A los estudiosos de La Palabra de Dios

Bull-23

Bovino maduro
#1
pobre tipo

hola a todos, el dia de ayer 23 de febrero del 11 llego al mostrador de mi negocio un conocido de años a tras esta persona cuando la conosi ya era casada tenia 4 hijas, pero muy muy muy humilde vive en un pueblo perteneciente a Papantla Ver. Mex. el es adicto a la cocaina y creo que de tanto que se mete ese narcotico ya no es 100% lucido.

"EL PUNTO"

el me comento que una de sus hijas murio y no supó el porque, tambien me dice que todos los que lo rodean son brujos (el dijo hechiceros) incluso el pastor de su congregacion y hasta su padre, siento que tiene delirio de persecucion, pero tambien me di cuenta que se confunde solo al leer mas y mas.

ustedes ¿que creen?
 

etnies

Baneado :(
#2
Yo creo que tu post no tiene sentido, que tiene que ver Dios con un cocainomano que se confunde?, explicate mejor hermano...


skate or die...
 

Bull-23

Bovino maduro
#3
explicandome

hola a todos, el dia de ayer 23 de febrero del 11 llego al mostrador de mi negocio un conocido de años a tras esta persona cuando la conosi ya era casada tenia 4 hijas, pero muy muy muy humilde vive en un pueblo perteneciente a Papantla Ver. Mex. el es adicto a la cocaina y creo que de tanto que se mete ese narcotico ya no es 100% lucido.

"EL PUNTO"

el me comento que una de sus hijas murio y no supó el porque, tambien me dice que todos los que lo rodean son brujos (el dijo hechiceros) incluso el pastor de su congregacion y hasta su padre, siento que tiene delirio de persecucion, pero tambien me di cuenta que se confunde solo al leer mas y mas.

ustedes ¿que creen?

ok aqui a lo que voy es que los lideres de la iglesia que acogieron a esta persona

lo abandonaron y no le ayudan a pasar su tribulacion, ahora por que estas personas que se dedican a tratar de seguir el camino correcto, alejan a este señor solo por su condicion..

no tiene que ser

si se dicen ellos mismo segidores de cristo

hacen esactamente lo que hizo el la iglesia hace tiempo con sus seguidores avandonarlos y que hicieron estos crearon sectas y/o denominaciones que aun hoy en dia existen, que esa es la causa de que halla tantas denominaciones para la religion
 
#4
pos yo igual creo lo mismo que etnies
que tu tema no tiene sentido

edito: y esto que tiene que ver con los que estudian la biblia?
los que la estudian no necesariamente tienen que ser del mismo grupo
de personas que dices que estan haciendo a un lado a esta persona

y sigo pensando que no le hallo sentido a tu tema
 

eldavison1

Bovino maduro
#6
a lo que le entendi a este wey le falta un tornillo pero eso que tiene que ver con dios?????:angel::angel::chamucow::chamucow:
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#11
Bueno, para empezar yo creo que el tipo del que hablas, ya esta bien :mota: como para que ande con historias sobrenaturales.

Y otra, Dios no tiene nada que ver en este caso.
Mas bien son los que se hacen llamar seguidores.
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#14
a ver, tu aclaración se refiere al hecho de que lo que deberian de practicar con el ejemplo, simple y sencillamente se estan haciendo los desentendidos con el hermano que realmente necesita una mano y no el desprecio, es correcto? no me gustaria generalizar porque de todo hay en la villa del señor, asi como hay personas que hacen su congregación su empresa particular, tambien los hay quienes realmente tienden la mano incondicionalmente, no me considero religioso pero creo que uno empieza por predicar con el ejemplo.
 

cremoso

Bovino de la familia
#15
Vaya fanatismo religioso, resulta que a un drogadicto se le muere su hija. Y ya tiene que ver con brujos, con sacerdotes... Si en vez de buscar explicarse todo con pláticas de su "pastor" o lecturas de su biblia, se pusiera a pensar un poco en las verdaderas razones de la muerte de la hija sería otra cosa.

Pero seguro va a concluir que le están echando mal de ojo o algo, lo que es no ponerse a pensar un poquito y conformarse con las "soluciones" fáciles que le brinda la religión...
 
#16
1.- no se buscan culpables en un problema... sino soluciones!!!
2.- culpar a la religion no lleva a nada sino a la protesta de los creyentes
3.- ayudale moralmente, y si puedes, economicamente (un velorio es costoso)
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#17
1.- no se buscan culpables en un problema... sino soluciones!!!
2.- culpar a la religion no lleva a nada sino a la protesta de los creyentes
3.- ayudale moralmente, y si puedes, economicamente (un velorio es costoso)
asi es. En Sintesis tu lo has dicho todo.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#18
Ahora resulta que Dios, tiene que resolvernos todo, tenemos el libre albedrio (asi se escribe?) y cada quien elije su camino y su forma de vivir, así que cada quien se forja el camino que cada quien tiene.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#19
Otro post que no tiene ningún sentido la neta, ya dejen a Dios descansar por un rato,jejejeje,
entonces ¿lo satánico es de Dios tambien? jejejeje
 

sarizamora

Bovino Milenario
#20
las adicciones son peligrosas y son muy dificiles de tratar.... mejor directo con un psiquiatra y nada de pastores, iglesias y centros de disque reahabilitacion....

y lo demas, no entendi....
 
Arriba