3ra Web comparativos Mejore o me retiro del diseño Web??

#3
un poco mas de ganas te recomiendo que casi no utilizes muchas imagenes ,
y empieza a utilizar css, javascipt y php con esos lenguajes combinado vas a hacer una buena pagina
 

Y3K

Bovino Milenario
#4
un poco mas de ganas te recomiendo que casi no utilizes muchas imagenes ,
y empieza a utilizar css, javascipt y php con esos lenguajes combinado vas a hacer una buena pagina
Hahahaha :memeo:

No es el lenguaje, es lo que haces con él... Así le agregue todo el CSS, JS y PHP de mundo (aunque no usaría PHP), si no se tiene buen nivel no será una buena página...

Que aprenda primero cómo funciona la maquetación y luego se meta a la lógica detrás del proceso...
 

indiiztar

Bovino maduro
#7
Cuando se sabe poquito de programación se debería de enfocar mas el diseño, mira que he visto sitios espectaculares escritos en HTML y CSS básico, pero estos sitios no cumplen ninguna de esas dos condiciones. Tienes que mejorar amigo.
 

EMG

Bovino maduro
#14
Pues no hay nada bueno. Sere honesto compa. Mejor Dedicate a Diseño grafico, creo que te gusta mas lo de andar diseñando que enfocarte a la buena estructura y funcionamiento de un portal. Hay que usar webs dinamicas. Es hora de usar varios lenguajes, ya todos usan aplicaciones por este medio. Sera mejor enfocarse a esto.

Saludos
 
#15
Gracias por tu consejo Amigo me tocara estudiar progrmacion me podrian der un ejemplo de una WEB que ustedes consideren bueno y asi tener una meta o que es lo que debe estudiar ? :)
 

_sAnChO_

Bovino maduro
#16
Sinceramente no se donde habras estudiado, te falta para que tus webs tenga impacto, no veo nada de diseño en ella, te recomiendo visitar página conocidas y así te des una idea de que es lo que se maneja hoy en día, tu estilo es de lo mas viejo
 
#17
Retirate de lo web, tus paginas serían "buenas" hace 10 años...

digo, con powerpoint he hecho cosas mejores que eso.. ( por cierto desde powerpoint puedes grabar como html y te ahorrarías mucho jale..)

SALUDOS!
 
#18
NO DESISTAS ANTE LO QUE TE GUSTE HACER!


Recuerda que los mas grandes e ilustres personajes han realizado sus hazañas después de mucho intentos, lo grande que veo de ti es que estas dispuesto a aceptar criticas.

prepárate porque aunque estés ok estas criticas siempre ayudaran a que realices un trabajo mejorado con el mas puro acabado.

Uno no nace aprendiendo, lo importante son las ganas que le pones de seguir practicando y que te rodees de gente idónea

la ultima me agrado. :) recuerda no conformarte solo con eso, si existen ayudas en el internet, pues son solo ayudas! te toca implementar lo tuyo!. existen nuevos campos que van relacionados, estudia los colores, el marketing como estrategia para plasmar ahí lo que quieres comunicar de una manera atractiva y efectiva

SIMPLEMENTE SIGUE PARA DELANTE Y APRENDE DE LAS EXPERIENCIAS

SALUDOS
 
#19
Muchas Gracias por tu respuesta ha sido de las más amables que he tenido y que me inspira a seguir. Si se que uno no nace aprendiendo pero tomo lo mejor y lo que me ayuda de cada critica y en tu caso tu respuesta me ayuda bastante a esforzarme y estudiar más acerca de lo de web te agradezco mucho amigo, continuare con mi lucha :)
 
Arriba