.::4 Reglas para tener los dientes mas limpios y brillantes::.

#1
:vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos:

¿Nunca les ha pasado que una persona les ha parecido muy simpática hasta que la han visto sonreir? bastó que separara los labios para que se notaran unos dientes amarillentos y opacos, y por si fuera poco, luego coge un cigarrillo de su bolsillo y lo enciende. Casi inmediatamente, se viene a la mente la idea de decirle “oye, tienes los dientes color óxido y encima sigues fumando?”. Puede que sea tu caso, puede que no sea tan grave o incluso que no tengas en absoluto este problema; sin embargo, sea cual sea el estado de conservación de tu dentadura, hay algunos tips que debemos tener en cuenta para conservarla adecuadamente (ten en cuenta que unos dientes mal presentados son uno de los primeros factores por los cuales las mujeres se alejan de alguien que recién conocen).





LÁVATE LA BOCA CON LO MEJOR

Debes cepillarte los dientes al menos durante dos minutos, manteniendo la cabeza del cepillo en un ángulo de 45º con respecto a tus encías. Que tu cepillo tenga cerdas suaves o medianamente rígidas (las cerdas duras dañarán tus encías). Si puedes, usa un cepillo eléctrico: te limpiará mejor, será más suave con tus encías y hará que uses de manera efectiva esos dos minutos. Elimina el cepillo cada 60 días o cuando las cerdas se doblen, lo que ocurra primero.



DIENTES BLANCOS

Algunas personas que usan blanqueadores dentales experimentan con frecuencia sensibilidad dental. Pero un estudio publicado en el Journal of Clinical Dentistry (EE.UU.) reporta que la gente que se cepilla con pastas dentales que contengan nitrato de potasio durante dos semanas antes de comenzar el proceso de blanqueamiento en casa son menos propensos a sufrir dicha sensibilidad.

Igual de importante es saber cuándo parar la rutina de blanqueamiento. Hazlo si tus dientes se comienzan a poner azules en los bordes. Ello es falta de dentina, que es la sustancia debajo del esmalte de los dientes que está siendo blanqueada”.



DIENTES BRILLANTES

Cuando uses un blanqueador casero, usa también el sentido común: los que tienen el blanqueador más concentrado son los que actúan más rápido. Busca aquellos cuya concentración sea al menos de 10%. Lo más económico en este caso es usar las tiras blanqueadoras, que requieren más aplicaciones pero son más baratas que una sesión en el dentista.

Para mantener el brillo, usa pastas dentales blanqueadoras, e hilos dentales blanqueadores para evitar la formación de placas entre tus dientes. Y minimiza o elimina tu consumo de café, dulces y vino.



EVITA EL ALIENTO DE DRAGÓN

Si lo anterior no está funcionando, es hora de eliminar la fauna que tienes en la lengua. Pocas veces le damos la suficiente atención y lo más probable es que tengas todo un mundo evolucionando dentro de tu boca. La solución, por suerte, es fácil: un raspador de lengua. Introdúcelo todo lo que puedas y luego raspa tu lengua hacia adelante. Pero no lo hagas en exceso, pues tu lengua puede causarte lengua pilosa, y eso no te hará atractivo en absoluto.


:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:



:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:
 

zerozzz

Bovino maduro
#4
tonch que uso para blanquear los dientes?'
los tengo algo amarillos y me los lavo super bien

Muy buenos tips, pero ojo amigo, nunca dejes de tener en mente que es natural tener un poco de coloracion en nuestros dientes y creo que casi nadie tendra nunca unos dientes color "blanco refrigerador". Creo que eso tambien seria desagradable, mas si eres de piel morena.
 

toro rojo

Bovino maduro
#5
pues yo como dentista no te recomiendo los blanqueadores caseros y no es por perder negocio pero en realidad no sirven mucho es solo una perdida de tu dinero ya q el efecto es corto y si no te realizas una profilaxis o limpieza con tu dentista vas a estar pagando por blanquearte el sarro tus tips son relativamente buenos pero no efectivos. pero se agradecen .
 

reyes_luis

Bovino maduro
#6
gracias buen aporte lo tomare muy en cuenta

Ps he descuidado un poco mi dentadura pero es raro cuando como cosas que la dañen
 

n666n

Bovino de alcurnia
#10
iguanas ranas, tambien tengo mi dentadura un poco descuidada y ps ahi la llevo, tengo las muelas algo destempladas, pero ps ahi voy jeje
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#14
Consulten a su dentista, antes de intentar blanqueamientos comerciales, a lo largo de mi experiencia he tenido que lidiar con personas con sus dentaduras multicromaticas ya que no todas las situaciones son iguales, factores exogenos como la alimentacion, tabaquismo, entre otros, como los congénitos y adquiridos asi enfermedades influyen mucho sobre la salud de nuestros dientes.
Es mejor lograr una cromatica uniforme con ayuda del dentista ya que el revisará tu situacion en especial y te dará un tratamiento óptimo y adecuado para ese caso.
 
Arriba