiempos, gloriosos tiempos, muchas imagenes de aquella infancia, gracias por el aporte
 
#96
me dió nostalgia, después mucha risa por que me pasó lo de las tortillas cuando era niño jaja y veia como todos comian y pensaba que ojala a nadie le saliera tierrita o piedritas en las tortillas jaja.... después me dió nostalgia otra vez!! y quiciera a gregar a la lista el tomar refresco en bolsita!!ahh uno de los placeres olvidados de aquellos tiempos!! muchas gracias por hacerme recordar tantas cosas!
 
#97
CLARO QUE TIENES RAZON..... PERO, EL ERROR ESTA EN DEJAR LA RESPONSABILDAD A LOS DEMAS...... AUNQUE NOSOTROS TUVIMOS LA FORTUNA DE VIVIR EPOCAS DIFERENTES DEBEMOS FOMENTAR E INCULCAR... ¿LA POSIBILIDAD DE QUE ESOS MOMENTOS VOLVERAN...? CON DIFERENTES GRUPOS Y MOMENTOS E INCLUYENDO LA MUSICA , PERO QUE AL FINAL DEL TIEMPO, REGRESARAN........
 
#98
modelo 1980, me toco todo eso, los dukes de hazzard, "maikol naik" el auto increible, robocop e imitar caminar como el en la calle... el bullin no existia, nomas te peliabas a la salida de la escuela y luego se hacian amigos.
 

notebook

Bovino adolescente
Hola, Excelente reflexión, Soy de los '70 y tuve la suerte de vivir todo eso, y también de lo que tenemos ahora, es nostálgico pero debemos avanzar. Fue una era dorada y debemos sentirnos orgullosos de ser pioneros y ser quienes cuenten la historia de primera linea, use el comodore, el xt, AT 286, moria por tener un paper White ( monitor de color Blanco ámbar) los que habían eran verde y naranja, trabaje duro y me compre un 386-sx con 4 megabyte de Ram doble floppy sin disco duro y una impresora de matriz de puntos. Ahora uso dual core o doble nucleo, monitor patalla plana etc.... Gratos recuerdos.
 
Arriba