¿666 el numero del anticristo? ¿Maria madre de Jesus Virgen por siempre?

Moonstar

Bovino adicto
#42
Según la biblia una mujer deja de ser virgen cuando existe un ser viviendo dentro de ella, mas acertada mente, un bebe, según dice la biblia, maría, al nacer Jesús, al poco tiempo, volvió a ser virgen, lo cual indica que todo volvió a tal y como era en un principio, esto debido a que, en esa época, el ser madre soltera era signo de desprecio y persecución, pero al volver a ser virgen, provocaba que podía re hacer su vida, osease, tiene un hijo, pero al poco tiempo, este hijo era auto suficiente y podía ella hacer su vida normal.

Ver: Mateo 1:24-25 -(BV -EC)

En aquella epoca, el estar casado, y con esposa, involucraba hacer lo propio con la esposa, el tener hijos, era una bendicion, no hay motivo por el cual no haya sido asi, ademas, el estar casados, tener un hijo y despues divorciarse, era motivo de duda por parte de cualquiera, y seria vergonzoso hacerlo.

El que sea o no sea, es cuestión de la iglesia católica, lo importante es el hecho de haberse ofrecido a cambio de nada, y como recompensa, es el que ella pudiera hacer su vida normal, a pesar de ser madre soltera.

http://www.antesdelfin.com/maria.html
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#43
Según la biblia una mujer deja de ser virgen cuando existe un ser viviendo dentro de ella, mas acertada mente, un bebe, según dice la biblia, maría, al nacer Jesús, al poco tiempo, volvió a ser virgen, lo cual indica que todo volvió a tal y como era en un principio, esto debido a que, en esa época, el ser madre soltera era signo de desprecio y persecución, pero al volver a ser virgen, provocaba que podía re hacer su vida, osease, tiene un hijo, pero al poco tiempo, este hijo era auto suficiente y podía ella hacer su vida normal.

Ver: Mateo 1:24-25 -(BV -EC)

En aquella epoca, el estar casado, y con esposa, involucraba hacer lo propio con la esposa, el tener hijos, era una bendicion, no hay motivo por el cual no haya sido asi, ademas, el estar casados, tener un hijo y despues divorciarse, era motivo de duda por parte de cualquiera, y seria vergonzoso hacerlo.

El que sea o no sea, es cuestión de la iglesia católica, lo importante es el hecho de haberse ofrecido a cambio de nada, y como recompensa, es el que ella pudiera hacer su vida normal, a pesar de ser madre soltera.

http://www.antesdelfin.com/maria.html
Esto ya es ridículo, ¿volver a ser virgen?
Falacias...
Eso es lo bueno de la teología: puedes decir lo que te venga en gana y nadie puede cuestionarte si dices que es un dogma, en este caso, mágicamente dios regeneró el himen de María para que fuera "virgen" nuevamente...
El indicativo de virginidad en esa época era el himen, al romperse, se consideraba que esa mujer ya no era virgen incluso si no hubiera tenido contacto sexual alguno.
Aquí los útiles consejos de la biblia sobre que hacer si el esposo no encontrara "signos" de virginidad en su mujer:
Deuteronomio 22:13-21
22:13 Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere,
22:14 y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen;
22:15 entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta;
22:16 y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece;
22:17 y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad.
22:18 Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán;
22:19 y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días.
22:20 Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven,
22:21 entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.

Lo bueno es que casi no hay machismo ni misoginia en la biblia...
 
#44
Pues no se si sea cuestion de traduccion el q jesus haya o no tenido hermanos, el punto es q maria era virgen y por eso fue elegida para tener al hijo unigenito de dios q fue concebido por obra del espiritu santo, sin embargo pienso q si tubo hijos despues de tener a jesus no la descalifica historicamente como la virgen q tubo al hijo d dios, jesus entrego el cuidado de maria a juan en la cruz al momento q ella le dijo hijo, el le respondio mujer he ahi tu hijo, y al dirigerse a juan: he ahi tu madre, juan el discipulo d jesus bien pudo haber sido su hermano, pero bueno nos estariamos metiendo en un estudio q habria q hacerse en traducciones en lenguas q me supongo ninguno d nosotros conocemos asi es q solo queda el q tenga fe y crea puede seguir asi, y el q no crea tambien le ha funcionado hasta el momento q no.
Todos tenemos nuestra opinion y decidimos q creer y q seguir.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#46
No defiendo la virginidad de maria :eolo:


