8 lecciones de vida que puedes aprender de Tetris

The_knot

Bovino Milenario
#1
[FONT=&quot]Aquí su amigo The KnoT®, trayéndoles (y traduciéndoles) otro artículo que me encontré, sin más que decir... Disfruten:[/FONT]
Nota: el texto debajo de cada imagen es la traducción del texto dentro de la misma
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]8 lecciones de vida que puedes aprender de Tetris[/FONT]
[FONT=&quot]Gana puntos mientras estudias bloques rusos.[/FONT]

Por: Matt Cundy, GamesRadar UK
Traducido por MI




[FONT=&quot]Todos conocemos Tetris, todos lo amamos, pero, [/FONT]¿[FONT=&quot]sabias que Tetris puede enseñarte mucho más que solo aprender a acomodar piezas de forma bonita y ordenada?. Bueno, pues si puede.[/FONT]

[FONT=&quot]Visualizado como un lugar de siete piezas de formas y colores diferentes, Tetris es en realidad un microcosmo paralelo de nuestras vidas. Talves te parezca una soberana estupidez, pero en nuestra opinión, estas son las cosas que Tetris nos enseña sobre la vida. Prepárate para ser iluminado:[/FONT]


[FONT=&quot]Lección de vida 1: La idea en general es que te van a arrojar muchas chingaderas que tendrás que acomodar[/FONT]

[FONT=&quot]Las chingaderas pasan[/FONT]
[FONT=&quot]

Lección de vida 2: Al principio, las cosas van bonitas y fáciles y hasta te puedes dar el lujo de ponerte loco. Disfrútalo, esta etapa de despreocupación no durará por siempre.[/FONT]



[FONT=&quot]Arreglado[/FONT]
[FONT=&quot]

Lección 3: Harás muchas decisiones estúpidas durante el transcurso[/FONT]



[FONT=&quot]Me pregunto si al pez de Dave le gusta el tequila?[/FONT]
[FONT=&quot]

Lección 4: Algunas personas son buenas reparando el daño causado por las deciciones estúpidas.[/FONT]



[FONT=&quot]Disculpa que haya matado a tu pez. Estoy en el acuario comprandote uno nuevo[/FONT].
[FONT=&quot]

Lección 5: Otras personas NO son buenas reparando el daño causado por las deciciones estúpidas.[/FONT]



[FONT=&quot]Que mal pex lo del pez, de todos modos ya tenía la aleta medio jodida, [/FONT] ¿[FONT=&quot]vamos por unas chelas?[/FONT]
[FONT=&quot]

Lección 6: Prepárate para la adversidad, es cruel e injusto, pero nunca sabes lo que te va a tocar y muchas veces las cosas no salen como tú quieres[/FONT]



¿[FONT=&quot]Donde p*tas están mis maletas? [/FONT]

[FONT=&quot]

Lección 7: Las cosas irán a tal velocidad que ya no te sentirás al control, te sentirás confundido y apabullado[/FONT]



[FONT=&quot]Esta no es la lavandería[/FONT]
[FONT=&quot]

Lección 8: Al final, no serás ni ganador ni perdedor, simplemente alguien que trata de lidiar con las chingaderas que le pasan. Tal ves hiciste un desmadre, tal ves no. Como sea, ya no estás en el juego[/FONT]





Q. E. P. :eek: Era muy bueno acomodando cosas, pero se murió.


Gracias por tomarte el tiempo de leer esto:vientos:
 
H

HAZE

Visitante
#2
jajajaja

muy cierto

valla lecciones k nunca encontre
algun dia le mostrare eso amis hijos
xD

GRACIAS buen post +10
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#6
no manches... siento como si fuera una vision de mi vida de bodeguero, porque soy bueno acomodando, ja ja ja
pero en si son cosas importantes.
 
#11
Gracias por tomarte tiempo para traducirlo, valió la pena, informacion muy interesante me vi reflejada en algunas cosas jaja... te doy un 10!
 
Arriba