4to caballo del apocalisis

tantei-san

Bovino adicto
#69
y como sabes q no es el primero o el segundo o el tercero si solo se ve un ginete y nada que los distinga de los otros 3? jaja en fin creo tambien q es un fake!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#72
Buen dato! aunke te comento (y esto me lo platico un sacerdote) ke el libro del apocalipsis no era una profesia literal, si no ke era una metafora de las cosas ke podrian pasar... si lo ves desde ese punto de vista el apocalipsis empezo desde hace muchisimo xD la guerra, el hambre, la peste y la muerte asolan la humanidad desde hace tiempo y la verdad poco falta para ke nos cargue el payaso hahaha

asi ke no se la crean, no es como ke un wey huesoduo en un caballo infernal va a cabalgar la tierra matando gente...

yo personalmente pienso ke me mori y estoy en el infierno, solo en el infierno podriamos convivir con senadores y diputados tan pendejos xD
las profecias, se puede postergar
pero siempre se cumplen ¿que clase de Dios, no respetaria su propia palabra?

en los libros de jonás y nahum puedes ver un ejemplo de una profecia postergada
jonas va a ninive (contra su voluntad) ya predicarles que se arrepientan o seran destruidos (ellos habian asesiado varias veces al reino de israel y estuvieron a poco de tomar jerusalem, dispersaban a los pueblos conquistados, y eran exageradamente crueles en la guerra) la ciudad entera (capital de asiria) se arrepiente y se salvan temporalmente, de apoco vuelven a sus caminos de mal y
unos 100 años despues el profeta nahum pofetiza la caida definitiva y poco despues es arrasada.

el apocalipsis se podria postergar, pero de que se va a cumplir se va a cumplir, algunas de las profecias son alegorias, otras son literales

por ejemplo los 4 jinetes es una alegoria
durante "la gran tibulacion" (periodo de tiempo en el que el anticristo toma el dominio del mundo) sucederan sobre la tierra muchos catacismos (meteoritos, un terremoto que borrara las montañas y desparecera las islas, muchas plagas) como no se han visto jamas y es en esos sucesos en los que los 4 jinetes se manifiestan, cada uno tiene postestad sobre ciertas cosas.
 

kisameH

Bovino adicto
#78
no mames ni siquiera han aparcido los primeros tres y ay vino el cuarto como que esta mal su reloj jajajajajajajajajajaja
 
Arriba