50 razones para no creer en la evolucion

ayijad freskin

Bovino Milenario
#41
pues que creees que soy creyente y creo en la evolucion!!!!!si !!!!!!, como lo lees.... para mi la evolucion es parte del diseño primigenio del creador, es una consecuencia de agregar el tiempo a su obra maestra... y puedo decir muchas cosas mas pero seria caer en el "yo creo y no esque yo creo" interezante el post pero me da una fuerte impresion de que das a decir ESA ES LA VERDAD Y TODO LO QUIE LO CONTRADIGA ESTA MAL
y que como para ser sarcasmo esta muuuuy extendido pero a fin de cuentas es una opinion
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#42
pues que creees que soy creyente y creo en la evolucion!!!!!
Primero que nada, el post es un copy/paste de una página estadounidense dirigida a los grupos protestantes, que generalmente tienden a rechazar a la evolución...
si !!!!!!, como lo lees.... para mi la evolucion es parte del diseño primigenio del creador, es una consecuencia de agregar el tiempo a su obra maestra...
Eso mismo dicen los dirigentes de la iglesia católica, esos mismos que hacen votos de pobreza y se hacen rodear de lujos, los mismos que dicen que el sexo es malo y protegen a sus camaradas que cometen abusos sexuales...
Y no es que sean muy conocedores, sino simplemente saben que no se puede negar tantas evidencias que confirman a la evolución. Los creacionistas, por otro lado, tratan de atacar a la evolución en vez de proponer ideas alternas a la misma que contengan evidencias firmes...
y puedo decir muchas cosas mas pero seria caer en el "yo creo y no esque yo creo" interezante el post pero me da una fuerte impresion de que das a decir ESA ES LA VERDAD Y TODO LO QUIE LO CONTRADIGA ESTA MAL
y que como para ser sarcasmo esta muuuuy extendido pero a fin de cuentas es una opinion
Efectivamente, es sarcasmo puro, pero eso no significa que sea la opinión absoluta del autor o de todos los que creemos en la evolución...
 

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#43
saludos mi estimado ayrton senna , me he dado cuenta que te basas mucho en las "tradiciones" religiosas de la iglesia catolica, pero toma encuenta que la biblia dice que el camino a la salvacion es por un camino estrecho y el que lleba a la destruccion es uno ancho esto se aplica a las religiones no creo que esta religion sea del agrado de dios aparte es de las mas grandes del mundo, ay que obserbar las chicas ahi puede estar la verdad biblica (dios no dejo religiones solo la biblia si de por si la biblia da mucho de que hablar ahora con estas religiones pues hechan a perder todo lo que dice la biblia eres bueno para criticar la biblia y te lo reconosco) respeto a los catolicos pero eso no quiere decir que no diga lo que pienso tengo muchos amigos catolicos , saludos a todos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#44
saludos mi estimado ayrton senna , me he dado cuenta que te basas mucho en las "tradiciones" religiosas de la iglesia catolica,
En mi comentario anterior aclaro que la postura de esta iglesia es precisamente que la evolución y la fe no se contraponen, mientras las posturas de las iglesias protestantes en general afirman que la evolución es falsa, la muestra está en que en EU más de la mitad de la población no cree en la evolución...
pero toma encuenta que la biblia dice que el camino a la salvacion es por un camino estrecho y el que lleba a la destruccion es uno ancho esto se aplica a las religiones no creo que esta religion sea del agrado de dios aparte es de las mas grandes del mundo, ay que obserbar las chicas ahi puede estar la verdad biblica (dios no dejo religiones solo la biblia si de por si la biblia da mucho de que hablar ahora con estas religiones pues hechan a perder todo lo que dice la biblia eres bueno para criticar la biblia y te lo reconosco) respeto a los catolicos pero eso no quiere decir que no diga lo que pienso tengo muchos amigos catolicos , saludos a todos
La postura católica y todas las demás posturas de las religiones cristianas son meras interpretaciones de la biblia, muchas de ellas interpretaciones a conveniencia...
Ahora, en cuanto a que es lo que le agrada a dios, suponiendo claro, su existencia, es que vivas tu vida y hagas el mayor bien posible. Sin embargo muchos se pasan la vida creyendo que tienen la verdad en sus manos, diciendo que poseen la palabra de dios y conocen su voluntad y se la pasan despreciando y hasta odiando a las personas que piensan de manera distinta o simplemente actuando conforme a lo que creen que es correcto justificándose en la supuesta verdad que poseen. Saludos...
 

