¿666 el numero del anticristo? ¿Maria madre de Jesus Virgen por siempre?

jcpower2

Bovino maduro
#1
SOBRE EL 666

En los tiempos cercanos, pero posteriores a la muerte de Jesús, los cristianos se reunían en secreto, y usaban para despistar a los romanos, códigos diversos.
Entre los mas destacados estaban, el dibujo de un pez en la puerta de los miembros y el uso corriente de números en sustitución de las letras de su alfabeto para identificarse. Por ejemplo si querían especificar que la próxima reunión seria en la casa de Teo, decían NOS REUNIREMOS EN LA CASA DE 150...
Cuando el evangelista Juan expresa "Y todo aquel que lo sepa, reconozcalo, pues aquel que lleva el 666..." se refiere a CESAR el emperador romano, el anti cristiano, el perseguidor. la forma correcta de leerlo no es seis-seis-seis, sino...seis cientos sesenta y seis, valor que resulta de sumar los numeros sustituidos de sus letras.

Sobre Maria Siempre Virgen

Incluso canales de cable muy respetados por sus investigaciones, como Discovery, aseguran que Jesús tuvo mas hermanos, hijos de Maria y Jose su Padre Adoptivo. Esa parte del morbo, es necesario para generar raiting, pero la verdad es que Maria no tuvo mas hijos. Yo no viví en esos tiempos, pero es muy fácil determinar por la misma Biblia que no los tubo, y esto se lo agradesco a una familia Judía, que aun mantiene sus raíces y hablan Arameo, que fue la lengua semita, del pueblo de Jesús. Ellos me explicaron que ante la ausencia de muchas letras en dicho alfabeto, eran necesarios modismos idiomaticos, por tanto la expresion hermanos, significaban generalidades como primos, sobrinos o hasta cuñados, por tanto, en la parte en donde se lee, JESUS, AFUERA TE BUSCA TU MADRE Y TUS HERMANOS, se referia a sus familiares, para que el texto se tomara como hermanos de sangre, la cita deberia de haber dicho JESUS AFUERA TE BUSCA TU MADRE... Y LOS HIJOS DE TU MADRE CON TU PADRE, no existia otra forma de decirlo.

Saludos a todos

Jcpower 2
 

shocker1973

Bovino de la familia
#2
okas, gracias por la información, respetando creencias de los demás bakunos yo no creo en la biblia ni en la religión, quién las hizo? hombres, así que ellos pudieron ver e interpretar de muchas maneras las cosas, y usarlas para otras tantas... como tenernos muy bien domaditos y aceptando nuestros "tristes" destinos para ganarnos el cielo. es mi muy particular opinión, espero no ofender.
 

coyote-cojo

Bovino maduro
#3
No me salen las cuentas del número con la palabra césar... (a=1, b=2 o como?, el evangelio fué escrito en griego o arameo, debo usar el valor ordinal de esos idiomas??)

De la virginidad de María, bueno, el que nació de cesarea fue precisamente césar, jesús al nacer obviamente lo hizo por el canal de parto y si había himen, ahí debió romperse, asi que "siempre" no creo... pero por otro lado no creo que esté mal que no haya sido virgen, era una mujer, tuvo al menos un hijo, que mas da si tuvo otros. Lo que pasa es que nos empeñamos en seguir las ideas que unos viejos timoratos en el poder nos impusieron. No creas todo lo que lees.
 

xdave

Bovino maduro
#5
No me salen las cuentas del número con la palabra césar... (a=1, b=2 o como?, el evangelio fué escrito en griego o arameo, debo usar el valor ordinal de esos idiomas??)

De la virginidad de María, bueno, el que nació de cesarea fue precisamente césar, jesús al nacer obviamente lo hizo por el canal de parto y si había himen, ahí debió romperse, asi que "siempre" no creo... pero por otro lado no creo que esté mal que no haya sido virgen, era una mujer, tuvo al menos un hijo, que mas da si tuvo otros. Lo que pasa es que nos empeñamos en seguir las ideas que unos viejos timoratos en el poder nos impusieron. No creas todo lo que lees.

No defiendo la virginidad de maria :eolo:


pero pienso que eso de "el himen debió romperse" al nacer Jesús y por lo tanto dejo de ser virgen suena medio mal, pues por accidente mujeres lo rompen o sencillamente nacen si el y no por eso no son virgenes...¿me explico? yo diria que la virginidad se pierde cuando hay coito, pero bueno, cada quien. :vientos:
 

kamus_14

Bovino adicto
#6
okas, gracias por la información, respetando creencias de los demás bakunos yo no creo en la biblia ni en la religión, quién las hizo? hombres, así que ellos pudieron ver e interpretar de muchas maneras las cosas, y usarlas para otras tantas... como tenernos muy bien domaditos y aceptando nuestros "tristes" destinos para ganarnos el cielo. es mi muy particular opinión, espero no ofender.


:metal:yo opino lo mismo que tu
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#7
okas, gracias por la información, respetando creencias de los demás bakunos yo no creo en la biblia ni en la religión, quién las hizo? hombres, así que ellos pudieron ver e interpretar de muchas maneras las cosas, y usarlas para otras tantas... como tenernos muy bien domaditos y aceptando nuestros "tristes" destinos para ganarnos el cielo. es mi muy particular opinión, espero no ofender.
comparto tu idea. le mismo he pensado
 
A

Agnes69

Visitante
#8
Bastante intereresante la info, en especial lo del 666, asi es la biblia es puro simbolismo y a fin de cuentas cada quien la interpreta según su criterio...
 

djorbeat

Bovino maduro
#15
me avocare a investigar pero hasta donde tengo entendido el numero o simbolo real de la bestia (obama??) seria el 616 y no el 666 pero no tengo el dato a la mano asi que luego lo comparto
 
#16
para mi esto no tiene nada de sobrenatural... o de terror... y si tuvieras citas o fuente le prestaría más atención al tema, pero la verdad esos puntos son superficiales... es mi humilde opinión...
 
#19
k era virgen si despues de tener a jesus no creo
JOSE K ERA COMO CUALKIER HOMBRE TENIA DESEOS SEXUALES
LO K PASA K LOS RELIGIOSOS LA KIEREN ADORAR Y LA QUIEREN VER POR SIEMPRE VIRGEN , AHORA VAN A DECIR K TAMPOKO MESTRUABA
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#20
Quisiera opinar pero me van a querer linchar (que bueno que ya no existe la inquisición) mejor asi la dejo, pero Jesus si tuvo hermanos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba