.::4 Reglas para tener los dientes mas limpios y brillantes::.

#27
otra cosa que te hace blanquear los dientes es: quemar una tortilla que quede carbonizada, lo haces polvo y te tallas los dientes con ese carbón, despues te lavas perfectamente los dientes por que quedan cositas negras entre los dientes y se ve algo feo.
 

ponchopk42

Bovino maduro
#29
tonch que uso para blanquear los dientes?'
los tengo algo amarillos y me los lavo super bien
a mi me pasa lo mismo pero tengo es como manchas y me los cuido mucho y de hecho el odontologo me dice q estan super sanos solo q son manchas amarillas y dicen q es por la medicina q tome cuando pequeño y no se q hago....por ahora..
 
#30
Gracias por los Tips. Otra cosa que se debe tener en cuenta es una es la genetica. Las personas de tes blanca tienden a tener los dientes amarillos, mientras que las personas morenas o negros tienen los dientes mas "claros".

Por cierto, tengo entendido que las pastas dentales no sirven de mucho y que lo mejor es cepillar los dientes con solucion de bicarbonato.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#32
pues no me parece muy interesante el post. pero bueno se agradece. ademas los odontologos no estan de acuerdo con el uso de blanqueadores ya que estos debilitan el esmalte que cubre a los dientes.
 

pepeillo

Bovino adolescente
#34
Muy buen consejo. hermnao.
Yo uso de vez en cuando un pequeño cepillado con bicarbonato. o también agua oxigenada.
Tambien me cepillo algo muy importante que son las encias. si las encias es una técnica de los yoguis. Activas de una forma espectacular el flujo sanguíneo hacia tus dientes.
En fin algun aportillo mas... Un saludo a toda la comuidad bakuna
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#38
es de mas importancia la visita semestral al dentista y lavarse por lo menos 2 veces al día, con pasta y enjuague posteriormente, la cuestión cosmética déjensela a un profesional de la salud dental.
y muy importante la coloración de la dentina es dependiendo de la tez que tenga tu piel, (obvio esto no abarca, los daños por fumar y consumir frecuentemente café y tes obscuros)
 
Arriba