._. cual es la pregunta mas tonta que te han hecho en cuando a tecnología ???

hugo709

Bovino maduro
#83
psss de preguntas muy pocas pero típico que eres medio bueno en las compus y te salen que eres tecnico en tvs,en dvds, de sky y de celulares y tambien sabes la solucion antes de saber el problema ejemplo de esto que me paso: un amigo que tiene un ipod touch de 4 generacion y me pregunto por que no servia y yo le pregunte que le pasa y me contesto que no sabia y que yo debería saber por que tengo el mismo ipod

como la ven
 

hummer89

Bovino Milenario
#84
cuando estaba en prepa (era cuando las memorias usb estaban de moda) una amiga dijo que no le soplaran a su memoria porque despues se le iban a borrar sus datos...los que escuchamos solo nos quedamos con cara de WTF y ya cuando se fué soltamos la carcajada!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#85
Una vez me pidieron rescatar la informacion de una Maquina....
Y me trajeron la Ram...
Le dije al chavo que necesitaba el HDD y el me dijo que la informacion estaba en la memoria...
El HDD era para darle velocidad a la PC... (Changos que tonto soy)... XD

En varias ocaciones me llamaron de emergencia para Decirme que un juego les decia que precionaran la tecla Any, y nomas no la encontraban... XD

Y en otra me trajeron un Coche para que le reparara la computadora.... XD

La verdad tengo una larga lista de cosas incribles que me han pasado, pero esas han sido las mas chuscas... XD
 

asca

Bovino adicto
#86
Mi esposo es tecnico de computadoras... Lo llama un cliente (Encargado de un ciber)
Cliente: AUXILIOOOOO las maquinas no tienen internet!!!!
Tecnico: Tranquilo, que sucede???
Cliente: No se, de repente dejo de funcionar
Tecnico: ya revisaste todo, esta enchufada?
Cliente: Si si si... Por favor vente que esto esta full de gente
Tecnico: ok voy para alla
Cliente: dale te espero
30 min despues - Recibo una llamada de mi esposo
- Hola mami como estas?
- Bien que paso?
- Nada solo quiero matar a alguien
- Xq O.O
- Esta gente me hizo venir de tan lejos... Y EL MODEM ESTABA DESENCHUFADO
 

gatodi

Bovino adicto
#87
Una vez me pidieron rescatar la informacion de una Maquina....
Y me trajeron la Ram...
Le dije al chavo que necesitaba el HDD y el me dijo que la informacion estaba en la memoria...
El HDD era para darle velocidad a la PC... (Changos que tonto soy)... XD
JAJAJAjjajaj :memeo: :memeo: asi me he dicho yo... pues no cuento con la carrera y me ha tocado cada parner... que..... no mmz
en una ocacion un estudiante de sistemas comp... me llama bien alarmado....
oye mi compu no prende , creo que se amolo el hdd pues no entra al sistema
Yo: pues que tiene que aparece en la pantlla....
el: esta en negro y solo aparecen una letras blancas
yo: que dice:
el: que reemplace disco de inicio, bueno eso creo pues esta en ingles...
yo: oye y que hiciste cuando se apago o le cambiaste el orden de arranque o que...
el: no se canijo pero me urge que me ayudes ven a mi casa que me muero, me toca entregar no se que mdrz.....

Llego a su casa prendo el cpu, en efecto dice que reemplace el medio de arranque, inmediatamente verifico la disquetera le retiro el disquete e inicia.... :eolo: :eolo:
NO MMZ.... ESO era todo, y yo que lo meti por que ahi tengo mi trabajo.....

Otro peor, y aclaro no me burlo de que no sepan sio que por sus mismas intenciones se dan a conocer.... sacan el cobre....
me habla una chava
:eek:ye quiero que me configures mi internet inalambrico
yo: ok voy para alla
llego y me da su lap y un papelito que decia wep key y nombre del modem infitum
reviso y no me detecta ese modem a lo lejos uno u tro pero no ese, y le pregunte se staba bien escrito
elle: si es correcto me lo escribio mi prima y ella estudia eso y dice que con esos datos basta para que se conecte a internet....
yo: ok esta bien te creo los datos escritos concuerdan entonces dejame moverme por que a lo mejor no llega bien la señal....Y ASI ESTOY COMO TONTO moviendome en la casa al segundo piso a la cocina y por ultimo a su patio...
yo: oye y sabes si tu prim esta en su casa para que vea si esta prendido el modem...
ella: aver deja la llamo para ver........ varios min despues
si dice que si esta prendido que de hecho ella esta en internet....
yo: pues que raro por que de plano no encuentro ese modem, pues que tan lejos esta la casa de tu prima.
ella: AQUI CERQUITA en mexico nuevo..... :eolo::eolo::mota:
HECHF.... como a 6 kilometros de distancia.......WTF
 
#88
Hace tiempo trabaje en soporte de Infinitum, me toco una llamada de una señora, se escuchaba de edad mayor, le pregunto que en que le puedo aayudar, a lo que me responde:-
Ella - No puedo navegar, el modem que me dieron siquiera prende
yo - Reviso que este conectado correctamente a la energia electrica?
Ella - Como que conectado? no joven a mi me dijeron que era inalambrico, osea como le voy a conectar algo....