frankcamps

Bovino Milenario
#45
E
Ahora, en cuanto a que es lo que le agrada a dios, suponiendo claro, su existencia, es que vivas tu vida y hagas el mayor bien posible. Sin embargo muchos se pasan la vida creyendo que tienen la verdad en sus manos, diciendo que poseen la palabra de dios y conocen su voluntad y se la pasan despreciando y hasta odiando a las personas que piensan de manera distinta o simplemente actuando conforme a lo que creen que es correcto justificándose en la supuesta verdad que poseen. Saludos...
Wow...
Verdaderamente mis respetos ante esta respuesta, sin duda dice la realidad de lo que pasa.
Por esto es que debemos luchar por hacer el bien, por lograr la paz.
Si en realidad nos llamamos cristianos o hijos de Dios.
Lo malo es que sí, debo aceptarlo muchas veces se toma a conveniencia.
 

peler01

Bovino maduro
#47
Muy malo, creeme que lo lei y me parece algo bastante absurdo, solo porque dá explicaciones personales basadas en conclusiones prejuiciosas y no en hechos medibles, tangibles ni comprobables.
Respeto lo que pienses, pero sinceramente, esto es de un gusto pésimo.
 

peler01

Bovino maduro
#48
y para terminar, despues de leer los comentarios:
Si el Dios en el que crees no es capaz de tener una obra tan perfecta en la que su creación no sea magia, sino una obra maravillosa que nos permite develar a través de la ciencia, entonces, en que Dios tan pequeño crees, ¿no te parece?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#49
y para terminar, despues de leer los comentarios:
Si el Dios en el que crees no es capaz de tener una obra tan perfecta en la que su creación no sea magia, sino una obra maravillosa que nos permite develar a través de la ciencia, entonces, en que Dios tan pequeño crees, ¿no te parece?
Las matemátcas son el lenguaje de la naturaleza y la ciencia es la interpretación que se le da a las matemáticas para que sean la naturaleza sea interpretada en forma de reglas comprensibles para el ser humano...
 

peler01

Bovino maduro
#50
Las matemátcas son el lenguaje de la naturaleza y la ciencia es la interpretación que se le da a las matemáticas para que sean la naturaleza sea interpretada en forma de reglas comprensibles para el ser humano...
Por lo tanto nuestra interpretación es indiscutiblemente a prueba de errores y basada en hechos tangibles obtenidos de la naturaleza ademas de ser probados antes de convertirse en leyes, porque la comprensión de lo que nos rodea es la base fundamental de quienes somos
Ademas no somos Dios para interpretar la naturaleza en ningun otro sentido mas que por el logico.
¿O tu si?
Finalmente la evolución sigue siendo una teoria, pero se trabaja para probarla, y se han hallado muchos vestigios de lo que hipoteticamente ha sucedido ¿que han hecho los antievolucionistas por probar que es equivoca?
Acaso la tierra no ha evolucionado? entonces por que tiene capas que la describen como un planeta con millones de años de evolución?
La evolución no es otra cosa que el proceso de la vida y del tiempo, y aunque no les agrade a algunos
NO ES MAGIA
 

Anteroz

Bovino Milenario
#51
Por lo tanto nuestra interpretación es indiscutiblemente a prueba de errores y basada en hechos tangibles obtenidos de la naturaleza ademas de ser probados antes de convertirse en leyes, porque la comprensión de lo que nos rodea es la base fundamental de quienes somos
Ademas no somos Dios para interpretar la naturaleza en ningun otro sentido mas que por el logico.
¿O tu si?
Finalmente la evolución sigue siendo una teoria, pero se trabaja para probarla, y se han hallado muchos vestigios de lo que hipoteticamente ha sucedido ¿que han hecho los antievolucionistas por probar que es equivoca?
Acaso la tierra no ha evolucionado? entonces por que tiene capas que la describen como un planeta con millones de años de evolución?
La evolución no es otra cosa que el proceso de la vida y del tiempo, y aunque no les agrade a algunos
NO ES MAGIA
Necesitas saber cual es la diferencia de la palabra "teoría" usada coloquialmente y la palabra "teoría" usada científicamente.
Luego aprender que es una hipótesis y que es una ley.

