8 lecciones de vida que puedes aprender de Tetris

#94
esas 8 lecciones de vida son para los mediocres conformistas, uno hace su propia suerte y al final claro que puedes dejar tu granito de arena en este mundo para que te recuerden cuando ya no estes, mas bien ese post se me hace para conformistas que van por la vida sin el menor esfuerzo nadamas tratando de esquivar los golpes que da la vida.
 

The_knot

Bovino Milenario
#95
esas 8 lecciones de vida son para los mediocres conformistas, uno hace su propia suerte y al final claro que puedes dejar tu granito de arena en este mundo para que te recuerden cuando ya no estes, mas bien ese post se me hace para conformistas que van por la vida sin el menor esfuerzo nadamas tratando de esquivar los golpes que da la vida.
En ningun punto se dice algo como, "no hagas nada", "no te esfuerces", "no luches por lo que quieres", y cosas de ese tipo. Y como puedes decir q este post es para mediocres comformistas, nos conoces a todos los que nos gustó?, estoy seguro que todos los que comentaron no lo son, en lo personal a mi no me gusta ir "por la vida sin el menor esfuerzo nadamas tratando de esquivar los golpes que da la vida" (sic). Todo lo que tengo me lo he ganado a base de esfuerzo.

Tampoco estoy diciendo que este punto de vista es absoluto, solo es una anología de la vida, no lo tomes en serio, que tengas bonito dia
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#96
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]

Lección 8: Al final, no serás ni ganador ni perdedor, simplemente alguien que trata de lidiar con las chingaderas que le pasan. Tal ves hiciste un desmadre, tal ves no. Como sea, ya no estás en el juego[/FONT]





Q. E. P. :eek: Era muy bueno acomodando cosas, pero se murió.
tan cierto como la vida misma

me gustó el post
 
Arriba