a las mujeres les atraen mas los musculosos???

#2
#5
La neta una cosa es estar musculoso y otra es estar en forma, de igual forma a los hombres nos atrae una mujer delgada, y es natural porque nos vemos con ojos de reproducción, una persona obesa, al verla, le dice al cerebro que no es apta para la reproducción; sin embargo muchas personas ven a otras que son musculosas con el fin de que esta satisfaga una necesidad psicológica, como protección.

en fin, una dieta sana, caminar unos minutos al día y una sonrisa es mas que suficiente para atraer a quien quieras sin necesidad de estar tan musculoso; si quieres que alguien te quiera por tu físico primero quierete a ti mismo y ten una vida saludable sin excesos.

Suerte y saludos bakunos.
 

damphire

Bovino adicto
#6
Jajajaja pues la neta no se :p cada mujer es diferente, auqnue si te fijas como ven a un hombre con musculos diria que si :)
 

leoneldp

Bovino Milenario
#7
todas las mujeres son diferentes, a algunas le gustan gordos flacos etc. aunque yo diria que si se motivan mucho mas por una persona con un buen fisico. saludos
 
#8
Pues claro que el fisico es algo que ayuda,pero no lo es todo,igual el tipo puede tener un cuerpo envidiable pero una cara del asco,no por algo las gentes que usan en marketing son tipos de buen rostro y musculosos sin llegar a limites ridiculos,porque gana tanto varo los modelos de la calvin klein,porque tienen rostro y cuerpo,pero no creo que a la gente deba angustiarle para todos sale el sol,y siempre habra una chica que quiera salir con nosotros =)
 

leoneldp

Bovino Milenario
#9
Pues claro que el fisico es algo que ayuda,pero no lo es todo,igual el tipo puede tener un cuerpo envidiable pero una cara del asco,no por algo las gentes que usan en marketing son tipos de buen rostro y musculosos sin llegar a limites ridiculos,porque gana tanto varo los modelos de la calvin klein,porque tienen rostro y cuerpo,pero no creo que a la gente deba angustiarle para todos sale el sol,y siempre habra una chica que quiera salir con nosotros =)
Si es correcto :)
 

varser7

Bovino maduro
#10
Jaja alguna respuesta de alguna chica??? Es fácil decir a ellas les gusta esto esto pero seamos realistas la que puede darnos una verdadera respuesta es UNA CHICA q documentales y q libros ellas deciden
 
#11
#12
pss yo digo k si aunk ellas digan k no, k dicen k algunas les gustan gorditos?? sera pork ellas tambien lo estan? no creo k a una mujer k tenga un cuerpo bien formado le guste algun gordito o alguien k sea muy delgado, mas bien la atrae alguien k este a su pelo, yo digo k si les gustan los hombres musculosos no exagerados como han dicho pero si k se les note los musculos y se vean marcados, como dicen un cuerpo atletico esa es mi opinion y lo q e visto y e escuchado :vientos:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
No se cual es el motivo de tu pregunta.

Pero te puedo decir, que hay muchas maneras de generar atracción, aparte del fisico.

Deberias de detallar más el ¿porque? de tu pregunta.........

Saludos------
 

guachichil

Bovino adolescente
#14
Pues después de ver el documental recomendado por el primer comentario:

Encontramos tres niveles de relación:
-deseo carnal
-embelesamiento
-apego

el estar "sano" o mamey y guapo además, facilita generar en la otra persona el primer nivel, el resto ya no depende del físico
 
#15
Pues claro que el fisico es algo que ayuda,pero no lo es todo,igual el tipo puede tener un cuerpo envidiable pero una cara del asco,no por algo las gentes que usan en marketing son tipos de buen rostro y musculosos sin llegar a limites ridiculos,porque gana tanto varo los modelos de la calvin klein,porque tienen rostro y cuerpo,pero no creo que a la gente deba angustiarle para todos sale el sol,y siempre habra una chica que quiera salir con nosotros =)
Yo conozco un wey, como de 1.60 bien mamado, se inyecto esteroides pero entrena muchisimo y cuida mucho su alimentacion pero que crees?? el wey es feo con F mayuscula jajaja
 
#16
Yo conozco un wey, como de 1.60 bien mamado, se inyecto esteroides pero entrena muchisimo y cuida mucho su alimentacion pero que crees?? el wey es feo con F mayuscula jajaja
Muy de acuerdo,el ser GYM Rat no te garantiza que seas atractivo,menos anabolizarte, un cuerpo atractivo es un punto de varios aspectos para atraer a una mujer, tu amigo debe tener muchos problemas de autoestima,por eso sobrecompensa con un cuerpo muy musculoso casi al extremo, comentas que se anaboliza,asi que no le basta un cuerpo delgado y un poco marcado,el busca un cuerpo sumamente musculoso y casi perfecto,precisamente esos asuntos y cuestiones mal resueltas de su autoestima,le orillaron a tomar anabolicos,esta bien atender el cuerpo pero tambien atendamos nuestra autoestima,y las relaciones sociales,de que te sirve un cuerpo de envidia si te la pasas 6 horas metido en el gimnasio,nada bueno.
 

jaroloco

Bovino adolescente
#17
varias chicas me comentaron que no les gustan los hombres fuertes porque tienen miedo de ser golpeadas o maltratadas; prefieren mas a los que son de contextura atletica, sin mucho peso
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#18
Hola... la verdad eso depende de cada mujer, posiblemente las mas supericiales y que se guian por el fisico si.

Estoy acostumbrada a ver a esos musculosos en el gym y no te negare que uno que otro pueda llamar mi atencion.

pero en si muchas nos fijamos en la cara mas que en el cuerpo.
pero al final al menos para mi es lo de menos :)
 
#19
A las mujeres les atrae por primera impresión obviamente mas una persona con un físico atlético/musculado que alguien gordo por ejemplo, pero lo que importa al final realmente es la actitud, podrás tener un cuerpo muy bien trabajado, pero sin actitud no conseguirás una atracción real y profunda en una mujer.
 
Arriba