pero pienso que eso de "el himen debió romperse" al nacer Jesús y por lo tanto dejo de ser virgen suena medio mal, pues por accidente mujeres lo rompen o sencillamente nacen si el y no por eso no son virgenes...¿me explico? yo diria que la virginidad se pierde cuando hay coito, pero bueno, cada quien. :vientos:

tienes los dedos llenos de razon.
gracias por la info
 
#48
bueno la verdad que el codigo esta bien ya que la palabra no es cesar si no neron, ya que era quien cazaba a los romanos, ademas maria si fue virgen y siempre fue virgen y por hay los ignorantes que dicen que rompio el imen se equivacan ya que cristo fue una inmaculada concepcion ya que nacio sin dolor de partos por que maria no arrastro el pecado de nuestros antepasados, y si quieren mas coincidencias numericas busquen el significado del numero 33, ya que cristo murio a las 3 y ademas a la edad de 33, el nombre de dios sale 33 veces en el genesis, al tercer dia resucito dentre los muertos, pedro ,o nego 3 veces mm mucho 3 ahhh.....
 

fernimau

Bovino maduro
#50
No me salen las cuentas del número con la palabra césar... (a=1, b=2 o como?, el evangelio fué escrito en griego o arameo, debo usar el valor ordinal de esos idiomas??)

De la virginidad de María, bueno, el que nació de cesarea fue precisamente césar, jesús al nacer obviamente lo hizo por el canal de parto y si había himen, ahí debió romperse, asi que "siempre" no creo... pero por otro lado no creo que esté mal que no haya sido virgen, era una mujer, tuvo al menos un hijo, que mas da si tuvo otros. Lo que pasa es que nos empeñamos en seguir las ideas que unos viejos timoratos en el poder nos impusieron. No creas todo lo que lees.
Hola saludos y sin poner en polemica pero lo que Dios toca no lo toca nadie mas, y la virginaidad no solo esta en el cuerpo , tambien en el alma en el pensamiento en tu forma de vivir , ella fue elegida por su puresa espirutual libre de todo pecado e
 

maurize

Bovino de alcurnia
#52
No defiendo la virginidad de maria :eolo:


pero pienso que eso de "el himen debió romperse" al nacer Jesús y por lo tanto dejo de ser virgen suena medio mal, pues por accidente mujeres lo rompen o sencillamente nacen si el y no por eso no son virgenes...¿me explico? yo diria que la virginidad se pierde cuando hay coito, pero bueno, cada quien. :vientos:
y es exactamente lo que paso. Maria tubo mas hijos teniendo Relaciones Sexuales. para muestra basta un boton, para los que no saben a quien adoran Judas Tadeo era hermano de Jesus pero hermano de la union de Maria y Jose. asi que maria no fue virgen por siempre.... esto solo asumiendo lo que dice la biblia y en ningun momento digo si es verdad o mito.
 
#57
pues en un libro que un familiar tiene y me parece que se llama LOS AUSTRONAUTAS DE YAVEH DICE QUE JESUS TUVO MAS HERMANOS Y QUE MARIA ERA DE FAMILIA DE DINERO PERO AL VER QUE SE CASO CON JOSE LA DESTERRARO bueno eso dice el libro se te agradece la info
 

Meyerp

Bovino maduro
#58
sobre lo del 666 no entiendo

pero sobre lo de maria tienes razon maria no tuvo mas hijos eso de los hermanos es invencion de los putos protestantes ( sin ofendeer) simplemente para desprestigiar a la iglesia catolica y apostolica ya saben los cristianos testiculos de jeova perdon testigos y todas esas sectas siempre tratan de mariar a los catolicos q no conocen a su religion xq lo dicho es q es yo soy (yahve) y no el (jeova).
 
#60
Yo tengo entendido q el 666 es por una legion de las cruzadas que fue la mas sanguinaria y el numero dela legion 666 todos los soldados de dicha legion llevaban tatuado el 666 en su brazo izquierdo.
 
Arriba