¿ A CUANTOS VIVE LATINO HAS IDO Y CUAL HA SIDO LA MEJOR ACTUACION QUE HAS VISTO?

#41
ps en lo personal mejor actuacion se lo llevan tres personas the mars volta, the magic numbers y como cada vive en el que han estado los autenticos decadentes :D
 

becerrock

Bovino maduro
#42
Pues yo solo he ido al de este año y la verdad fui por Calle 13 y fue la mejor actuación por mucho, después Rodrigo y Daniela.
Quiero dejar en claro que me gustaban más los masivos que se hacían halla en los lejanos 90, donde
la entrada te costaba un kilo de arroz o frijol, o 20 pesos, los cuales se destinaban a alguna causa social. Muy buenos tiempos aquellos y que bandas había :metal::metal::metal::metal::metal:
 

zato1

Bovino maduro
#43
pues no me gustan mucho los vive, en especial los ultimos porke veo las bandas que realmente me laten maximo 1:15, y el que mas me ha gustado es el cierre de la maldita del 2008 (o 2007, ya se jodio mi memoria), tambien disfrute bastante el cierre de la casta del año pasado, en verdad lo disfrute, jaguares estuvo bastante chido exepto cuando ese pendejo pandroso fresita se subio a cantar con el saul, eso si estuvo del asko.
 
#44
NEL HERMANO, EN 1998 CAFE TACUVA DESPUES DE AÑOS DE SEQUIA ELEVO EL VIVE A LO MAS ALTO EN ORDEN MOLOTOV CAFE Y MALDITA EN EL ESCENARIO PRINCIPAL FUE LA NETA, CHIDO. OYE ANDO BUSCANDO PRECISAMENTE ESE VIDEO COMPLETO.
:metal:
fue cuando Cafeta puso unos como conos en el esenario y prendia al compas de la musica????
 

Opethjen

Bovino maduro
#46
2004, Lucybell, Los Angeles de el Infierno, Rata Blanca, Bersuit, Mars Volta, Ill Niño, Los Autenticos Decadentes sin duda una excelente cartelera :)
 
#47
NADA COMO EL TORNADO QUE SE ARMO CON LA MALDITA VECINDAD EN EL 2001(si no mal recuerdo el año)......

FUE GENIAL!!!

Y HE IDO A 6 VIVES!!!
 
#48
he ido a 4 vive, 3 de ellos los 2 dias y creo que hay gustos para todos (aunque en 2 de los que he ido ha estado zoe y creo que son una porqueria), pero me tambien me han tocado buenas bandas como la lupita, la cuca, la casta, ritmo peligroso, ska-p, los fabulosos, las victimas, los autenticos, salon victoria, panteon y este año la grandisima banda llamada TIJUANA NO. y los festivales grandes te permiten conocer bandas que no conoces por nuevas(los abominables) o por que no has oido de ellas aunque lleven ya un largo rato. pero con pros y contras el vive es un gran festival y espero que dure muchos años. saludos
 
#50
Jajaja, primero aprende a escribir

jajajajajaja, me kago dearreicamente en los wueyes q van al vive pitero, x q??, puesx q ese pinche festival e suna mamada, así de facil, pura música culera (ecepto: rata blanca, transmetal, el tri, jaguares, mago de oz) de ahí en fuera todos, todos son una mamada, hello sea horse, zoé, disco ruido, porter, moderatto, fobia, la maldita piterada y los hijos d su puta mierda, kiki (no mamen quien le pone a su banda kiki) y demas mierdas q han pasado x el festival más penoso de música en el mundo, bueno no tengo más q decir más q yo nunca he ido y no ire a un vive mierdero x q eso es de putos, adios !!! y mejor si pueden vallan o compren un video del Wacken mis niños para q vean q es un festival de música o si puedne consigan videos de Avandaro, o del Wudstock, para q vean lo q es buena música y no sus culeradas !!!!!!!! me kago dearreicamente en el vive latino !!!
:chavo:
:chavo:
:chavo:

Que pedo con tu escritura... y tu comentario todo estúpido, si no te gusta el VL, mejor ni entres pedazo de res

Para mi las 5 mejores presentaciones en un VL han sido:

LFC 2000

Café Tacvba 2003

Molotov 2009

L A D 2000

Salón Victoria 2009

Y pues el 2010 estuvo poca madre el escenario principal (domingo) con Tijuana No - Panteón - Molotov - L A D - Ska-P, no me acuerdo el orden pero eso estuvo de webos

Saludos y que chinguen a su madre los que se meten a criticar el VL, mejor que le junten para que puedan ir a uno aunque sea...
 

javier_df

Bovino maduro
#51
En lo personal...

He tenido la oportunidad de ir a todos desde el 98 y aunque podría decir que la mejor es la de los cadillacs en el 2000... no lo hare... motivo... En ese tiempo los cadillacs venian tocando lo mismo desde hace 2 años. Incluso Flavio ya no hacia gira con ellos.. aprovechando que radicaba en Mty subio al escenario... aunque sin duda los cadillacs siempre seran los cadillacs.

Me ha tocado ver actuaciones memorables como la de Dover en el 2000 que pasará a la historia del festival como la más atropellada para cualquier artista.... Otra que recuerdo mucho fue la del IMS hace 3 años haciendo bailar sin duda a mucha gente en el foro... Otra que me gusto mucho en lo personal es la del Tri.. y miren que no me declaro fan de Alex Lora pero su acto en directo merece estar en los mejores...

Para mi... lo mejor que he visto en el festival fué sin duda The Magic Numbers!! la atmosfera, la banda indie 100% en ese momento... el sol poniendose frente al escenario y el público coreando los temas... sin duda me gusto mucho y es un recuerdo muy grato... Lastimosamente mucha gente va al festival a escuchar siempre las mismas bandas de Ska y esas cosas por lo que creo que no tende aprobación de muchos de los de aqui...

Saludos a todos!
 
#52
A todos desde el 98 y creo el mejor fue ese el del 98, mucho rock and roll, muchas bandas que ya no existen y poca banda fue jejejejejeje....

comparto tu opinion yo también fuí al del 98 y para mi ha sido el mejor como bien comentas fue tan poca banda, que los que compramos boleto para el día sabado dejaron pasar con el mismo boleto el día domingo
 
#54
el mas chido fue el 2007 cuando toco zoe y despues cafe tacuva y para finalizar Los amigos invisibles aunq todo el krtel de s año fue para mi el mejor....Saludos
 
#55
jajajajajaja, me kago dearreicamente en los wueyes q van al vive pitero, x q??, puesx q ese pinche festival e suna mamada, así de facil, pura música culera (ecepto: rata blanca, transmetal, el tri, jaguares, mago de oz) de ahí en fuera todos, todos son una mamada, hello sea horse, zoé, disco ruido, porter, moderatto, fobia, la maldita piterada y los hijos d su puta mierda, kiki (no mamen quien le pone a su banda kiki) y demas mierdas q han pasado x el festival más penoso de música en el mundo, bueno no tengo más q decir más q yo nunca he ido y no ire a un vive mierdero x q eso es de putos, adios !!! y mejor si pueden vallan o compren un video del Wacken mis niños para q vean q es un festival de música o si puedne consigan videos de Avandaro, o del Wudstock, para q vean lo q es buena música y no sus culeradas !!!!!!!! me kago dearreicamente en el vive latino !!!
ni al caso tu comentario haz de ser muy chingon para la musica,¿para que entraste al post?, el hecho de que no hayas ido a ninguno me indica que no sabes como se ponen entonces no puedes juzgar algo que no conoces, es cierto que no es lo mejor pero ha habido muy buenos grupos.
a mi en lo personal me gusto mucho la presentacion de the wailers, si no mal recuerdo hasta la fecha es el unico grupo que ha sido programado oficialmente los dos dias del evento, creo
 
Arriba