Acto seguido, tuve que poner mute a mi diadema para soltar una carcajada :p
 
#89
Tonta queda corto... y no sé si entraría en cuanto a tecnología...


pero en la Facultad, una chava para ligarme obviamente... me dijo "oyee me ayudas a prender la computadora?" mientras balbuceaba

Giré los ojos y solté una risotada... encendí el botón casi gigante que estaba frente a ella (estaba agachada en el suelo) y listo! se encendió la PC...se me hizo tan tonta la pregunta que solo le sonreí y sin ponerle plática o dejar que ella dijera algo, me fui

claro, al día siguiente no me miraba ni a los ojos y mejor agachaba la mirada xD
Ah... y claro que sabía prender la computadora! a había visto hacerlo poco antes...
 

crazybuyen

Bovino maduro
#91
una vez en un ciber una chava le dijo al encargado que le salían puros videos en el buscador, y el bato sacado de onde va y vio que estaba en youtube y le explico a la chava lo que era youtube, y yo asi de ¬¬ y despues me empese a reir un chingo jajaja lo peor es que era como de prepa la chava, digo les enseñan ahí no???
 
#92
Si vieran las brutalidades que me han pasado en esta zona... Yo tengo una HP mini, de esas que hay que jalarles el botón a la izquierda para que encienda, y seguido me pasa que se la presto a un amigo y le está dando vueltas por todos lados hasta que me pregunta "¿cómo se prende?" y han llegado cerca; unos lo jalan a la derecha (y obvio no se mueve) otros jalan el del bluetooth... Una vez me tocó una chava que lo estaba apretando como si fuera una tecla, yo pensando "ternuritaaa..."
otra que me pasó hace poco en casa de un amigo es que recién me compré un MID y fui a probar la conexión a internet (yo no tengo) y me encuentro con su primo:
kike: ¿qué es eso?
Yo: es una tablet.
Kike: y eso con qué se come?
Yo: conoces el iPad?
Kike: sí...
Yo: es parecido, pero de otra marca y con otro SO.
Kike: o sea, un Ipad pirata...
Yo: no, es...
Kike: mira, chepe, tu cuate tiene un iPad pirata...
Yo:......
Y total que se estuvieron burlando todo el día de mi iPad pirata y yo con ganas de agarrarlos a golpes...

Y la más reciente fue que platicando con el papá de un amigo, le estaba explicando mi plan de hacer un videoblog, y él creyendo que era igual que la tele, me insistía en que no iba a resultar, que todo eso es una red de corrupción y que hay que tener contactos y saber a quién comprar para que resulte y me paguen la publicidad... Y yo con cara de WTF y ya nomás le seguí la corriente hasta que me dejó en paz...
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#94
Un primo me dijo en una ocasión que tenia un programa que hacia que su quemador de cd quemara dvd y que si no lo tenia yo porque el lo habia borrao sin querer, a pesar de mis explicaciones de que eso era imposible no lo logre convencer jajajaja
 

djtlenX

Bovino maduro
#95
a mi me dijieron que porque hicieron las computadoras cuadradas ¬¬` y yo me kede asi como k
-A chinga y como pork voi a saber io
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#96
jajajajajaja mis padres me han hecho preguntas muy similares pero algo que desconoces siempre las preguntas que puedes hacer no se te hacen tan ridiculas como cuando las escuchas y conoces del tema jajajajaja una amiga de mi mama no se acercaba a la computadora por que tenia gripa y pensaba que le iba a pegar virus TOTALMENTE REAL yo lo escuche
 

red tenshi

Bovino adicto
#97
jajaja bastante buenas todas!! yo soy empleado en un ciber y , y aclaro que de verdad no me molesta que me pregunten algo, para eso estoy ahi, pero hay cada cosaaaa... como cuando un chavo que se sentia ingeniero en sistemas me dijo que mi "word no servia porque salian las letras muy grandes", y solo calló cuando le baje el zoom de 500 a 75% XD, o un par de individuos me preguntaron, despues de mirar fijamente el monitor como 5 minutos: "oye como le pongo para el feis?" jojojo
 
#98
¿Que diferencia hay entre una Computadora y un CPU? Sí yo pense lo mismo cuando me lo preguntaron...
Si pensaste que CPU y Computadora significan lo mismo, estas mal compañero.
CPU: Unidad Central de Procesamiento - UCP en español que viene siendo el microprocesador y la computadora viene siendo el paquete completo incluyendo Microprocesador.
Rato que no veia el tema. Yo trato de ayudar cuando es alguien que sabe poquito, poco, algo mucho por que obvio yo empeze asi y sigo aprendiendo en temas que ni idea.
Aportando algo que me contaron y a juzgar por el sujeto que dijo tal cosa le creo a mi amigo a un compañero le dieron un par de memorias sodimm ddr2 y le dijo a otro que se las vendia pero este contesto que no por que las habia cortado a la mitad el llego soltando carcajada a contarme y yo en ves de reirme dije que pedo estudiamos lo mismo y no sabes que es.
 
#99
a mi un tipo me queria vender un iPod touch y justo cuando todo iba bien al presionar la unica tecla que tiene estaba como atorada y no podia apretar y le dije que porque no servia y me dijo que todo era touch hasta esa tecla y ps no me quedo de otra que cagarme de risa xD :)
 

BBLEON

Bovino maduro
ami una vez una doña me pidio q le escaneara unos documentoslos escane y tod y me dice donde los escaneas?? y le digo aqui tengo un programa con los q lo escaneo y me dice pero dond epones la Hoja AQUI??? Y PONE LA hOJA EN EL MONITOR ajjajajajaaj no mames
 
Arriba