4to caballo del apocalisis

jauriamaz

Bovino Milenario
#41
asi es

Interesante video! sin embargo creo ke no es montaje si no un reflejo de luz por las llamas del fondo.

Eh visto otros videos similares, es increible la cantidad de efectos que generan esos reflejos... igual puede ser casualidad pero no deja de ser sorprendente

ahora, lo mas interesante es ke... sabian ke el cuarto jinete es un jinete verde? O_O?


de acuerdo contigo men
 

VISITA

Bovino de la familia
#52
A todo esto. Porqué es el 4º?
Ap. 6:7) Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. {8} Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

su pongo por eso

el primero es el anticristo (blanco)
el segundo es la guerra (rojo)
el tercero es el hambre (negro)
y el cuarto es la muerte (amarillo)

como el anticristo todavia no se manifiesta "esto" lo uqe sea que sea no puede ser uno de los jinetes
ademas esto es una alegoria un simbolo, no quiere decir que en los cielos se vean los jinetes cabalgar.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#54
Pues no se ve muy bien, pero no convence.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#56
Ap. 6:7) Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. {8} Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

su pongo por eso

el primero es el anticristo (blanco)
el segundo es la guerra (rojo)
el tercero es el hambre (negro)
y el cuarto es la muerte (amarillo)

como el anticristo todavia no se manifiesta "esto" lo uqe sea que sea no puede ser uno de los jinetes
ademas esto es una alegoria un simbolo, no quiere decir que en los cielos se vean los jinetes cabalgar.
Buen dato! aunke te comento (y esto me lo platico un sacerdote) ke el libro del apocalipsis no era una profesia literal, si no ke era una metafora de las cosas ke podrian pasar... si lo ves desde ese punto de vista el apocalipsis empezo desde hace muchisimo xD la guerra, el hambre, la peste y la muerte asolan la humanidad desde hace tiempo y la verdad poco falta para ke nos cargue el payaso hahaha

asi ke no se la crean, no es como ke un wey huesoduo en un caballo infernal va a cabalgar la tierra matando gente...

yo personalmente pienso ke me mori y estoy en el infierno, solo en el infierno podriamos convivir con senadores y diputados tan pendejos xD
 
Arriba