A 65 años del Nazismo

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#49
Exelente post,si tan solo se hubiera llevado a cabo lo que pensaba Hitler estoy seguro que este seria un mejor mundo,claro que con medidas extremas pero eso es lo que necesitamos,no es tan bueno que las leyes se las pasen por los huevos hoy en dia
¿Somos los mexicanos arios?
Porque si no lo somos, Hitler nos habría, cuando menos, convertido en esclavos...
 

Eddy01

Bovino maduro
#50
Que buen aporte, contine informacion de la cual hay quienes desconocen o desconocemos, y que solo hablan por hablar, siempre hya algo positivo detras de algo negativo, muy buena informacion espero que sigas aportando informacion como esta, siempre se aprende algo nuevo. Gracias...
Saludos
 

ferton

Bovino adicto
#51
Excelente informacion yo no sabia muchas cosas pero no queda mas que darte un gran aplauso, estoy empezando por interesarme sobre todos los antecedentes que dieron origen a esta guerra y esto me ayuda un buen de nueva cuenta

GRACIAS...........
 

lvx

Bovino Milenario
#52
exelente informacion para todos aquellos que ven a hitler como un villano cuando en realidad hizo bastante por el mundo
 
T

takis_fuego

Visitante
#53
¿Somos los mexicanos arios?
Porque si no lo somos, Hitler nos habría, cuando menos, convertido en esclavos...
A los gitanos no los consideraba humanos ...
y ese tipo cree que con hittler estariamos mejor JAJAJAJAJAJa
deja que los niños hablen sin pensar jajaja
saludos Ayrton :D
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#54
No inventes, interesantisimo post, en vdd que habia escuchado de muchos avances en las ciencias y tecnologia durante el regimen de Hitler (conocimiento que actualmente no es muy difundido ya que se busca exponer el lado crudo de la guerra).

Es interesantisimo descubrir toda esa cantidad de info, de hecho lo poco que ya habia visto yo era lo de Von Braum, lo de los rifles con vision nocturna, lo del tabaco y alcohol entre otras pocas cosas, en vdd que has aumentado mi cultura sobre este tema tan vasto.

Gracias!!
 
#57
A los gitanos no los consideraba humanos ...
y ese tipo cree que con hittler estariamos mejor JAJAJAJAJAJa
deja que los niños hablen sin pensar jajaja
saludos Ayrton :D
jajaja al parecer no saben leer, dijo que si Hitler hubiera cumplido con su objetivo pero sin medidas extremas, hay que informarse un poco mas sobre las verdaderas intenciones de el movimiento, esta claro que Hitler malentendio las cosas y actuo salvajemente.
 

dok_

Bovino Milenario
#59
yo admiro a hittler pero no por sus barbaridades si no que el poder de combencimiento que tenia en sus discursos tenia a la gente comiendo de su mano lastima que ese poder lo uso para el mal :(
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#60
Increible todo lo que logro en tecnologia Hitler.

Extrañamente E.U. sigue haciendo guerra a paises para obtener beneficios propios.

Ahora...la pregunta..¿Hitler era el Malo ó el Bueno del cuento? Yo ya lo estoy dudando.
 
Arriba