4 Razones para dejar Linux de Inmediato

-trnc-

Bovino maduro
jajaja no mamen la neta inches usuarios de cibercafe (por aquello de la falta del tiempo) la neta creo q todos los que opinaron contra linux son unos malditos leechers q nunca compartirian algo en su pequeña cabezita no cabe la idea del esfuerzo bajando xp piratas o crack jejeje son una basura y si soy intransigente me vale M ahi se ven bola de p yo me quedo con lo que se al fin seguiran trayendome sus pinches maquinas viruseadas por mi que mejor 400 varitos mas pa mi bolsillo ahi y si quieren ya tengo el ultimo parche pal guindows y el crack del office jeje :)

Baneen a ese usuario!!
 
Dado que estoy de ocioso y he usado linux , al igual que windows, como usuario normal comenze con windows y me cambie a linux al aprender a usarlo, pero hay mucho que les encanta mentir por aqui.

Primero si quieren una distribucion de linux amigable y estilo windows xp, instalen ubuntu linux, pruebenlo.

Ubuntu tiene gdebi que instala los archivos .deb, mucho mas sencillo que un exe o msi en windows. Gdebi te baja las dependencias, instala y configura tu software con solo darle la contraseña de tu uasurio.

Ubuntu tiene enorme cantidad de drivers, y miles de forma de instalarse, algunas complicadas y otras mucho mas sencillas, en mi experiencia no he tenido problemas con ningun hardware comun en las pc donde he instalado ubuntu, el que diga que es lo contrario que lo compruebe.

Tambien hay que aclarar que ambos son distintos SO y pueden abarcar dos ramas muy distintas, asi que las comparaciones tiene que ser equivalentes.
 
yo namas no estoy en linux porke no me corria bien el photoshop con el wine... tal vez porke mi compu taba muy vieja... y aun está vieja... tengo el 2000 xD!
 
Dado que estoy de ocioso y he usado linux , al igual que windows, como usuario normal comenze con windows y me cambie a linux al aprender a usarlo, pero hay mucho que les encanta mentir por aqui.

Primero si quieren una distribucion de linux amigable y estilo windows xp, instalen ubuntu linux, pruebenlo.

Ubuntu tiene gdebi que instala los archivos .deb, mucho mas sencillo que un exe o msi en windows. Gdebi te baja las dependencias, instala y configura tu software con solo darle la contraseña de tu uasurio.

Ubuntu tiene enorme cantidad de drivers, y miles de forma de instalarse, algunas complicadas y otras mucho mas sencillas, en mi experiencia no he tenido problemas con ningun hardware comun en las pc donde he instalado ubuntu, el que diga que es lo contrario que lo compruebe.

Tambien hay que aclarar que ambos son distintos SO y pueden abarcar dos ramas muy distintas, asi que las comparaciones tiene que ser equivalentes.
¿Seguro? Trata de instalar una Auzen prelude y luego hablamos :p
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Shale dice 4 razones pa dejar linux y pone aportes sobre las distribuciones de linux ni quien te entienda xD pero pues es vdd eso lo sacaste de una revista yo me la llevo leyendo esa revista en la escuela la mayorias hablan mal de windows vista xD sale pues si no te gusta linux es porque no saves que pedo
 
todos son unos inbeciles diciendo que linux es una porqueria es el mejor sistema operativo, el vista es una porqueria de sistema tan solo para terlo necesitas 2 gigas de memoria ram y para que terner una super maquina si al final de cuenta se alenta. sabemos que microsoft es el lider de sistemas operativos pero a la larga se tendra que hacer un sistema eficiente y tiene razon mejor me quedo con el xp o con el 98
 

Jcho18

Bovino maduro
jajajajajaja.... a k hay pelea... uuuu...jeje.... asi linux sea excelente y optimo... yo quiero a windows asi no sea perfecto...como mi novia jejeje!!!
 
lei algunos post y cache que varios usuarios aun no entienden el post inicial "EL ESTA SIENDO IRONICO", y baje la version de ubuntu y la voy aprobar en este momento estoy respaldando todos mis archivos, tengo una sola consulta tengo que configurar la swap, la /home y todo ese tema, la verdad que en la universidad me meti un poco en linux pero desde ese tiempo no lo uso y quiero dejar solo ese S.O en
 
lei varios post y cache que algunos usuarios no entienden que el post inicial esta escrito de "FORMA IRONICA", Yo en este momento estoy respaldando todo mi NB para dejar como unico S.O a ubuntu 10.04 creo que es la version que baje, me gustaria aprovechar esta instancia para preguntar si en la instalacion debe configurar la swap y /home y todo lo relacionado con ese tema o puedo hacer una instalacion mas sencilla?, alguna pagina que tenga informacion al respecto de forma ordenada y sin tanto tecnisismo por fa si es posible.
agradecido.
saludos.
 
tengo varios amigos q usan linux. la verdad la mayoria no hace mas q tenerlo... para decir q tienen linux. (el chiste de arriba.. malisimo, yo habia visto uno igual pero decia... quiero un linux. ok, q distro y tiraba miles de distro q tiene linux). va q se yo. a mi la verdad probe linux. no me intereso, y lo saque, para mi es para el tipico q quiere decir q windows es una porqueria por el monopolio y q solo hace cosas malas (bue, si hace cosas malas). pero me parecia mejor q lo reemplace un sistema de pago como leopard, no uno gratis, el soft no puede ser gratis, si no de q laburan los ingenieros? y toda la gente q emplea las gigantes como microsoft, mac, adobe, etc. en fin... los 4 puntos, no me convencieron, el punto 2, tengo un amigo q siempre dice eso, pero siempre le falla una tarjeta o algo q no tiene driver (ojo pasa lo mismo con windows, no falla por eso pero falla por cualquier pabada), despues LINUX SE CUELGA!!! a mi se me colgo varias veces, y si es porque no lo se configurar, no sirve, porque arreglo computadoras de hace banda y uso leopard y win. si esto tarda mas que esos, entonces no sirve para el usuario promedio, o el usuario profesional. lo q si digo, linux sirve muy bien como server, siempre y cuando no uses aspx.
 
Arriba