4 Razones para dejar Linux de Inmediato

fixxxer_777

Bovino Milenario
Se puede usar como liveCD o instalar, cabe destacar que se instala en 6 minutos mas o menos.


VENTAJAS:

-viene en un solo CD
-KDE
-multilenguaje
-TRAE TODOS LOS DRIVERS PROPIETARIOS PARA ATI y NVIDIA!!!!
-Jala con las tarjetas inalambricas ñ_ñ
-TRAE COMPIZ FUSION Y METISSE!!!!!! de verdad está impresionante =)

Requiere minimo 256 mb en ram ñ_ñ


http://gd.tuwien.ac.at/pub/linux/Man...cdrom-i586.iso
no jalo el link :llorar:
 
Todo depende del tipo de usuario, los q son informaticos o ingenieros preferimos Linux por q se puede hacer todo con el, en cambio windows por ser mas sencillo y toda la cosa va bien para secretarias, abogados, arquitectos y otros.
 

pelefin

Bovino maduro
Me uno al sarcasmo, si uso Windows es porque en el trabajo es el SO que se utiliza, pero Linux es tan difícil que mi hijo de cinco años sabe prender su sesión, lanzar sus juegos, navegar por internet y poner sus películas y, de vez en cuando, mover la configuración de su escritorio (ya saben a su gusto).
 
espero que este post se trate de una broma porque en realidad ya sea por inexperiencia o ignorancia no cabe la comparacion de ambos SO, uno es para usuarios normales y otro especialmente para desarrolladores...la ignorancia se paga
 

tercero_mike

Bovino Milenario
comparto el comentario de varios compañeros, el linux cualquiera que sea el distro, esta mas enfocado a nosotros que somos informaticos o ing. en sistemas, ¡QUE SABEMOS DE PROGRAMACION! en cambio los mortales promedio no quieren salir de, siguiente, siguiente, aceptar, siguiente y estoy de acuerdo. y liiiiiiiiiiisto software cargado, instalado y funcionando jajajjaa
cada quien su opinion
yo uso los dos pero para programar 3d uso blender de ubuntu y la verdad no le pide nada al autocad jajajaja
 
carece de fundamentos lo que dices, al parecer eres un novato que no sabe de cosas por el estilo, antes de dar una critica, ponte a leer a cerca de cada sistema operativo. para q asi te hagan caso.
chale, que mal te vez.

Documentate y opina!.
 

POPOair

Bovino Milenario
NO HE PROBADO LINUX AL 100% PERO ME GUSTAN LOS RETOS POR AHORA EL UNICO OBSTACULO QUE HE TENIDO ES QUE EN LINUX NO HE PODIDO INSTALAR ALGUNOS PROGRAMAS DE WINDOWS QUE ME SON ESENCIALES PERO ESPERO YA METERME UN POCO MAS AFONDO Y ES QUE LA VERDA ESO DE ANDAR PAGANDO POR PROGRAMAS Y PROGRAMAS DE WINDOWS VERDADERAMENTE ES UNA MIERDA ADEMAS DE QUE ESTA SUPER CAROS, Y MUCHAS VECES NO SIRVEN MUCHO EN OTRAS SI PERO BUENO POR ESO HAY QUE EXPLORAR Y VER MEJORES OPCIONES BUEN APORTE AL QUE PUSO LO DE LINUX
Para eso esta el Wine (instalar programas para win32), o máquinas viruales (virtual box, clonezilla, etc):metal:
 

Inzombie

Bovino maduro
linux es mejor ya que sabes realmente como funciona tu computadora, no como en window$ que solamente te priva de muchas cosas. Asi que es cuestion de cada qien saber si se cambia o no!
 
Arriba