¿666 el numero del anticristo? ¿Maria madre de Jesus Virgen por siempre?

LG Zone

Bovino de alcurnia
#62
okas, gracias por la información, respetando creencias de los demás bakunos yo no creo en la biblia ni en la religión, quién las hizo? hombres, así que ellos pudieron ver e interpretar de muchas maneras las cosas, y usarlas para otras tantas... como tenernos muy bien domaditos y aceptando nuestros "tristes" destinos para ganarnos el cielo. es mi muy particular opinión, espero no ofender.
Concuerdo contigo.
A estas alturas ya todo es puro cuento.
Por cierto no entiendo eso de los numeros....
 

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
#65
Sobre Maria Siempre Virgen

Incluso canales de cable muy respetados por sus investigaciones, como Discovery, aseguran que Jesús tuvo mas hermanos, hijos de Maria y Jose su Padre Adoptivo. Esa parte del morbo, es necesario para generar raiting, pero la verdad es que Maria no tuvo mas hijos. Yo no viví en esos tiempos, pero es muy fácil determinar por la misma Biblia que no los tubo, y esto se lo agradesco a una familia Judía, que aun mantiene sus raíces y hablan Arameo, que fue la lengua semita, del pueblo de Jesús. Ellos me explicaron que ante la ausencia de muchas letras en dicho alfabeto, eran necesarios modismos idiomaticos, por tanto la expresion hermanos, significaban generalidades como primos, sobrinos o hasta cuñados, por tanto, en la parte en donde se lee, JESUS, AFUERA TE BUSCA TU MADRE Y TUS HERMANOS, se referia a sus familiares, para que el texto se tomara como hermanos de sangre, la cita deberia de haber dicho JESUS AFUERA TE BUSCA TU MADRE... Y LOS HIJOS DE TU MADRE CON TU PADRE, no existia otra forma de decirlo.

Saludos a todos
Saludos pues bien ocupare este pequeño mensajin para intentar aclarar algo con respecto a Maria, tomado textualmente este fragmento "Yo no viví en esos tiempos, pero es muy fácil determinar por la misma Biblia que no los tubo, y esto se lo agradesco a una familia Judía, que aun mantiene sus raíces y hablan Arameo, que fue la lengua semita, del pueblo de Jesús.", y bien por la misma biblia dare bases ami argumento:
_______________________
Mateo 1:24-25
24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.


Lucas 2:4-7
4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

_________________________________

Bien en estas escrituas leemos la palabra
primogénito; en este punto devemos enterder este concepto que se define como:
Se denomina primogénito al mayor de los
hijos varones en una familia. De ahi no creo que sea necesario aclarar mi punto de vista, otra palabra que podemos utilizar es "conocer", en aquellos timepos esta palabra no tenia el mismo significado ni se utilizaba en el mismo contexto de hoy en dìa, pues este se utilizaba en el contexto de tener intimidad con la pareja, al decir las escrituras que Jose, "no conocio" a Maria hasta despues de haber nacido Jesus, nos refiere a que no estubo con ella de un manera intima hasta despues el nacimiento de Jesus. Ahora si ocpamos esta palabra con el contexto actual, seria un poco tonto pensar que Jose desposo a una entera extraña.

Y por que digo que esto tiene mucha relvancia, pr lo siguiente si tomamos las siguientes porciones de la biblia encontraremos otro concepto bastante interesante:

_____________________________________
Juan 1:14
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Juan 3:16
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Juan 4:9
9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
_____________________________________

Aqui la otra palabra importante
unigénito el cual significa "Hijo Unico", entonses devemops entender que:

Jesùs es hijo unigenito de Dios Padre y el primogenito de Maria, conste que esto no me lo saque de la manga, ni por que alguien lo dijo por ahi, simplemente con un estudio (el cual deveriamos tener todos ) se puede obtener conocimineto aun mas relevante y verdaderamente importante de Dios, como lo es su propisto para que cada uno de nosotros, que Dios Es, Fue y Sera... que la noche esta avanzada, asi que hay que cuidar y ser temerosos de nuestra salvacion.

En fin...

Dios los Bendiga...

PD Esto esto no deveria estar en paranormal y terror, pues no habalmos de apariciones ni mitos.


 
#80
LO del numero es interesante puesto que en el apocalipsis se repite que el numero de la bestia lo llevaran los que le sirvan y que ya no serán salvados.

De María si fuera virgen o no si tuvo mas hijos o no por lo menos en lo personal no me es tan crucial, ni tampoco si Jesús tuvo hijos pues no deveramos de fijarnos en esas cosas sino en su palabra y en lo que predico, fuera de ser catolico o de cualquier religion se puede ver a Jesus como un modelo a seguir fue de los grandes pensadores de la historia en contra del capital y creando una revolucion espiritual en su epoca un maestro.

El lamentable ver como una instuticion tan podrida como la iglesia catolica y sus derivadas se enfrenten contra viento y marea defendiendo que Jesús era hijo único y un ser superior cuando el lo que nos decia era que todos somos como el, hijos de dios hechos carne, la diferencia es que el de verdad lo creía y tenia un nivel de conciencia muy alto. Y por el contrario no respetan ni los preceptos mas basicos de su enseñanza se humilde! No creo que el viera bien que se vistieran con hilos de oro los papas.

Es mi opinion
 
Arriba