La ciencia no trabaja para pasar de teoría a ley.

Por cierto la evolución no solo es una teoría científica, sino también un hecho científico, deberías de saber que es un hecho científico, y por cierto, convertirlo a ley sería ilógico ya que la evolución no predica relación entre 2 (o mas) variables, a menos que puedas hacer la ecuación de la evolución podríamos tener la ley de la evolución..

Y una cosa más, no únicamente interpretamos a la naturaleza por pura lógica, ya que este carecería de una comprobación correcta.
También usamos el conocimiento empírico.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#52
Por lo tanto nuestra interpretación es indiscutiblemente a prueba de errores y basada en hechos tangibles obtenidos de la naturaleza ademas de ser probados antes de convertirse en leyes, porque la comprensión de lo que nos rodea es la base fundamental de quienes somos
Nada en el universo es a prueba de errores. Además, la presición conque medimos las variables del universo no es suficientemente buena: el universo es caótico, claro, en sentido matemático. Las matemáticas del caos se basan en la existencia de una gran cantidad de variables dentro de un sistema, cambios pequeños en los valores de las variables pueden resultar en grandes cambios en el resultado final del sistema. Un ejemplo es el llamado "efecto mariposa", donde en teoría el aleteo de una mariposa en un lado del mundo puede provocar un huracán en la otra parte del mundo...
Ademas no somos Dios para interpretar la naturaleza en ningun otro sentido mas que por el logico.
¿O tu si?
¿Bajo cual concepto de dios? lo digo porque existen tantos conceptos de dios...
Para los humanos de hace 5000 años, nosotros seríamos dioses debido a la capacidad que tenemos de manipular nuestro entorno, por las herramientas y el conocimiento que poseemos, pero te digo: depende del concepto de dios que se maneje...
Finalmente la evolución sigue siendo una teoria, pero se trabaja para probarla, y se han hallado muchos vestigios de lo que hipoteticamente ha sucedido ¿que han hecho los antievolucionistas por probar que es equivoca?
La teoría en ciencia es la serie de ideas más importantes que existen, dado que ya pasó por el método científico y posee todas las evidencias que sustentan a esa teoría. Ahora, la hipótesis es solo una serie de conjeturas sin comprobar aún, pero que deben tener consistencia para poder ser consideradas lo suficientemente buenas para ser probadas por el método científico. En cuanto a la evolución, la gigantesca cantidad de fósiles que se han encontrado solo han reafirmado más y más esta teoría. La evolución se ha podido observar hasta en seres humanos...
Acaso la tierra no ha evolucionado? entonces por que tiene capas que la describen como un planeta con millones de años de evolución?
La evolución no es otra cosa que el proceso de la vida y del tiempo, y aunque no les agrade a algunos
NO ES MAGIA
Por supuesto que no es magia: la evolución no es más que las reglas de la naturaleza trabajando...
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#53
Primero que nada compadres, el post no es autoría del compañero que lo posteo (valga la redundancia), el compa, como muchos de nosotros nadamas quiso compartir algo que encontró.... no nos sintamos agredidos ni nada, yo tengo mis creencias muy firmes y si tengo duda de algo, pues investigo y saco mis conclusiones,... en lo personal me divertí mucho con el post....:chavo::chavo::chavo::chavo:
 

peler01

Bovino maduro
#54
jaja, ok, gracias por las ilustraciones, me han servido y claro que estoy estudiandolo.
Por otro lado solo comentar que la idea del post nunca me quedo clara, sin embargo me gusto ver las ideas vertidas.
Saludos!
 
Arriba