7 juguetes gratuitos que a tus niños les gustarán más que los costosos

#46
No maaaaaaames, el de la casa con sabanas era la mejor y tambien la caja de carton, muchas horas de diversion. La caja de carton que mas me duró, duró 1 mes y luego mi madre la tiro a la basura jaja
Me entro una nostalgia bien cabrona jaja
 
#48
muy cierto compañero, a mi pequeño le regalaron unos tenis de toy story con lucesitas y toda la cosa y le gusto mas la cajita de carton, pero en fin creo que lo mas simple en ocaciones es mas entretenido para ellos no se por que.
 

maugore

Bovino maduro
#49
totalmente cierto
yo d niño usaba una toalla y un casco d motociclista d carreras y m sentia a veces un superheroe o astronauta haha
y tambien llegue a hacer fuertes de sabanas con mis primos
hijole q recuerdos!!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#51
mi bebe de un año 7 meses tiene muchos jugetes pero no se los damos todos al mismo tiempo se los vamos cambiando cada semana o 15 dias porque le enfadan muy pronto los unicos que no le enfadan son:
1.- el tototo (tubo de carton)
2.- siempre tiene inimo un globo.
3.- un par de palos de madera, que en realidad son baquetas para pegarle a los tambores.

buen post gracias
 

pipe90

Bovino Milenario
#53
orita dale eso a un niño y facil te menta la madre. por ke ya desde los 6 años se saben mas maldiciones ke yo ¬¬
 
#57
mi hijita le inflo una bolsa de plastico y piensa ke es el globo mas lindo del mundo jajaja y tmb d mas chiquita ke gustaba jugar con las botellitas de refresco vacias y si les hechabas frijolitos adentro se maravillaba u.u
 

HIMEDITH

Bovino adolescente
#59
jajaja a mi sobrino le consiguieron el buz edicon limitada con control remoto en diciembre, solo lo uso una vez y se la paso jugando con una caja de estufa hasta que solo quedaron pedazos de ella.
 
Arriba