5 razones científicas por las que un apocalipsis zombie podría ocurrir

Fran025

Bovino maduro
#83
No mames

no mames:eolo: solo vi las fotos me da pereza leer :) pero si fin del mundo sera un apocazombipsi :D:: hahahaha bueno.. saludos:metal:
 

Maximo300

Bovino adicto
#86
Se ve interesante, aunque en la actualidad ya existen diferentes armas biológicas, mamiferos y en su mayoria armas del tipo viral, dudo un poco que nos llegue un apocalipsis zombie, y si llegara a pasar, no creo que encontremos armas y balas tiradas en el piso como en las películas o videojuegos
 
#87
apocalipsis zombie jajajajajajajajajajajaja.No te ofendas compa,pero cuantas pelis haz visto respecto al tema? ahora espero leer que naruto sera el que nos va a defender..xD gracias por el aporte.me distrajo un rato.
 
#90
Interesante... muchas de las cosas es cierta....

Sobre todo, la tecnologia ha avanzado tanto, que efectivamente, se puede tener organos vivos aun con el cerebro desconectado. Algo asi me entere de una investigacion, en la cual, se pudo mantener el cerebro de una persona dentro de su propio estomago y, luego de las intervenciones respectivas, el cerebro aun continuaba con todas sus funciones...

Yo no lo crei del todo, pero fue en un hospital reconocido.... cosas para creer....
 

alucardo

Bovino adicto
#94
XD lo tenemos en la sangre sabemos k un dia llegaran Zombies !!!!!!!!!! hahahahahahahahahahahahahhahahahahahahaha 2012 coming soon
 

cesar200

Bovino adicto
#98
si pasara algo asi, lo primero seria conseguir un arma, balas, y un arma que no use balas, como una lanza casera (un tubo de fierro con un cuchillo grande y bien afilado en un extremo)...
hay cosas asi:
resident evil, soy leyenda, zombieland, high school of the death.... y muchos mas...
 
Arriba