A los estudiosos de La Palabra de Dios

el_sir

Bovino de alcurnia
#24
Querias llamar la atencion con el titulo?? lo lograste!!!

El tipo drogadicto necesita ayuda profesional, ya que la gente con adicciones esta mal de la cabeza y suelen mentir en todo.
Si te sorprende este tipo de gente agarrate por que hay peores!

Si a ti te intereso mas su comentario sobre la iglesia...
Compañero!!! andas por el camino equivocado!
 

darol860

Bovino maduro
#25
creo que es porque son algunos "supuestos lideres religiosos" y lo dejo entre comillas porque es gente que siente un dia el llamando de Jesus y no se preparan para ello. Creo que por eso es que los dejan avandonados cuando mas necesitan estas personas de Jesus.

Creo que la mejor forma de ayudar, es brindar una orientación o consergeria y/o llevarlos algun grupo de recuperación.

Saludos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#27
Pienso que tiene un problema psiquiátrico. También debería consultar, aunque una experiencia religiosa, puede hacer mucho por él. Hablando religiosamente, es una obra que no deben confiar a un hombre, a un pastor, a quien sea de esta tierra. Sabes a quién me refiero.
 
#31
a ver, tu aclaración se refiere al hecho de que lo que deberian de practicar con el ejemplo, simple y sencillamente se estan haciendo los desentendidos con el hermano que realmente necesita una mano y no el desprecio, es correcto? no me gustaria generalizar porque de todo hay en la villa del señor, asi como hay personas que hacen su congregación su empresa particular, tambien los hay quienes realmente tienden la mano incondicionalmente, no me considero religioso pero creo que uno empieza por predicar con el ejemplo.
Tu muy bien :metal::chavo:
 
Arriba