A 65 años del Nazismo

#24
Tu sabrás entonces sobre un libro que se llama el telegrama que en la portada se ve el telegrama original que mandan los Alemanes a Villa , te agradecería mucho si me mandas el nombre del autor y el titulo de antemano muchas Gracias.
 

gershek

Bovino adicto
#27
pues para mi no es villano, fue un gran estadista, que dieramos por que en mexico naciera alguien aun que sea con el 10% de cualidades que tuvo él. Son mas villanos los que se dicen que trabajan para el pueblo (clase politica) de una nacion y solo estan para llenar sus bolsillos con dinero del pueblo.
 
#29
La neta la neta la neta QUE BUEN TEMA... Muy rifada esta informacion que como bien dices nadie sabia, que chido hubiera sido ser Nazi-Mexicano, A huevo... JAJAJAJA
 

derkbenkei

Bovino adicto
#38
muchas gracias por la informacion, sin duda alguna hitler era un gran estrategar y pues lastima que utilizo eso para mal y ni para bien...
lo de mexico ya lo conocia pero lo de españa y japon es nuevo para mi asi como las patentes de las armas.. gracias
 

HAZE

Bovino adicto
#40
Tambien ese mismo dia k nacio los rusos celebraron su cumpleaños varios años despues disparando artilleria sobre alemania

xD
 
Arriba