5 razones científicas por las que un apocalipsis zombie podría ocurrir

#63
wow super D; simon me gustaria eso, full anarkia, xD nah ia fuera de eso pss si se ve plausible en algun futuro, no solo de esos aspectos sino simplemente una mutacion genetica
 
#65
no era necesario este post para mi.... yo ya tengo una escopeta, pistola,AK-47, balas (si alguien se sorprende... estan en Mexico, todo es posible, tengas licencia o no xD) y bastante comida enlatada como para 5 años en un sotano bajo mi casa... es, encerio ¬¬








neta, si es encerio ¬¬
 

pachoscorpion

Bovino adolescente
#68
maaaaaaaaa tendre q comprar unas cuantas magnums y escopetas por alla pero lo q todos necesitamos son las laser guns de los zombies nazi a ver cuantas rondas aguantamos jajaja
 

rustok

Bovino maduro
#72
eso del niño como que no viene al caso :p
que tal si le tiene meido a los fantasmas no a los zombies? xD
jaja
bueno en fin
que genial que he pasado como mil veces cada uno de los resident evil
y he visto todas esas peliculas de zombies
ahora solo me falta ahorrar dineropara comprar mis municiones XD
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#77
mmmm... veré la de película de 'La Serpiente y el Arcoiris' jajaja
buen post... entretenido
Saludos :)
 

ramon7878

Bovino Milenario
#78
Que mal rollo, estamos volviendo atras, cada ves nos convertimos más en ignorantes y en gente sin lógica a causa del internet, Alguien que nos ayude por favor, de nada sirve tanta escuela, o es que los maestros son unos zombies, oh no por favor soy el elegido para salvar a la raza humana de tanto zombie, soy leyendaaaaaa, noooooooooooooooooooooo.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#80
pues a mi me gusta mucho esto de los muertos vivientes pero si hay posibilidades de que suceda tambien me gustaria que hubiera posibilidades de tener muchas armas para defenderse y bueno vivir una aventura aunque despues tenga un final combiertiendome en muerto viviente,,,,, pero de que me gusta me gusta:):):):):):):):):):):):):):)
 
Arriba