a las mujeres les atraen mas los musculosos???

#21
Los musculos en lo particular y mis amigas estan de acuerdo conmigo ademas de los comentarios que escucho de vez en cuando... No son atractivos, tampoco los muy delgados ni los muy gordos, si tienes grasa que quemar, quemala y los musculos marcalos hasta cierto limite por que el exeso es un tanto perturbador. Si es muy sexy que se vean fuertes pero enfocate en los galanes famosos de las pelis Vin Diesel esta al limite... un poco mas de musculo y ya valio queso. Lo que es lindo tambien es solo que esten delgados y con sus musculos definidos no es muy dificil :p Que bueno que cuiden su imagen chicos y suerte con eso!
 
#22
Como tu decías no exagerado... de acuerdo aun documental realizado por la BBC llamado el cuerpo humano... las mujeres prefieren a los hombres musculosos digamos con cara de malos los días que están fértiles...es decir buscan genes saludables...pero el resto de los días prefieren a hombres amables y menos musculosos… Es decir buscan responsabilidad, inteligencia y comprensión… si somos fríos podemos decir que buscan sexo con los musculosos y una relación estable con los más sensibles… busca el documental … creo que el capítulo que te interesaría es el 10, Deseos profundos, te dejo un enlace en cual puedes ver el temario, no se si funcione la descarga. http://pordescargadirecta.com/showthread.php?t=11527
 
Arriba