5 razones científicas por las que un apocalipsis zombie podría ocurrir

entre a leer este post, pensando que seria algo serio(dentro de lo que cabe con el asunto de los zombies ya que creo que si puede ser posible solo queria ver datos serios) y la verdad se me hizo muy poco serio y burlon, una verdadera lastima seguire buscando
 

lejavie

Bovino maduro
bakunos les informo ke esto ya esta sucediendo de una forma u otra de sedacion mental, por medio de la fluorizacion del agua ke bebemos *(ver efectos del flour ingerido en la glandula pineal) , los alimentos transmierda, el aire y muchas otras xing@deras ke andan por ahi. Asi ke le recomiendo ke se pongan a ko&er lo mas ke puedan ke esto ya valio. .... ponganse al tiro ke su vecino podria ser un zombie. ... Saludos. :D
 

noxguia

Bovino maduro
siepre me he imaginado ala humanidad combertida en zombie y yo con un campo lleno de munisiones los zombies hacercandose ami y empesar a matar como loko " estoy loko " buen aporte amigo esta lectura elevo mi expreiensia leiendo:nerd:
 
Mi madre me cuenta, que un profesor de la prepa les dijo que todo lo que la mente humana es capaz de imaginar es posible que pase. Lo cual, me pone a pensar esto quizá podríua suceder en el futuro soldados que no necesitan agua comida o descanso, nquiera Dios que nunca suceda.
 
me gusta mucho tu post..buenos puntos el tres y cuatro ...yo estudie de cerca por años el tema de la zombificacion en haiti con datura y otras hierbas..esta probado que es asi..el famoso secreto a voces..gracias por el aporte
 
Bueno, sabes que las armas biologicas ya son una realidad, sinceramente no dudo que mañana amescamos en un mundo dominado por parasitos que poseen nuestros cerebros... (Comprare un magnum)
 

doom lord

Bovino adolescente
me suena muy absurdo simplemente nunca llegaria tan lejos solo hay que darse cuenta de que una ves que aparescan el ejercito los elimina ni llegarian a otra ciudad si ni grupos rebeldes bien coordinados con estrategias bien analizadas han logrado acabar los gobiernos un grupo de seres que se pudren lo lograran no lo creo
 

DAVE-ORO

Bovino maduro
Excelente post...
Solo creo, que algo parecido a la enfermedad de las llamadas vacas locas pueda suceder (mutar e infectar a humanos)....
Me gustan las peliculas de zombiez e infectados....
Saludos....
 
Arriba