[8-Oct-2010] HOY es el cumpleaños de Mr.Nothing!!! JEJE

MrNothing

Bovino de la familia
#1
8 de OCTUBRE de 2010

Ktal, pos asi es... un dia como hoy hace 26 años me andaba pegando la luz del quirofano en la cara cuando estaba llegando este mundo y peladillo, peladillo.

Y a travez de caidas y levantadas aqui andamos echandole ganas pa salir adelante... bueno, no encontré una mejor opcion jeje

Que todos pasen excelentes dias, tardes, noches y resto de sus vidas...

Muchas gracias a todos los que se echen una vuelta por aqui y a los que no tambien!!

Chale, nomas de pensar en la supercruda con la que gua amanecer mañana, hasta se me quitan las ganas de pistear... mmm... claro que nup jaja
 

el coruco

Bovino adicto
#5
Muchas felicidades mi estimado sensei en temas amorosos jejej que cumplas muchos mas hechate unas cheves a salud de Ba-k:mota:
 

marco_macf

Bovino adicto
#9
Muchas felicidades maestro, te deseamos muchos dias de estos. Y como no a pistear a gusto que no todos los dias son como estos:)
 
#10
No es por alhagarte pero eres exelente consejero del corral, sagaz, inteligente y compa.
Pues invita no? Yo te invito unos tragos por aqui y si te da tiempo pasa por un post mio haber que ayuda puedes darme, el tema anda x aqui, hechale una ojeada.
Saludos y felicidades
P.D. para tener tu edad creo que estas maduro, eres psicologo o que?:comillas:
 

NessHowl

Bovino maduro
#12
jeje muchas felicidades buen MrNothing que te la pases pero si bien chingon =)
que seas muy feliz en tu dia tan especial y sigas cumpliendo muchos mas ^^
 

_Nash_

Bovino Milenario
#13
Muchas Felicidades hermano.

Ya eres el guru del consultorio sentimental, yo no he tenido problemas, pero si llego a tenerlos espero contar con tu consejo xD

pasatela muy bien y con cuidado, ya ve que esta medio cabrona la cosa.

saludos :vientos:
 

jrgdl08

Bovino adicto
#15
Pues felicidades!!! Qué bueno que eres parte de este corral, porque das buenos consejos... generalmente estoy de acuerdo contigo el 99% de las veces, jeje :)
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#17
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!​

Aqui esta tu pastel espero y te guste, nos seguimos leyendo por estos rumbos amigo un abrazo y quete la pases suuuper bien!!!


:p
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#20
Felicidades, igual que todos esperando la direccion para caerte a la fiesta jajajaja, que te la pases chido y te festejen como se debe, ya no sere el unico viejo de 26 que ande por aqui....
Saludos!
 
Arriba