¿ A CUANTOS VIVE LATINO HAS IDO Y CUAL HA SIDO LA MEJOR ACTUACION QUE HAS VISTO?

#22
yo solo a 2 ja ja al de el 2009 y el otro no lo recuerdo...
yo me quedo con los decadentes (fue la primera vez que los vi y desde ahi soy fansisimo mal pedo) en el primero que fui ese dia me parece abrio Dildo y despues Zoé, toco Julieta, la cuca, Babasonicos, etc... muy bueno...! y el de el año pasado mi compañia era la niña mas linda y por eso es el mejor.. y ahi me quedo con molotov... aunque hiba a ver a L.F.C.
 

lenshow

Bovino maduro
#24
Ska-p 2000 se armo el slam mas grande de todos los vivelatino ademas se uso el piso del foro sol como: tienda de campaña, como torres; como frisbies, como camas etc. ademas en ese vive latino extrañamente Dover no se queria bajar por que a su guitarrista le dieron con uno de estos pedacitos de piso pero en vez de emputarce y largarce se prendieron y querian tocar eternamente al final las filas de enfrente corevan D O V E R !! de echo MOLOTOV salio con cascos pa evitar pedos.... y al cierre de LFC la mayoria estaba en gradas creo k de verdad fueron a escuchar a los fabuloosos... o si bellos ayeres....
 
#25
Pues he ido a 6 ó 7 y cda uno ha sido bueno en su momento... aunque para este 2010 las bandas que actuaràn el domingo como que no me laten así que iré solamente el sábado!!! El año pasado Sekta Core se la rifó bien cabrón junto con guillotina y molotov
 
#26
El del 2000 y 2005 los demas son basura.... y creo que como vamos seguiran siendo basura... (y luego como quieren que no consumamos productos extranjeros)
 
#28
Hola que tal.

Pues yo asisti al Muere Latino!!! que fue creo en el 2006 el foro sol se quedo sin agua potable los baños eran un asco y en el bar ni cerveza ni agua, para hidratarte tenias que salir a comprar algun liquido potable a la tienda mas cercana 1km creo y ya dentro del foro era oro nadie compartia jeje a menos que fueras chica, despues fui al del 2008 pero no lo disfrute mucho porque me puse muy y lamejor actuacion que recuerdo molotov y cafe tacvba porque iba con mi chica jeje, bien esa es mi expericncia de los vives, saludos!!
 
#32
QUE TAL CORRAL PUES CON LA DUDA DE HABER QUIEN A IDO A MAS VIVE LATINO Y PUES COMENTANDOLES QUE YO SOLO FALTE AL DEL 98 Y AL DEL 2001 POR FALTA DE VARO Y YO CREO QUE LA MEJOR ACTUACION SIN DUDA HAN SIDO LOS FABULOSOS CADILLACS DEL 2000 PERO BUENO USTEDES COMENTEN Y SI ALGIEN TIENE ALGUNA PROPUESTA DE REUNION PARA ESTE AÑO PUES HAGANOLA SABER
:aplausos:QUE EL ROCK SEA:aplausos:
NEL HERMANO, EN 1998 CAFE TACUVA DESPUES DE AÑOS DE SEQUIA ELEVO EL VIVE A LO MAS ALTO EN ORDEN MOLOTOV CAFE Y MALDITA EN EL ESCENARIO PRINCIPAL FUE LA NETA, CHIDO. OYE ANDO BUSCANDO PRECISAMENTE ESE VIDEO COMPLETO.
:metal:
 

Seawolf

Bovino Milenario
#36
he perdido 3 vives el primero y los dos antriores, y hay muchas presentaciones historicas com la de los tres, jumbo, la barranca, bersuit, los fabulosos, bunbury, vicentico, aterciopelados, los latigos, the magic numbers, kinky, the mar volta. etc.
 
#37
he ido a 7 de los vives, Jaguares 2009 fue excelente, fue una gran eleccion como banda para abrirle a Andres Calamaro... la mejor actuacion de un vive !!grande Andrelo¡¡
 

Aldo18

Bovino adolescente
#40
jajajajajaja, me kago dearreicamente en los wueyes q van al vive pitero, x q??, puesx q ese pinche festival e suna mamada, así de facil, pura música culera (ecepto: rata blanca, transmetal, el tri, jaguares, mago de oz) de ahí en fuera todos, todos son una mamada, hello sea horse, zoé, disco ruido, porter, moderatto, fobia, la maldita piterada y los hijos d su puta mierda, kiki (no mamen quien le pone a su banda kiki) y demas mierdas q han pasado x el festival más penoso de música en el mundo, bueno no tengo más q decir más q yo nunca he ido y no ire a un vive mierdero x q eso es de putos, adios !!! y mejor si pueden vallan o compren un video del Wacken mis niños para q vean q es un festival de música o si puedne consigan videos de Avandaro, o del Wudstock, para q vean lo q es buena música y no sus culeradas !!!!!!!! me kago dearreicamente en el vive latino !!!
 
Arriba