7 juguetes gratuitos que a tus niños les gustarán más que los costosos

dark3003

Bovino maduro
#21
Ih recuerdo las cajas podian servir para cualquier cosa, los fuertes yo los hacia con cobijas y pues con mis amigos tambien eran faciles de hacer y pues con algo de imaginacion no era necesario tener un videojuego o la tv
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#26
Me hiso acordarme que de morrito me compraban juguetes y preferia jugar solo, con vasos de plastico que tenian en la cocina o pinzas para tender ropa jajaja.
 
#28
hahahaha si me a pasado kon mi nene de 3 años ke aveces esta jugando kon el bote de la ropa... y tiene wii y nintendo ds (claro tambien es adiccto a esos)
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#30
Que recuerdos....me peleaba con mis hermanos por las cajas del refri, lavadoras y estufas, haciamos aviones de papel y veiamos quien llegaba mas lejos.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#32
Creo que todos los que han tenido una bonita infancia, han de recordar, que alguna vez, por lo menos una vez, jugaron con alguno de estos bonitos juguetes =)


gracias por el post
 

rosskat

Bovino Milenario
#33
chale ya me pusiste nostalgico ke gratos reuerdos cuantas guerras con globos con agua tuve esas cajas de carton y los aviones de papel tambien los tubos de carton aunke fueran del papel sanitario antes no me preocupaba por los germenes ni esas cosas sin albur cuantas veces juge con un palo a las espadas y teniendo una pelota de unisel arme con mis cuates varios torneos de baseball muy buenos tiempos gracias por compartir
ahora todo se esta yendo a la verga
 

smeagol22

Bovino adicto
#36
no pos si esta exelente jajajaja a mi hijo me gustria regalarle algo echo por mis propias manos y tengo un sobrino que le compraron su nintendo wii y so xbox pero prefiere jugar conmigo alas luchas en el jardin que jugar con ellos. totalmente de acuerdo contigo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#37
a mis primos y a mi nos encantaba hacer eso de poner una sabana arriba de muebles o sillas y simular una casa club o algo asi XD eso fue hace mas de 20 años! =S

y si antes se tenia mas imaginacion no como los niños de ahora.....


un saludo ;)
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#40
Huy me regresaste a la infancia, cuando cualquier cosa, con un poquito de imaginación se convertía en: la más poderosa espada, el más potente de lo vehículos y cuando, solo ver por la ventana en una noche estrellada viajabas en automático a las mas lejanas galaxias.... :)
 
Arriba