4 Razones para dejar Linux de Inmediato

hiei3

Bovino adicto
carece de fundamentos lo que dices, al parecer eres un novato que no sabe de cosas por el estilo, antes de dar una critica, ponte a leer a cerca de cada sistema operativo. para q asi te hagan caso.
chale, que mal te vez.

Documentate y opina!.
Tu prefieres Vista? o no entendiste el sarcasmo del post :S
 
enserio piensas eso...... No yo creo que es broma verdad??? por favor dime que no es cierto toda la sarta de tonterias que escribiste aqui esto no es un aporte es todo lo contrario, o sera que nisiquiera conoses el SO y solo escribes por escribir algo WIN VISTA ES UNA MIERDA ANDANTE!!!!!!!!
 
pues mira soy nuevo por que apenas estoy aprendiando a usarlo yo tengo ubuntu y pues lo instale en mi mac pero no mames en esto que dijiste
3- Linux es costoso. A menudo, Linux es gratis, pero considera todo el tiempo que inviertes en configurarlo. La mayoría de las personas terminarán comprando PC nueva con el Vista previamente instalado.
we no mames vista es una porkeria la verdad es una groseria de vista a linux prefiero mil veces linux la verdad
 
pero si vista no sirve hata el mismo bill gates lo dijo en una de sus presentaciones no inventes si no sabes usar linux no deberias ni opinar mejor investiga en internet !!!
 

phertom

Bovino maduro
tu iq es tan bajo que no sabes resolver problemas simples y necesitas un tutor que te lleve de la mano como niño chiquito........uhmmmmmm jejejee
 
Pues como dijo uno de los asesores de doctorado de un amigo, "el mundo está hecho para windows" y si no me creen, solo busquen las estadisticas de los sistemas operativos más usados a nivel mundial, y se daran cuenta de lo que digo, aparte la mayoria de las aplicaciones profesionales como autocad, solid works, etc, trabajan sobre windows, y ya sé que van a decir que existen a´plicaciones alternativas de software libre para linux, si... pero es como comparar el block de notas con un procesador de textos, yo he usado los productos de microsoft desde el MS-DOS, win 3.11, win 95, win95 ce, win 98, win98se, win Me, win 2000, win XP, win Vista, y ahora win7, y aunque he tenido problemas con casi todos los windows, y hasta los he llegado a odiar, he aprendido a darle solución a la mayoria de los problemas con éste O.S., lo cual me ha permitido ganarme la vida trabajando en una universidad dando soporte tecnico al personal docente, administrativo y estudiantil, y tambien he usado linux, desde que que comenzaba con sus primeras versiones en modo de linea de comandos y las primeras versiones gráficas, que ambien fallaban bastante, el comando kill no funcionaba del todo se quedaba la maquina congelada, tenía que apagarla a la fuerza, así que me sigo quedando con windows, yo si lo sé usar.
 
Arriba