[8-Oct-2010] HOY es el cumpleaños de Mr.Nothing!!! JEJE

MAROI

Bovino adolescente
#21
No pus felicidades

Muchas pero hip?- muchas felicidades, vamos a seguir pisteando a tu salud, como fiesta de pueblo hasta la otra semana no, hip?- saluuuuuud mr. Salud. Felicidades
 
#23
Chale, nomas de pensar en la supercruda con la que gua amanecer mañana, hasta se me quitan las ganas de pistear... mmm... claro que nup jaja
jajaja...esa es la actitud!!!!...muchas felicidades brother...(Dicen pero no me consta que una chela sirve rebien para quitar la cruda...)
 

vitacilina

Bovino adolescente
#24
Feliz día hermano, que hoy te la pases chupando, cogiendo y mañana le continúes. Eso sí, el domingo trata de normalizarte para que el Lunes estés al tiro y podamos seguir con los consejos.

Un abrazo desde Veracruz.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#27
Yo crei que tenias unos 50 años por el tipo de consejos que das son muy buenos! Wow mis respetos, yo tengo 24 y soy un relajo jejejeje felicidades hermano, saludos
 

el_mejor

Bovino Milenario
#31
Aunque hace unos dias abri un tema y si no mal recuerdo no respondiste a mi tema, de todos modos...

Feliz cumpleaños!!!
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#35
bien por ti hermano bakuno muchas felicidades que te la pases chido y sigue con esos consejos que das felicidades!!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#37
Pues felicidades y gracias por los grandes consejos al foro que has dejado huella aquí y ¡adelante! que hay almas perdidas qué orientar
 
Arriba